El foro de c.r ....la isla de las mujeres y los hombres solos.....

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
NO SE SI USTEDES NOTAN QUE EN EL FORO ....NADIE ES CASADO.... NADIE VIVE EN UNIÓN LIBRE ....Y SI NO ME EQUIVOCO ....CASI NINGÚN FORERO (A) TIENE NOVIO (A)....SERA QUE ...LO HACEN PARA VER QUE AGARRAN ...Y LAGARTEAR MAS..... SIEMPRE VAN A ACTIVIDADES Y LLEGAN SOLOS ..... DIAY YO ME PREGUNTO SI SON TAN BONITAS Y GUAPOS COMO ESCRIBEN EN EL FORO..... NO TENGAN NI PERRO QUE LES LADRE......:fumo:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Cargando...
Yo también....
No casado, pero si juntado....
6 años feliz y contando....

Pero por Paiito las cosas pueden cambiar....

ja ja ja...

No pero ya en serio, lo que pasa es que la impersonalizad del foro se presta para todo...

Vea al intrépido arrepentido que handa pidiendo que le borren un tema un donde anda buscando lo que no sele perdió...

Yo si soy soltero, sin hijos, nadie a quién darle cuentas por el momento y espero que no me amarren muy pronto.

NO SE SI USTEDES NOTAN QUE EN EL FORO ....NADIE ES CASADO.... NADIE VIVE EN UNIÓN LIBRE ....Y SI NO ME EQUIVOCO ....CASI NINGÚN FORERO (A) TIENE NOVIO (A)....SERA QUE ...LO HACEN PARA VER QUE AGARRAN ...Y LAGARTEAR MAS..... SIEMPRE VAN A ACTIVIDADES Y LLEGAN SOLOS ..... DIAY YO ME PREGUNTO SI SON TAN BONITAS Y GUAPOS COMO ESCRIBEN EN EL FORO..... NO TENGAN NI PERRO QUE LES LADRE......:fumo:

Tenes toda la razón baduel, a lo mejor se quieren reservar mas su vida privada, porque si conozco a varios que están casados tienen hijos y no lo andan ocultando.

Ahora ya que tocaste el tema, yo recién estoy dejando mi soltería, así que No todas andamos o necesitamos ocultar nuestra vida privada, yo en mi caso no lo necesito.

Mmmm pues yo sí he leído en su momento a gente escribir que tienen una relación, no recuerdo a nadie en concreto, pero sí lo he leído...

Total que yo de verdad sí soy soltera, pero cuando entré al foro sí tenía novio, pero igual aún ahora no tengo interés en conocer a nadie del foro :-o

yo creo que la mayoria sabe que soy casado, algunos(as) lo andan escondiendo para ver que sacan......
alla cada quien con su vida.......y la verdad si se es anonimo pues di nadie se entera pero si toman el foro como un lugar para tener amistades, y que realmente se quiera expresar ideas, consejos etc, lo mejor seria que el usuario fuera transparente y no mienta...porque no gana nada....

A mi mas que esos, me dan risa los que se expresan asi como: "yo siempre digo las cosas en la cara" "a mi todo me vale"...
soy malisimo blabla......esos si caen mal....

NO SE SI USTEDES NOTAN QUE EN EL FORO ....NADIE ES CASADO.... NADIE VIVE EN UNIÓN LIBRE ....Y SI NO ME EQUIVOCO ....CASI NINGÚN FORERO (A) TIENE NOVIO (A)....SERA QUE ...LO HACEN PARA VER QUE AGARRAN ...Y LAGARTEAR MAS..... SIEMPRE VAN A ACTIVIDADES Y LLEGAN SOLOS ..... DIAY YO ME PREGUNTO SI SON TAN BONITAS Y GUAPOS COMO ESCRIBEN EN EL FORO..... NO TENGAN NI PERRO QUE LES LADRE......:fumo::-o

jajajajajajaa Baduell lo mejor de Costa Rica esta en el foro jajaja :-o:-o

Pero por Paiito las cosas pueden cambiar....

ja ja ja...

ay allan!! X esos comentarios es que después me andan tirando indirectas :-o :inlove:

Yo no sé si la gente oculta las cosas para ver que agarran, tal vez simplemente quieren mantener al margen su vida personal y es tan válido aquel que no le importa abrirse totalmente en el foro como aquel que no quiere dejar ver esos aspectos... a fin de cuentas, cada quien lo maneja como quiere!!

Y si he leído a varios que dicen estar casados, pero en general, parece que la mayoría están solteros.

Última edición:
jajaja es cierto, aquí todos son lindos, todos van al gym, hacen yoga, corren 13 km diarios, todos son buenos en el trabajo, todos son unos polvazos, todos tienen penes de 50 cm, etc, etc.

Diay, bajo el anonimato uno puede maquillar la vida para que parezca más bonita.

Yo si tengo perrito que me ladre, ahí está velando la galleta que me estoy comiendo jajaja.

ay allan!! X esos comentarios es que después me andan tirando indirectas :-o :inlove:.
Y qué le dicen?????

La roba hombres?????
:-o

Pero ya en la vida real, hay que estar bien solo en el mundo para de verdad ligar por un foro...

Eso me recordó cuando la primer página de chats incluyó a Costa Rica en los chats....
Eso era cómo un tour al Río Costa Rica....
Solo lagartos.....

Legítimo:
"-Hola.
De dónde SOS?????
Tenes MSN????
Chateamos por ahí????"

Y el que tenía mucha suerte sacaba numero telefónico....

:-o

mejor hagamos un tema a modo de sondeo: cuál es su estado civil? a ver quienes se mandan

la verdad es que en la mayoría de ocasiones no es necesario ventilar cual es la situación sentimental, pero hay temas que si se prestan para eso

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás