El foro de c.r ....la isla de las mujeres y los hombres solos.....

Yo también....
No casado, pero si juntado....
6 años feliz y contando....

Pero por Paiito las cosas pueden cambiar....

ja ja ja...

No pero ya en serio, lo que pasa es que la impersonalizad del foro se presta para todo...

Vea al intrépido arrepentido que handa pidiendo que le borren un tema un donde anda buscando lo que no sele perdió...

jajaja, cosas q pasan, jajajaja

Y ya todo saben q yo soy loca, sin compromisos ni atrasos.

Última edición:
La verdad el foro no es para andar ventilando la vida privada, a veces se pueden hacer un par de post al respecto, pero no considero que haya que decir todo sobre uno. Si alguien quiere saber si otra persona es solterq, casada, viuda, etc, mejor le manda un msj preguntándole.

Adrii si el foro no es para ventilar la vida privada, me confundi de foro... aqui solo cuento cosas privadas!!!

Adrii si el foro no es para ventilar la vida privada, me confundi de foro... aqui solo cuento cosas privadas!!!

De esa manera es como YO lo veo, si ud quiere contar toda su vida aquí lo hace, es problema de cada quién. De igual manera aquí más de uno habla de sus sueños frustrados como si fueran la realidad que viven, pura fantasía.

Cargando...
yo llegue sin conocer a nadie y al rato estaba hablando paja como si los conociera de hacer rato

Creo que eso es lo común!!! A mi me pasó igual y Thaís ahora dice que hablo hasta x los codos :!:

Ojalá algún día los de San José quieran venir a Heredia... xq a mi la verdad me da pereza ir a San José!! :-o

Creo que eso es lo común!!! A mi me pasó igual y Thaís ahora dice que hablo hasta x los codos :!:

Ojalá algún día los de San José quieran venir a Heredia... xq a mi la verdad me da pereza ir a San José!! :-o

cuando iban a hacer uno iba a ir era en heredia, y era un lugar conocido, luego lo cambiaron a un lugar q no conozco entonces no fui.,

yo hablo pero cuando tengo confianza soy dema uraña y timida.y no confundan yo no soy juega de viva.

conrazon aveces anda tan violenta.......... jajajajjajaa

Mmm por el contrario ando hecha un amor.. yoooooooooooooooo violenta para nada.

Uta ahora yo digo que vos hablas por los codos, nena no confunda ami su manera de postear me gusta, su lagarteo me gusta, y jamas he dicho que hablas por los codos.

Ya enserio el día que la vea hablando por lo codos la mando a callar, como la vez que la llame para decirle :

Thais: Hola mire disculpe hablo con Megan fox :-o:-o:-o

Paiito: Disculpe ?:o:o:o:?::roll::roll::roll::roll:

Thais: Que si hablo con Megan fox, asi le dicen a usted. :-o:-o:-o:-o

Yo la verdad san jose o heredia me da igual porque trabajo en heredia. Pero si lo hacen en la montaña como la vez pasada jajaj si lo pienso un poco mas. Fijo en algun lugar alrededor del paseo de las flores la gente cae porque es muy facil llegar.

eso si es cierto, mas de uno tiene pareja pero pasa pidiendola a gritos

Pero tambien es que la gente confunde, flirtear todos los hacemos hasta en la calle, ahi hay que tener un poco de sentido comun.

Yo creo que en mi caso no hay secretos, solterito y a la orden :aja:

Thais: Hola mire disculpe hablo con Megan fox
Paiito: Disculpe ?
Thais: Que si hablo con Megan fox, asi le dicen a usted.

Eso fue épico!! :-o :-o :-o :-o

Yo lo decía xq ud dijo que si hago combinaciones coca cola - chocolate me da x hacer feo!! :-o

Fijo en algun lugar alrededor del paseo de las flores la gente cae porque es muy facil llegar.

Bueno, la próxima entonces lo hacemos en algún lugar más céntrico para que puedan llegar!!

Eso fue épico!! :-o :-o :-o :-o

Yo lo decía xq ud dijo que si hago combinaciones coca cola - chocolate me da x hacer feo!! :-o

Bueno, la próxima entonces lo hacemos en algún lugar más céntrico para que puedan llegar!!

A no mi chiquita, eso lo haces en vivo y a todo color, eran como las 3 de la mañana y ella queria seguir la fiesta.. luego de tomarse un litro de coca y medio kilo de chocolates.

A mí me gustaría ir a una reu, pero todavía no. Lo feillo es que ya todos se conocen y yo soy medio timida.

Puta!! Sera una maldición del foro!!
Yo entre y al tiempo me cortaron los alimentos, me dejaron mameluco. :(

A mí me gustaría ir a una reu, pero todavía no. Lo feillo es que ya todos se conocen y yo soy medio timida.

Hadita, lleguese para la próxima, siempre tratamos de ser igual que en el foro.. Todos siempre llegamos con timidez, ejemplo ami paiito me caí mal al principio de hecho creí que era un troll, pero cuando la conocí en persona todos mis pensamientos cambiaron y ahora hasta nos hablamos por todos los medios...

Yo también soy tímido y cuando llegué el viernes no conocía a nadie. Pase a la barra a comprarme una birra para agarrar ánimos jajajaja, llegué donde estaban todos, pregunté si eran ellos y listo, empecé a hablar. Rápido uno se ambienta y al final de la salida no te quieres ir porque se vacila mucho.

A mi también me gustaría ir a una, pero creo que ya me tienen pinta de pajosa :-o

Pero fue sin querer queriendo!

ami paiito me caí mal al principio de hecho creí que era un troll, pero cuando la conocí en persona todos mis pensamientos cambiaron y ahora hasta nos hablamos por todos los medios...

... y ahora me adoras yo lo sé!!! :D

Hadita para la próxima lléguese!! No tenga pena, al principio todos somos tímidos pero la verdad es que se vacila un montón!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás