El Futbol es para "Tierrosos" (y/o enanjenados)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palau
  • Start date Start date
buenas... algunas partes de la discusion se han puesto interesantes, apartando el tema de la ortografia que ha muchos parece gustarles.. jeje.

por razones laborales no he podido darle continuidad al tema, sera en otro momento; por ahora como cierre de este capitulo se podria parafrasear al Señor Guido Saenz, exministro de cultura:
"Como síntoma, me preocupa que hay una afición desmesurada, que se tira de cabeza,
por algo tan mediocre y de tan poca monta como es el futbol."

Mas aca, Entrevista con el exministro de Cultura, Guido Sáenz - DEPORTES - La Nación

la verdad no leí la entrevista de ese amargado (sin agraviar, como diría Don Ramón) pero que se puede esperar de un Ministrillo que lo que siempre hizo fué figurar en los medios, como cuando fué a abrir a la matonada la Antigua Aduana o ya fuera del cargo cuando defendió a capa y espada que no se construyera el Nuevo Estadio Nacional

La verdad la verda el futbol es bien feito mas el de aqui las pocas veces que he visto un partido ha sido de La seleccion y para variar han perdido asi que con cual motivo voy a ver un partido de aqui?? osea que voy a ver Cartago vrs Orion?? maes es una mierda y lo peor de todo es que solo ese deporte apoya aqui, le dan tanta bola a esa manada de carepichas que juegan futbol que se las tiran de quien sabe que, y los mandan hacer pruebas a equipos de otros apises y rapidito los devuelven o si se quedan son equipos de mierda, muy pocos son los que llegan a buenos equipos, los demas se las tiran aqui en tiquicia con modelos y buenos carritos porque solo aqui les damos bola, y quedan por fuera deportes como el atletismo, el cicilismo, y el deportes que apenas se dan a conocer aqui como lo son las artes marciales mixtas que Dios quiera y las personas empiecen a fijarse en otros deportes, amo las artes marciales mixtas pero dificilmente me pueda dedicar a eso y conozco mucha gente con talento en el Jiu jitsu pero como no hay un apoyo de parte del comite de deportes entonces no se dedican de lleno a eso y es una lastima, ese es mi punto de vistaigual respeto a los que les gusta.

Última edición:
la diferencia es que es la empresa privada quien le da tanta pelota al fútbol, no el gobierno, así que no es que el país no apoye a los otros deportes...

vuelvo a decirlo, qué bueno que en nuestro país el fútbol sea el deporte número 1.. y los amargadillos mejor que se pongan a jugar cromos o lo que quieran...

la verdad no leí la entrevista de ese amargado (sin agraviar, como diría Don Ramón) pero que se puede esperar de un Ministrillo que lo que siempre hizo fué figurar en los medios, como cuando fué a abrir a la matonada la Antigua Aduana o ya fuera del cargo cuando defendió a capa y espada que no se construyera el Nuevo Estadio Nacional

Este Guido Saenz no fue el q le traspasó una propiedad del Estado, creo q de la Orquesta Sinfónica Nacional, a la familia de Figueres p q la administraran y ahora esos ladrones no la quieren devolver.

Este Guido Saenz no fue el q le traspasó una propiedad del Estado, creo q de la Orquesta Sinfónica Nacional, a la familia de Figueres p q la administraran y ahora esos ladrones no la quieren devolver.

Y ahora que queda de presidente menos que la devuelve :macho:

la diferencia es que es la empresa privada quien le da tanta pelota al fútbol, no el gobierno, así que no es que el país no apoye a los otros deportes...

vuelvo a decirlo, qué bueno que en nuestro país el fútbol sea el deporte número 1.. y los amargadillos mejor que se pongan a jugar cromos o lo que quieran...

Viejo no es ser amargado uno solo porque no le gusta el futbol, es como que diga que a los que no les gusta las artes marciales mixtas son aburridos o maricas, que no trato de ofender a nadie que conste solo que veo que el deporte numero uno como dices del pais no tiene un nivel adecuado para el tiempo que se lleva practicando aqui, como lo dije antes eso se demuestra en el pobre torneo que hay aqui, y en los partidos de la sele que son los unicos que medio he visto y para suerte mia solo los he visto perder, es como una montaña rusa de emociones, aveces juegan en un nivel muy bueno y despues son una desepcion completa, es una inconsistancia frustrante y eso no lo pueden negar, desgraciadamente.
Pero para comcluir esto va seguir igual hasta que la gente sea capaz de darle una oportunidad a otros deportes y apoyarlos igual o por lo menos parecido que al futbol.

Y ahora que queda de presidente menos que la devuelve :macho:

Tranqulidad, ya se las quitaron de nuevo a los figueres, las tenía una de las hijas. 33 años tenían esos ladrones de lucrar con una ppropiedad q había sido donada a la sinfónica.

Me da risa la ignorancia de la gente vienen a citar a ese doncito, jugando de ilustrado, y se le olvidó o no sabía (me inclino más por esto último) q se prestó para ese negocio

Estado vuelve a ser dueño de tierras en parque nacional - EL PAÍS - La Nación

Viejo no es ser amargado uno solo porque no le gusta el futbol, es como que diga que a los que no les gusta las artes marciales mixtas son aburridos o maricas, que no trato de ofender a nadie que conste solo que veo que el deporte numero uno como dices del pais no tiene un nivel adecuado para el tiempo que se lleva practicando aqui, como lo dije antes eso se demuestra en el pobre torneo que hay aqui, y en los partidos de la sele que son los unicos que medio he visto y para suerte mia solo los he visto perder, es como una montaña rusa de emociones, aveces juegan en un nivel muy bueno y despues son una desepcion completa, es una inconsistancia frustrante y eso no lo pueden negar, desgraciadamente.
Pero para comcluir esto va seguir igual hasta que la gente sea capaz de darle una oportunidad a otros deportes y apoyarlos igual o por lo menos parecido que al futbol.

entonces está mal que yo diga que a los que no les gusta el fùtbol son unos amargados pero a los que sí nos gusta el fútbol entonces somos unos "enanjenados" (como lo escribió el creador del tema, jajajajaj)

entonces está mal que yo diga que a los que no les gusta el fùtbol son unos amargados pero a los que sí nos gusta el fútbol entonces somos unos "enanjenados" (como lo escribió el creador del tema, jajajajaj)

Viejo me declaro ignorante no se que significa esa palabra, pero usted dabe que uno vaya por la calle y le diga Heyy usted el enanjenado!!!! osea no sabe uno que decir si madriar o reirse o que WTF!!!

yo creo q el amigo ni siquiera sabe el significado de la palabra enajenado, y con el uso de la palabra en el título del tema pretendía decir otra cosa

Van a seguir discutiendo con la gente que se queja del futbol, algunos se creen muy educados pero no respetan los gustos de los demas, no entiendo a que viene esta gente a criticar a los demas porque gustan de una cosa o la otra.

.....lo volvimos a vivir el domingo pasado con la bonca entre liguistas y saprisistas y me llamo la atencion una frase que escuche

[h=6]EL FUTBOL NACIONAL ES LA GUERRA CREADA POR Y PARA LOS POBRES ,UNA FORMA MANEJAR LAS MASAS , MANTENERLOS OCUPADOS PARA QUE SUS MENTES NO PIENSEN........ AHI SE LAS DEJO.....
[/h]

Van a seguir discutiendo con la gente que se queja del futbol, algunos se creen muy educados pero no respetan los gustos de los demas, no entiendo a que viene esta gente a criticar a los demas porque gustan de una cosa o la otra.

Una cosa que no entiendo de los intelectuales es ésta:

Muchos odian o ven mal la ignorancia y "viven en una constante cruzada" contra ésta, pero no dudan un minuto en degradar a quien muestra ignorancia. Es decir, en vez de enseñar para quitar la ignorancia, prefieren degradar a quien no sabe pues toman su ignorancia como un insulto olvidando ellos que también alguna vez ignoraban lo que ahora saben.

Muchos también se ponen a citar filósofos "para dar muestras de su inteligencia e ilustración" y degradar a otros por sus fallas o defectos, cuando en realidad, dichos filósofos o escritores lo que hacían era señalar los mismos defectos de la humanidad para que nos dieramos cuenta de los mismos y los pudieramos corregir.

diay desgraciadamente para algunos el futbol es el deporte mas popular del mundo, sigan jugando cromos mejor, asi que salados

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás