Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luis E. dijo:En el ambito privado se pueden dan las cosas de este modo y es legal
y bien podria yo preguntarle: ¿y a Ud. que le importa?
Luis E. dijo:Un momento no se me adelanten.
La comisio de Calderon por "honorarios profesionales" eran equivalentes a un 5% de la utilidad que recibia Reiche como comisionista representante de los Finlandeses. Ahora si Uds. creen que esta comision sale del estado o la pagan los costarricenses, es cierto pero hay docenas de representantes de casas extranjeras que le venden al gobierno y la comision sale sale del esos valores agregados. La casa lo paga pero lo agraga al valor de la venta y punto.
En ningun momento Calderon participo en la planifiacion de esta licitacion. Los testimonio de todos los funcionarios que participaron en la negociaciones, ministros, funcionarios miembros de la junta directiva de la CCSS, han señalado que en toda la preparacion del convenio con Finalandia nunca conversaron con Calderon. El mismo Bruce Masis gerente de Fischell y el abogado Finlandes, declaron que fueron que la asesoria no era a titulo personal con Calderon sino con el bufete Calderon.
Fue Reiche quien fue donde Calderon, y no Calderon el que fue donde el...
Luis E. dijo:Nota
Varios me acusan de ser abogado o empleado de Calderon, pero veo que aqui hay otros que trabajan para Delanesse. puta no lo dejan a uno ni respirar, meto yo un escrito y aun sin ternarlo te meten la respuesta, manda guevo!
Luis E. dijo:Es que manda guevo hasta los reos ya condenados tienen dia de descanso y van a misa.
y aqui es una obsesion con Rafel Angel, que ni el domingo lo dejan descansar.
Luis E. dijo:Entonces como explica cap_nemo
que a Calderon lo hayan linchado politicamente, sin prueba ni juicio hace cinco años
cuando lo pasearon en las perreras democraticas, que por eso se llaman asi porque de la justicia era tan democratica que nadie se escapaba
ingeniero dijo:Solo omitió un detalle capitán nemo
El Jr no cuenta con el beneplácito de las autoridades actuales, ni con el de un gran sector de la población y su partido no tiene la fuerza política de hace 10 años o sea que está feo feo
ingeniero dijo:"Lo que lo podría salvar es un tecnicismo legal que abra un portillo y se pueda escabullir por allí"
Luis E. dijo:Entonces como explica cap_nemo
que a Calderon lo hayan linchado politicamente, sin prueba ni juicio hace cinco años
cuando lo pasearon en las perreras democraticas, que por eso se llaman asi porque de la justicia era tan democratica que nadie se escapaba
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.