El grito de gooool

A mi me gusta mucho ver futbol de todas partes del mundo. Cada vez que puedo intento ver los partidos en idiomas diferentes al español.
Es el único idioma (que he visto) donde el narrador grita gol hasta quedarse sin aire. Por qué solo en español pasa esto?

Porque lo vivimos mas.

Yo cuando veo un buen gol en un buen partido, me levanto y con una lagrima en la mejilla me digo a mi mismo "que linda es estar vivo"...:-o

Porque lo vivimos mas.

Yo cuando veo un buen gol en un buen partido, me levanto y con una lagrima en la mejilla me digo a mi mismo "que linda es estar vivo"...:-o

Si he visto esa reacción, hasta la camisa en mano para gritar gol!!!
Y he visto que empienzan a dar besos a todo el mundo de felicidad por el gol...

LA VERDAD ES QUE LOS HISPANOHABLANTES SOMOS ASÍ DE EXPRESIVOS,POR TODO GRITAMOS Y HACEMOS UN ESCÁNDALO..VIVIMOS EL FÚTBOL DE UNA MANERA ESPECIAL....

kun-grito-gol.jpg

O A VECES QUEDAMOS SIN PALABRAS CON COSAS DEL FÚTBOL COMO ESTAS:

lari2.jpg

Si he visto esa reacción, hasta la camisa en mano para gritar gol!!!
Y he visto que empienzan a dar besos a todo el mundo de felicidad por el gol...

Es una forma muy facil de conocer compas, en un bar uno le habla a cualquier mae mientras se este viendo una mejenga.

Porque el futbol en Latinoamérica se vive de manera apasionante, no sé si has visto partidos con relatos de españoles, esos aunque hablen español son muy aburridos, que suerte tengo de haber nacido en un continente donde la pasión por el futbol es totalmente nuestra.

A mi me gusta mucho ver futbol de todas partes del mundo. Cada vez que puedo intento ver los partidos en idiomas diferentes al español.
Es el único idioma (que he visto) donde el narrador grita gol hasta quedarse sin aire. Por qué solo en español pasa esto?
Ahi lo interesante es, de donde viene esa costumbre?

no todos eso si, hay algunos narradores mexicanos y otros españoles que apensa si mencionan que hubo gol

para mi los mejores son los argentinos y los colombianos

Uyyy gritar gol es riquísimo y más en el estadio! :hambre:

A que equipo le va? cuando vamos a ver un partido? :-o si ya se que me etiquetarán de lagarto jaja!... pero y que? encontrar una mujer que le guste el futbol lo hace a uno débil! jaja

Por cierto en Ingletarra en los estadios no dicen gooool.. ellos gritan... "yeahhhhhhh" o "yeeeeeeee" en español se pronunciaria "iiieeeeeeee" busquen videos para que vean... y creo que tambien en otros paises de Europa!

Bueno en la tele tica estamos muy mal de narradores con buen grito de gol, estan bien ralos....los calidad estan en radio

A mi me cuadra escuchar un narrador de fox sports (no recuerdo el nombre) que canta el gol con una pieza cualquiera de fondo jajajaja....

Pero no hay cosa mas ESPANTOSA que ver un partido en el 42!!!!....prefiero escuchar una partida de ajedrez por radio jajajaj

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás