PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

El higado

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

KCCKCC

Viviendo y dejando vivir.
Este es un señor que llegaba de madrugada super borracho, despertaba a todo mundo mientras se dirigia hacia la cocina, habria la refrigeradora, comia algo y luego lo vomitaba sobre la mesa, luego subia a dormir dejando su desorden atras, esta rutina se repetia todas las noches, su pobre mujer, ya cansada de interminables noches de desvelo, decide darle una leccion a su marido y envia a su criada al mercado a comprar un higado crudo y ensangrentado de res, el cual corta en trozitos, esa noche, el borracho llega fiel a su rutina, vomita y sube a dorrmir, la señora, pendiente a los movimientos de su esposo, coloca los trozos de higado sobre el vomito...en la mañana se escucha un llanto; !!!Viejoooo¡¡¡¡ mira que te estas haciendo¡¡¡ el señor baja asustado y mira a su mujer con cara preocupada que le dice; !Mira lo que vomitaste anoche, que pensas de esto?¡Destrozaste tu higado!..El señor con una gran sonrisa en su rostro exclama;!Que queres que piense, si el higado era lo que me jodia cuando tomaba, AHORA SI VOY A BEBER CON GANAS!
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie