Alfredo gomez
Forero Regular
Que referencias hay de una flaca chilillo alta , macha ojos verdes , joven ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están allanando varios puteros en ChepeHoy iba y estaba la policía cerrando la calle y un despiche, parece que lo allanaron pero quien sabe porque
La Argentina estaba cerrado ayer tambiénEstán allanando varios puteros en Chepe
Ya clausuraron relax y otros
Hay un chante en Chepe que no voy a decir el nombre. Donde ninguna puta trabaja, o las he visto que hagan las suficientes entradas con clientes. solo están sentadas en la barra tomando solas y lo raro es que no van a buscar otra sala o quien sabe que pasa ahíLas requisas y allanamientos anuales, no esta mal que chequen de cuando en cuando que todo este en orden, sabemos que estos ambientes se prestan para muchas cosas.
Falta el reportaje anual de greivin moya o el reportero de turno sobre los puteros en chepe.
Que bueno saberlo .Hay un chante en Chepe que no voy a decir el nombre. Donde ninguna puta trabaja, o las he visto que hagan las suficientes entradas con clientes. solo están sentadas en la barra tomando solas y lo raro es que no van a buscar otra sala o quien sabe que pasa ahí![]()
Quien es ellaAlguien con algo de ella
La Panameña suena bien. Era alta o bajita?Muy ,a las 6pm me encontré , 15 hembras , d ellas cuales 10 bien culiables , una panameña negra tatuada bien operada que rica en 4 , otra pelo negro de anteojos alta , Uff se veía muy rica en vestido , promete , tendré que regresar a mandarme con alguna de esas
1,67 no se ve alta pero usted sabe tacones , un culo muy bueno y tetona , bien armada , la cara no es si fuerte pero no espantaLa Panameña suena bien. Era alta o bajita?
Ya sé cual es esa Panameña, yo la 1era vez que fui la vi y un mae se me adelantó pero si está super operada y la vi medio fit incluso. Las otras dos veces he ido a buscarla a ella pero no estaba. Pero si, super recomendable esa mae.Muy ,a las 6pm me encontré , 15 hembras , d ellas cuales 10 bien culiables , una panameña negra tatuada bien operada que rica en 4 , otra pelo negro de anteojos alta , Uff se veía muy rica en vestido , promete , tendré que regresar a mandarme con alguna de esas
Se llama melany y se para de uñas malisima en el polvo no bote la plataCompas el jueves pasado anduve por este chante hay una mae que siempre la he visto pero no le he entrado, la mae es blanca pelo negro lacio, usa anteojos por lo que veo a simple vista la mae es corta de vista anda unas lupoootaaassss (anteajos) ese dia andaba con un vestido transparente rojo, alguno tienen referencias de la wila
Se llama melany y se para de uñas malisima en el polvo no bote la plata
Yo traigo review de esta chavala.Compas el jueves pasado anduve por este chante hay una mae que siempre la he visto pero no le he entrado, la mae es blanca pelo negro lacio, usa anteojos por lo que veo a simple vista la mae es corta de vista anda unas lupoootaaassss (anteajos) ese dia andaba con un vestido transparente rojo, alguno tienen referencias de la wila
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.