PUBLICIDAD
Wilas

El hombre envejece como el vino y la mujer como la leche... LA CRUDA VERDAD

Mae, una vara que usted debe tener presente, es que sí o sí, eventualmente, ella le va a empezar a meter la bendición, para que se vaya creando un vínculo.

¿Usted que pensó, que iba a andar con la hembra sin tener que tener ningún acercamiento con el chamaco?

Sólo si la relación, es de sólo para tener sexo, se lo compraría, pero si ya usted, coloca en la ecuación a, "los sentimientos reales", ahí vas a tener que ver, de forma ineludible con el engendro.

Así a como a mí, una mujer, no podría tomarme en serio, si eventualmente llega a darse cuenta que, alguna vez he pagado por sexo, yo no podría tomar en serio, para fines de formación de un hogar a una mujer con hijo(s), doble puntaje si estuvo o está casada o juntada. Eso es comprarse problemas innecesarios.
 
Última edición:
un mae del brete se metio con una companera mayor que el, y ella con 2 o 3 chamacos. Ya llevan como 2 anhos y el mae los trata como hijos, les da plata, los lleva encima a todo lado.

Sinceramente no se como hace, el sin hijos propios, y ponerse en esas. Y conozco una amiga que tiene como 5 y esta solterona ahorita. He hablado con ella sobre eso y dice que cuando se le acercan maes y ven eso, se alejan jajaja.

Las mujeres deben pensar seriamente cuando abren las piernas y quedar embarazadas, a la gran mayoria de maes no nos gusta los carajillos ajenos, y si uno le pregunta a una mujer soltera y sin hijos si se meterian con un mae con chamacos, van a ver que la respuesta es muy parecidad a la nuestra, osea NO.
 
Debe ser una de esas que nadie alza a ver.

Sé que no va en este tema, pero, no puedo pasar la ocasión para comentarlo.

Ahora estaba viendo los estados de whatsapp de mis contactos, cuando en eso veo uno que me dio ganas de vomitar, ya que pensé: "puta, no puede ser que haya maes así", de verdad es un completo mangina.

Puso en el estado una ilustración que decía más o menos así:

"Salir con una mujer, que es una madre soltera, es un honor, un privilegio, ya que ella está contigo, porque realmente le apetece, no por que tenga ningún otro interés, ya que si ha sido capaz de valerse por sí misma y sacar adelante al hijo que tiene, eso demuestra que, no necesita de ti, anda contigo porque realmente te ama" (la idea es más o menos esa, me hubiera gustado escribirlo tal y como él lo tenía, pero ahora que fui a revisar el estado, ya lo había quitado.

Es conocido mío y desde que tengo memoria, el gran bruto, siempre se ha visto involucrado con mujeres que tienen "bendiciones" a cuestas. Según él, encontrar mujeres sin ningún tipo de ataduras, en los tiempos actuales es difícil, ya que por lo general ahora las mujeres ya son madres.

Vean la vara, el mae bretea en supermercado, conoció a la "ex", ahí porque era demostradora. Resulta que la "ex", estaba "separada" del marido (sip, es casada). Empezó a salir con el tonto y el soquete, le daba plata, para que se ayudara, ella y la bendición.

Resulta que la mae, logró acceder a un trabajo mejor, en otro lado, donde por el puesto que iba a desempeñar, le pagaban más y "en un amén" (frase usada por Calufa en su novela Marcos Ramírez), le dio la patada por el culo, simplemente porque ya lo era útil.

La conclusión aquí es que, el mae llegó a darse cuenta que la "ex", lo había utilizado durante el tiempo que anduvieron, pero, parece que el muy idiota, tiene defectos de memoria, porque de otra manera, no me explico, como viene y pone semejante idiotez.

Imagino que le salió "novia" y como el "amorsh", todo lo borra, eh digo, lo puede, pues de la emoción que tiene, pone esas mierdas, como diría, Aldebaran de tauro: "hay gente que nunca aprende".


Pobre diablo!!! Hay compas que lamentablemente tienen una conexión muy rajada con LA MATRIX. Quizá algún día se logren desconectar y despierten... pueden ser nuestros futuros bros.
 
Puso en el estado una ilustración que decía más o menos así:

"Salir con una mujer, que es una madre soltera, es un honor, un privilegio, ya que ella está contigo, porque realmente le apetece, no por que tenga ningún otro interés, ya que si ha sido capaz de valerse por sí misma y sacar adelante al hijo que tiene, eso demuestra que, no necesita de ti, anda contigo porque realmente te ama" (la idea es más o menos esa, me hubiera gustado escribirlo tal y como él lo tenía, pero

Cuál valerse por sí misma?

La que se sacrifico fue la pobre abuela criándole el carajillo.
 
Y vaya usted a ver a la doña que puso eso...una femiloca que parece a Mary Sanderson de Hocus Pocus.

9d49068960f52a7c7d09ec2738b145f2.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Como si para nosotros el ser bien parecido fuese algo importante y trascendental.

Como para ellas la apariencia física lo es todo, piensan que los hombres somos iguales.

Cuantos no hemos comentado a alguna vieja, acerca el desempeño de un actor, músico, escritor, deportista... y ellas en lugar de opinar acerca de las virtudes del susodicho, simplemente dicen: "Ay... es muy guapo!!!"


Para quienes estamos desconectados de LA MATRIX... la apariencia física y el cuidado personal, son importantes por aspectos de: salud, autoestima, socializar, lograr metas laborales y sociales... jamás dentro de nuestros objetivos está la conquista romántica o sexual.
 
Última edición:
Para quienes estamos desconectados de LA MATRIX... la apariencia física y el cuidado personal, son importantes por aspectos de: salud, autoestima, socializar, lograr metas laborales y sociales... jamás dentro de nuestros objetivos está la conquista romántica o sexual.



definitivamente y cuando uno logra entender todo eso, va a ver de otra manera el mundo..
 
definitivamente y cuando uno logra entender todo eso, va a ver de otra manera el mundo..


Si, claro. Por ejemplo: yo me mantengo en forma, cuido mi apariencia, compro buena ropa y perfumes... pero no para lucir o tratar de conquistar a alguna vieja. Lo hago por sentirme bien conmigo mismo, también para poder acceder a lugares y gente... que quizá con otra apariencia no podría.

Hoy por ejemplo, necesitaba solucionar lo antes posible el arreglo de un equipo de cómputo que utilizo para trabajar. Entonces, sin más ni más... "me metí hasta la cocina" del edificio del proveedor de servicios, para buscar al técnico y negociar con él. Mientras caminaba por los pasillos y oficinas, todo el mundo me miraba diciendo: "Quién es este?", pero nadie se atrevió a decirme algo o detenerme. Ubiqué al técnico, quien se sorprendió al verme frente a él y empecé a negociar. Cuando llamé me dijeron que el arreglo estaría listo en 3 días... ya negociando frente a frente con el técnico, logré que estuviera listo en menos de 1 día.

Quizá con una apariencia descuidada, no hubiese logrado lo que hice.
 
mae el ejercicio me ayudo un pichazo tambien.. y si mae, la verdad cuidarse es cuidarse para uno mismo, nada q ver guilas, las guilas no valen la pena q uno se mate en el ejercicio, se vista bien, huela bien,etc, ellas no lo valen, primero esta uno y luego tambien... y muchos podrian decir q estoy como peleado con las mujeres talvez por mis fracasos con el sexo opuesto, pero mas bien eso me abrio los ojos a que me diera cuenta de que primero esta uno y cuando uno se sienta bien consigo mismo pues lo demas realmente vale verga.. asi vivo ahora
 
, y si uno le pregunta a una mujer soltera y sin hijos si se meterian con un mae con chamacos, van a ver que la respuesta es muy parecidad a la nuestra, osea NO.


Puff. Ni loca. No tengo hijos yo, mucho menos voy a criar un mocoso ajeno. Cancelado.

Es más, dada mi edad y demás, tampoco con divorciados. Demasiado equipaje. 🙅*♀️
 
mae el ejercicio me ayudo un pichazo tambien.. y si mae, la verdad cuidarse es cuidarse para uno mismo, nada q ver guilas, las guilas no valen la pena q uno se mate en el ejercicio, se vista bien, huela bien,etc, ellas no lo valen, primero esta uno y luego tambien... y muchos podrian decir q estoy como peleado con las mujeres talvez por mis fracasos con el sexo opuesto, pero mas bien eso me abrio los ojos a que me diera cuenta de que primero esta uno y cuando uno se sienta bien consigo mismo pues lo demas realmente vale verga.. asi vivo ahora

Pues sí, suenas un poco agresivo pero estoy de acuerdo.
Uno se debe cuidar por uno mismo y los demás que se jodan. Los hombres tampoco valen la pena en ese sentido, cuesta, por toda la crianza que recibimos, el separarnos de esa mentalidad de "Espero que le guste como me veo" y si no le gusta que jale que vendrá otro. Que personas sobran en el mundo, esa es la realidad, sin importar el género, sobran.

El amor propio debe ser su prioridad.
 
Por favor compañeras foreras, como pueden participar en un tema tan estúpido y banal, formulado y retroalimentado por una horda de simples misógenos, formados al calor de fracasos emocionales/sexuales y una vida sin mayores relevancias sociales, económicas e intelectuales. Penoso el nivel que muestran con ese maniqueismo perverso, donde uno que otro forero simula algo de estudios y el resto solo habladurías y patanerías de boliche.

La mejor forma de hacernos respetar, en no participando en estos temas "cavernarios".
 
Puff. Ni loca. No tengo hijos yo, mucho menos voy a criar un mocoso ajeno. Cancelado.

Es más, dada mi edad y demás, tampoco con divorciados. Demasiado equipaje. 🙅*♀️

exacto, uno que se ha cuidado toda la vida para no tener hijos, va a meterse con alguien que si, y tiene que lidiar con eso (mas gasto, el ex rondando, aguantarse los carajillos de otr@, etc)

no gracias.....
 
La mejor forma de hacernos respetar, en no participando en estos temas "cavernarios".


Me llamó la atención su verbo fácil y punzante, así que me puse a leer sus "valiosos" aportes y opiniones en el foro, tal facilidad de expresión y amplio conocimiento debe de ser de los que no hay que dejar pasar, y encuentro algo que rescato y son sus comentarios en "Concurso a la mejor verga forera", a modo de ejemplo, ¿ese no es un tema "cavernario"?... Pero sus palabras allá sí lo son, a mi humilde parecer por supuesto, además no veo que haya iniciado un tema que no sea "cavernario" por su persona.

I wanna Rock \m/
 
Si para usted las buenas vergas son cavernarias (puedo deducir como la usa la suya), y por siempre los machismos....... siempre serán cavernarios acá o en cualquier parte del mundo.
 
Si para usted las buenas vergas son cavernarias (puedo deducir como la usa la suya), y por siempre los machismos....... siempre serán cavernarios acá o en cualquier parte del mundo.
No tengo más que decir, entonces el tema "Concurso a la mejor verga forera" no es un tema "cavernario" ya que usted no lo concidera así (pero este si) donde si puede opinar gente que no es "cavernícola" como yo, y deduce mi machismo en ese hecho que le subrayo que el rabo que tiene es mucho más grande que el mío como para dar un criterio y aporte significativo que no lleve tintes de machismo o feminismo.

Y ya que no me conoce, déjeme decirle que las luchas o "dime que te diré" con gente como usted no me interesan, asi como lo que piense de mi.

I wanna Rock \m/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No tengo más que decir, entonces el tema "Concurso a la mejor verga forera" no es un tema "cavernario" ya que usted no lo concidera así (pero este si) donde si puede opinar gente que no es "cavernícola" como yo, y deduce mi machismo en ese hecho que le subrayo que el rabo que tiene es mucho más grande que el mío como para dar un criterio y aporte significativo que no lleve tintes de machismo o feminismo.

Y ya que no me conoce, déjeme decirle que las luchas o "dime que te diré" con gente como usted no me interesan, asi como lo que piense de mi.

I wanna Rock \m/

Este tipo de temas en lo que redundan muchas veces es en una discusión tipo "guerra de los sexos", asumiendo que quiénes dicen ser mujeres lo sean. Por el grado de histeria con el que se expresan algunas, pareciera que si, lo son. Luego ¿qué sentido tendría meterse a un foro a opinar en este tipo de temas si no es para externar nuestras frustraciones y/o limitaciones? Digo, la gente feliz está Facebook o Instagram mostrando su maravillosa vida... Y con este comentario me retiro un tiempo de estos temas.
 
Lamento que mi participación haya incomodado a algunos foreros, me interesó el título del tema y dije esta es mi oportunidad para enriquecer mis conocimientos sobre los biotipos y costumbres de los ticos y ticas para conservarse san@s y saludable, tips para estar o verse mejor o más atractivas, ejercicios, ropa, coquetería, etc. La sorpresa fue total porque la mayoría de los participantes aprovecharon para desvalorizar, ofender, menospreciar y satanizar a la mujer como si fuera la "cosa" que se usa y se bota. Ante esta andanada de insolencia y soberbia, me vi obligada a defender mis derechos como ciudadana y mujer. En ese intento no identifiqué o personalicé a ninguno de los agresores y solo hice una mención al forero Inteligente porque tuvo más de un aporte intolerable, por lo que aproveché para "cuestionar" el mérito de la inteligencia.

Mi reacción esta fundada en el articulo 33.- que dice: "toda persona es igual ante la Ley y no podrá practicarse discriminación alguna contra la dignidad humana", del Titulo V.- Derechos y Garantías Individuales, de la Constitución Política de Costa Rica.

De lo anterior salió el forero iwanna F_K , con una réplica agresiva y torcida, queriendo desligitimar lo sucedido y convertirse en el defensor de un hecho evidente y contrario a los derechos humanos de las mujeres. Además lo sorpresivo y extraño, es que este señor fue el más moderado e incluso creo nada ofensivo en sus comentarios. Sería tal vez el espíritu de cuerpo, compromiso de manada o algo mas íntimo.

Los foreros y foreras, debemos conocer y/o recordar que participar en un Foro, no implica necesariamente anonimato absoluto, porque a requerimiento de un juez competente, es posible obtener la identificación real del participante en un posible delito, en el marco del articulo 23.- de C.P.C.R., que dice: El domicilio y todo recinto privado de los habitantes de la República, son inviolables; no obstante pueden ser allanados por orden escrita de Juez competente, o para impedir la comisión o impunidad de delitos o evitar daños graves a las personas o a la propiedad, con sujeción a lo que prescribe la Ley.

También es importante hacer conciencia y recordar que los derechos humanos de las mujeres en Costa Rica, están en una situación preocupante por el incremento de la violencia y el acoso sexual en los ámbitos públicos y privados y los crueles feminicidios. Cualquier duda o sospecha, es una obligación contactarse con la Defensoría de las Mujeres.
 
Honestamente, no veo la "réplica agresiva y torcida" que menciona, me parece que las réplicas de Iwanna han sido más centradas, mesuradas y respetuosas que sus tres comentarios en el tema, por ejemplo.

En fin, si lo que buscaba eran tips para conservar un buen físico con la edad, ya otras foreras hicieron su aporte en este tema cavernario: hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable. Espero le sean de utilidad.
 
Lamento que mi participación haya incomodado a algunos foreros, me interesó el título del tema y dije esta es mi oportunidad para enriquecer mis conocimientos sobre los biotipos y costumbres de los ticos y ticas para conservarse san@s y saludable, tips para estar o verse mejor o más atractivas, ejercicios, ropa, coquetería, etc. La sorpresa fue total porque la mayoría de los participantes aprovecharon para desvalorizar, ofender, menospreciar y satanizar a la mujer como si fuera la "cosa" que se usa y se bota. Ante esta andanada de insolencia y soberbia, me vi obligada a defender mis derechos como ciudadana y mujer. En ese intento no identifiqué o personalicé a ninguno de los agresores y solo hice una mención al forero Inteligente porque tuvo más de un aporte intolerable, por lo que aproveché para "cuestionar" el mérito de la inteligencia.

Mi reacción esta fundada en el articulo 33.- que dice: "toda persona es igual ante la Ley y no podrá practicarse discriminación alguna contra la dignidad humana", del Titulo V.- Derechos y Garantías Individuales, de la Constitución Política de Costa Rica.

De lo anterior salió el forero iwanna F_K , con una réplica agresiva y torcida, queriendo desligitimar lo sucedido y convertirse en el defensor de un hecho evidente y contrario a los derechos humanos de las mujeres. Además lo sorpresivo y extraño, es que este señor fue el más moderado e incluso creo nada ofensivo en sus comentarios. Sería tal vez el espíritu de cuerpo, compromiso de manada o algo mas íntimo.

Los foreros y foreras, debemos conocer y/o recordar que participar en un Foro, no implica necesariamente anonimato absoluto, porque a requerimiento de un juez competente, es posible obtener la identificación real del participante en un posible delito, en el marco del articulo 23.- de C.P.C.R., que dice: El domicilio y todo recinto privado de los habitantes de la República, son inviolables; no obstante pueden ser allanados por orden escrita de Juez competente, o para impedir la comisión o impunidad de delitos o evitar daños graves a las personas o a la propiedad, con sujeción a lo que prescribe la Ley.

También es importante hacer conciencia y recordar que los derechos humanos de las mujeres en Costa Rica, están en una situación preocupante por el incremento de la violencia y el acoso sexual en los ámbitos públicos y privados y los crueles feminicidios. Cualquier duda o sospecha, es una obligación contactarse con la Defensoría de las Mujeres.

Me gustaría que aclarara un punto, cuando usted se refiere al forero, y cito sus palabras "De lo anterior salió el forero iwanna F_K , con una réplica agresiva y torcida, queriendo desligitimar lo sucedido..." (sic) ¿Se está refiriendo a mí?, lo pregunto porque mi usuario en este foro no es ese así como lo escribe, y me gustaría que lo deje claro, por favor.

Mientras espero su respuesta déjeme felicitarla por el conocimiento que tiene de los artículos de la Constitución Política que rigen este bello país, todos deberíamos seguir su ejemplo. Algún día podríamos discutir sus alcances e implicaciones, es interesante ese tema.

Por último, no quiero desperdiciar la oportunidad para decirle que estoy completamente de acuerdo con su último párrafo de su comentario, es preocupante no hay duda, y por supuesto que toda mujer debería ir a la Defensoría de las Mujeres en caso de duda o sospecha, como usted dice “es una obligación”. Tiene mi apoyo completo en ese aspecto y ojalá todas sigan su recomendación.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie