EL HOMBRE METROSEXUAL

por eso flaquita, una cosa es aseo basico nivel 1 y 2 y otra exfoliacion avanzada con ceramidas y colageno :-o
No hay nada malo en andar bañaditos, limpios y bien presentables, pero de hay a tener 25 pares de zapatos, fajas que combinen con cada par, un set de cremitas para cada parte de la cara y llenarse de aretes y accesorios :-o
Esos maes me recuerdan a cierto personaje:
principe-encantador.jpg

yo me bronceo en maquina
hago ejercicios
me hago en el pelo rayitos
combino toda la ropa,zapatos pantalon camisa y gorra
mucha de la ropa es comprada en boutique gay,mas que nada pantalones,pero me los compro un numero mas grande para evitar la tallazon,no me gusta andar como super embutido.
ala hora de acostarme me lavo los dientes,baño y me pongo desodorante :-o :-o :-o
me puedo poner una camisa rosada ya que estoy muy seguro de mis gustos sexuales

PUPYS dijo:
Usted es un Metrosexual si:

poco vergonzosos de las tareas domésticas, con conciencia ecológica y por sobre todo, amantes de las mujeres?

cocina, arregla el jardín

Diay entonces sere de esos:
1. Si no limpio la choza se cae a pedazos.
2. Yo reciclo porque odio la basura tirada en todo lado
3.Quien no va a ser amante de las mujeres??? ricas casi todas.
4.Si no cocino me muero de hambre
5.Arreglo el jardin porque es muy feo tener una jungla.. es mas hasta me gustan las plantas mucho.

Soy metrosexual!!!! me escupo el culo!!!!! ..... pero con gracia.... jejeje

[attachment=0:dhs2envq]metro.gif[/attachment:dhs2envq]

¿En qué se parecen los tres metrosexuales de la fotografía?

En que de lejos parecen y de cerca no queda la menor duda!!! :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
NO hay nada mas rico que tomarse una cerveza con un buen chicharron o un pollazo llenos de grasa :-P

Esta bien cuidarse y estar bien aseadito, yo lo hago. Pero perder el tiempo maquillandome, haciendome las uñas, razurarme el culo, nooooombre, comprar varas carisimas y APARENTAR que va y no es que sea machista las cremas, los polvos, la pintura y esas varas se las dejo a las mujeres, pienso que a las mujeres les gusta ver mas a un mae varonil que a un hombre vieja, ademas la guila que dura un monton haciendose todas esas cosas y todavia que uno se ponga en lo mismo :twisted: mejor ando mis chuicas de ropa americana y la plata que vale una chema de esas cochinadas de marca me la gasto en otras cosas.

esta bien ser aseado y no oler mal y tener ropa limpia, y q se yo usar un champu especifico...
pero ya esos maes q se ponen sus zapatos de punta, camisa y se chanean como se fueran a casar hasta para ir ala pulpe, me aguevas... eso es ser inseguro, porq eso la unica razon q tiene es buscar una aceptacion social o querer ligar basado en superficialidades... la pinta es lo menos, mejor gastaran toda esa plata y tiempo en mejorar interiormente como personas y aportar algo a la sociedad, en lugar de estar fomentando estereotipos y prejuicios sociales...

¿Es uno de ellos?

d2b86061bc9fe20099a5717df5d6c2a3

1. Sale por primera vez con una chica y la última película de Almodóvar lo conmueve:

a. Llora sobre el hombro de la chica.

b. Contiene las lágrimas.

c. No llora poque los machos nunca lloran.

d. No se reprime, pero trata de no hacer el ridículo.

2. Un amigo le recomienda una crema para limpiar y suavizar el rostro:

a. Le dice: ¡Está loco mae!

b. Corre a comprarla

c. Lo piensa un poco.

d. No quiere que sus amigos le den consejos de belleza.

3. Está en un bar y un joven guapo se le acerca para ligar:

a. Se siente halagado de poder atraer a hombres y mujeres.

b. Le dice cortésmente que se ha equivocado de hombre

c. Lo para de plano

d. Lo invita a sentarse en la mesa con usted.

4. Acaba de cambiar de trabajo y sus nuevos compañeros lo llevan a un bar donde ponen música de Enrique Iglesias y David Bisbal:

a. Se marcha y promete no volver a salir con ellos nunca más.

b. Trata de divertirse y no prestar atención a la música.

c. Valora la compañía a pesar de la música.

d. Se da cuenta que sin la música electrónica la vida es más dura.

5. En una conocida revista, lee que su chaqueta está pasada de moda:

a. Se angustia al pensar cuántas veces habrá hecho el ridículo.

b. La bota y compra otra.

c. No hace caso a la revista porque solo tonterías publica.

d. Lo hiere, pero prefiere invertir su dinero en otra cosa.

Puntaje:1) a. 15. b. 5. c. 1. d. 10. 2) a. 1. b. 15. c. 10. d. 5. 3) a. 15. b. 10. c. 1. d. 5.

4) a. 5. b. 15. c. 10. d.1 5) a. 10. b. 15. c. 1. d. 5.

65 a 75 puntos: Metrosexual

50 a 60 puntos: va por buen camino.

Menos de 50: siga esforzándose, algún día lo será.

jajajajaja a la puta .. creo que soy playo :o jajajajaj

algun soltero por ahi.. jajajajajajajjajaj

dejense de playadas.. que putas tiene de malo andar hecho un ajito.. me parece ASEO..

tolerancia ante todo a los metrosexuales jajajaja

j053777 dijo:
esta bien ser aseado y no oler mal y tener ropa limpia, y q se yo usar un champu especifico...
pero ya esos maes q se ponen sus zapatos de punta, camisa y se chanean como se fueran a casar hasta para ir ala pulpe, me aguevas... eso es ser inseguro, porq eso la unica razon q tiene es buscar una aceptacion social o querer ligar basado en superficialidades... la pinta es lo menos, mejor gastaran toda esa plata y tiempo en mejorar interiormente como personas y aportar algo a la sociedad, en lugar de estar fomentando estereotipos y prejuicios sociales...

:idea: me gusta que se cuiden lo necesario, que se vistan bien sin exagerar, camisa bonita aplanchada y que huelan rico pero... no los extremos no me gustan los maes superficiales!! el único accesorio que me encanta en los maes son los lentes de sol bien tuanis :P

TICO20 dijo:
concuerdo con muchos aqui... una vara es andar limpio, bien vestido etc. y otra es sacarse las cejas (q horror eso por dios) teñirse el pelo (peor aun, doble puntaje si son rayitos) ..... eso para mi es demasiado playaso..

de hecho un compa es de esos y siempre q lo veo le digo q se ve como una bananaso re gay.. pero di el mae bretea como bailarin, y por eso se tienen q cuidar un poco mas ..
yo me hago rayitos,ya me gane doble puntaje :-o :-o

para mi una cosa es combinar la ropa (con tal de no parecer caja fuerte) y el aseo personal, otra muy diferente es ser metrosexual o los q muchos entienden por eso.

sacarse la cejas, usar polvos o peor aun base, brillo de uñas, depilarse las piernas, teñirse el pelo de otro color (se vale si usa su color natural para taparse las canas), rayitos, trencitas, extensiones, blower, plancha, usar ropita rosadita y zapatitos blancos es de gays x muy hombre q sea primero va ligarse 20 maes antes de ligarme a mi.

antes de salir con un mae q dura mas q yo en arreglarse y q usamos los mismos colores y combinaciones de ropa prefiero andar con una nena, un mae con rosadito y zapatitos blancos yo lo veo CERO varonil.

droog dijo:
para mi una cosa es combinar la ropa (con tal de no parecer caja fuerte) y el aseo personal, otra muy diferente es ser metrosexual o los q muchos entienden por eso.

sacarse la cejas, usar polvos o peor aun base, brillo de uñas, depilarse las piernas, teñirse el pelo de otro color (se vale si usa su color natural para taparse las canas), rayitos, trencitas, extensiones, blower, plancha, usar ropita rosadita y zapatitos blancos es de gays x muy hombre q sea primero va ligarse 20 maes antes de ligarme a mi.

antes de salir con un mae q dura mas q yo en arreglarse y q usamos los mismos colores y combinaciones de ropa prefiero andar con una nena, un mae con rosadito y zapatitos blancos yo lo veo CERO varonil.
sacarse las cejas,cremas,polvos eso si no lo comparto,se me hace raro

PUPYS dijo:
sacarse las cejas,cremas,polvos eso si no lo comparto,se me hace raro

claro si tiene un problema como este se le perdona q se saque las cejas sin caer en extremos
button_bert_sesame_monobrow.jpg

y cremas pasa algunos casos de cutis graso o espinillas

pero polvos y base...no se justifica... ni yo uso! eso se ve feo, sobretodo si es de dia, en la noche si me pongo base o polvos, no hay nada mas feo q ver esa chorcha en la cara eso se ve feo en mujeres y en hombres ni hablar!

Criscu dijo:
jajajajaja a la puta .. creo que soy playo :o jajajajaj

algun soltero por ahi.. jajajajajajajjajaj

dejense de playadas.. que putas tiene de malo andar hecho un ajito.. me parece ASEO..

tolerancia ante todo a los metrosexuales jajajaja

De andar echo un "ajito" a ponerse en esas culioladas de sacarse las cejas, cremitas, zapatos de punta etc etc etc, hay una diferencia abismal. Si el mae se cuida mas que la doña por ahi hay algo raro ! :roll:

Sin querer parecer machista...

Pero el hombre debe parecer hombre y la mujer, mujer. Eso no significa que el hombre ande todo desordenado, sucio y descuidado. Significa que siendo varonil, vestirá y lucirá como lo que es. Igual la mujer... a mí me enferman esas mujeres que andan en pantalón de hombre y camisa... y peor, con cabello corto tipo "militar"... a lo lejos parecen hombres. En ese caso a uno no le queda mucha duda que son lesbianas, igual con algunos "metrosexuales", que pasan "de castaño a oscuro"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás