EL HOMBRE METROSEXUAL

Todo es cosa del cuidado basico.
Estar en forma almenos tonificado nohace falta ser un rambo o un colema, que la ropa este bien nada de huecos y chema sucia y arrugada esto es casi que basico mas si anda en plan de ligar, peinarse y ponerse desodorante y una colonia varonil.

hepcat dijo:
Todo es cosa del cuidado basico.
Estar en forma almenos tonificado nohace falta ser un rambo o un colema, que la ropa este bien nada de huecos y chema sucia y arrugada esto es casi que basico mas si anda en plan de ligar, peinarse y ponerse desodorante y una colonia varonil.

Y si a la güila no le gustan los maes así "tonificados"? y si más bien le gustan flacuchos con pantas agujereados y con pelo largo? y si en lugar de una "colonia varonil" :shock: prefiera su olor natural???
No creo en esas recetas :-? Sólo en ser uno mismo.

hay que tener un balance en no caer en lo polo, pero tampoco caer en lo afeminado......

obviamente cortarse las uñas o el pelo o andar rasurado, oliendo bien, con ropa limpia, buen desodrante... eso es parte del aseo personal basico no hay nada de metrosexual....

NOTAN LA DIFERENCIA

metrosexualiy3.jpg

jude-law-dr-watson-06.jpg

blaze dijo:
[
Y si a la güila no le gustan los maes así "tonificados"? y si más bien le gustan flacuchos con pantas agujereados y con pelo largo? y si en lugar de una "colonia varonil" :shock: prefiera su olor natural???

es cierto eso, hay mujeres q gustan de chavalos así...."a lo bruto....a lo bestia" dijo la Bruja del 71 :o
:-o

y hay maes q no les gusta usar más q desodorante, y porq manda huevo!

prefieron deambular en su "estado natural"...salvaje, je je

A mi si me gustan los mae metro, en el sentido de ke sean bien cuidaditos en su aspecto personal, ke les guste andar bien vestidos para cada ocasion. Eso no kiere decir musculosos aseitosos. Si no ke sea un mae bien cuidadito de su aspecto personal

Alejandra1083 dijo:
Como dicen los muchachos que han opinado y Pao, una cosa es que se cuiden y otra que ya mas bien parezcan mas "cuidados" :o :-o que uno.
Eso que usen una buena colonia, que se cuiden, que hagan ejercicio, que pongan atencion a la ropa, ahh eso me mata a mi; un mae que se cuide y se me ponga bien guapo para mi yo no digo que no!
Esos maes que hasta verguenza da enseñarselos a los papas( si maes los "tierrosos" tambien existen en version masculina) porque andan en unas fachas y no conocen la colonia pero ni en foto (nada de esas colonias de 3x1500 jaja) ah no hay que hacerles la cruz ya :-o

+1 ! (Mientras no se depilen las cejas como una mujer!) jajajaja.

metaseka dijo:
homosexual en potencia....

Yo detesto cuando llega a mi oficina uno que otro metro a hablarme de sus problemas y me dice: " Hola como has estado Charlie"...gross!!!..ojo, no me gusta la forma en que hablan, cada quien viste o se maquilla como guste.

A mi me parece que un maje sin cejas se ve muy apalyado, pero digamos si sale un pelo largo yo me lo vuelo, con unas tijeras, lo mismo se pasa uno con cuidado la rasuradora por las orejas, diay, ya a los 40y poco...!la otra vez fui a hacerme los pies, y fue super, una guila lindisima que me puse mejor a leer el periodico porque me conozco, la maje hasta el pelo me pasaba por los pies, y andaba un escote, que bueno al final quite el periodico, y bueno, se me vino la presa viendola, soy como medio enfermo? mae sinceramente yo si soy de lagrima facil, como dice sabina, nunca me teñiria el pelo, pues la verdad solo a los majes les incomoda, las chicas me dicen que estan bonitas mis canas, voy al gim, pero estoy gordito, es que como como un cerdo, me gusta cocinar, ahi de vez en cuando, lo que he hecho es enseñarle a mi esposa, y otra cosa, gastarse la plata en ropa, es tontera, la verdad hay ropa americana buenisima, mejor que la que compra uno carisima, y la situacion esta un toque dificil, yo antes pnsaba que nunca iria a una tienda de esas pero diay! prefiero guardar por si se me enferma un chamaco, y la verdad ando super bien vestido, eso si, me compre unos cachos de 70, contra agua, elegantes y suaves, me gustaria un movado, pero diay despues! yo nunca me casaria solo por que me hagan las cosas de casa, yo hago todo y muy bien. :D a y los masajes me encantan :-)

Miguelito dijo:
Cuidarse no es malo, pero hay cada payaso que se le olvida por completo que es ser hombre y a lo ultimo es una percha de buena ropa y accesorios que no sirve para nada.

Y anda con un avatar de mariposita rosada :-o :-o :-o

haha mae yo odio ver un mae asi. pero igualmente me molesta mucho el machismo.
por ejemplo hace tiempo mi novia iba a gimnasia y yo peleaba tanto por que no habia ni
un solo hombre en su grupo q no se pusiera escarcha o se peinara antes de salir o se pusiera
crema en los brazos para salir a la pulperia. :twisted: eso me pone malo. y tras de todo esto
son las personas mas egosentricas y narcisistas del planeta y eso me molesta bastante.

peeeero lo de conciencia ecologica (todos deberiamos tenerla) cocinar, arreglar el jardin
y sentir verguenza a la hora de hacer las tareas domesticas creo que ya cae en lo q se llama machismo y eso tambien es bastante desagradable, al menos a mi me molesta increiblemente escuchar hablar a un hombre machista, el hombre q no barre, q no hace cosas q "son para mujeres"..
:twisted: :twisted: Odio eso!

A mi mientras ande cuidadito, bien vestido, peinadito, y que huela bien está perfecto... yo no podría con un mae que se cuida más que yo :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás