El humor dentro de una relación

Siempre decimos que es importante, en el caso de los hombres, que una mujer tenga la cara bonita o tetas y culo grande pero casi nunca decimos que nos gustaría que fuera por ejemplo graciosa. Yo en mi caso me gustan las personas que tienen sentido del humor y con las que uno puede reírse de hecho hay una frase que dice que "sin humor no hay amor", ustedes que piensan

Claro que la mujer tenga buen sentido del humor, que la pasemos tuanis y lo mas importante es que sea el mismo sentido del humor o paresido, no va llegar uno con una broma que mas bien se caga en todo jaja, obviamente todo con medida tampoco vamos a ser un par de "bozos" en media calle

Por otra parte sin contar lo fisico, la mujer tiene que tener algo en la cabeza, que aparte de que vacilemos tambien podamos discutir temas serios y formales, osea inteligente, educada, pura vida, jaja

Estare pidiendo mucho??? o puedo encontrar a alguien asi? :-o

Eso en mi caso es fundamental mae, por el momento he tenido algo de suerte por que las wilas con las que he salido todas me hacen reír, y viceversa. Se puede mantener una conversación fluida y a la vez divertida.

Yo lo pensaría 2 veces para estar con una awevada, sin sentido del humor y que ni siquiera sea capaz de mantener un bonito dialogo.

:-)

Totalmente de acuerdo... Q pereza estar con una amargada dolorcito de huevos...

Si mae las típicas wilas que juegan de sabro, ojala uno les cuente un chiste (tampoco es que me paso de payaso), pero ojala les cuente uno inofensivo de eso que ni se ríen o si uno hace una tontera se ponen en esas de :"QUE INMADURO", pues obvio tampoco es hacer estúpido pero reírse de tonteras o videos o escuchar música pola y vacilar. Pff que hago yo con una guapura que no sepa reirse, nada más cogermela, cosa que al principio es tuanis, pero al rato me aguebas.

Y si obvio que sea graciosa pero que hable de otros temas y tenga algo en la jupa. Yo creo que cuesta pero existen no la he encontrado pero debe haber una que otra por ahí.

Si mae las típicas wilas que juegan de sabro, ojala uno les cuente un chiste (tampoco es que me paso de payaso), pero ojala les cuente uno inofensivo de eso que ni se ríen o si uno hace una tontera se ponen en esas de :"QUE INMADURO", pues obvio tampoco es hacer estúpido pero reírse de tonteras o videos o escuchar música pola y vacilar. Pff que hago yo con una guapura que no sepa reirse, nada más cogermela, cosa que al principio es tuanis, pero al rato me aguebas.

Y si obvio que sea graciosa pero que hable de otros temas y tenga algo en la jupa. Yo creo que cuesta pero existen no la he encontrado pero debe haber una que otra por ahí.
Sí las hay mae, son un éxito! Jaja:eso:

Claro que la mujer tenga buen sentido del humor, que la pasemos tuanis y lo mas importante es que sea el mismo sentido del humor o paresido, no va llegar uno con una broma que mas bien se caga en todo jaja, obviamente todo con medida tampoco vamos a ser un par de "bozos" en media calle

Por otra parte sin contar lo fisico, la mujer tiene que tener algo en la cabeza, que aparte de que vacilemos tambien podamos discutir temas serios y formales, osea inteligente, educada, pura vida, jaja

Estare pidiendo mucho??? o puedo encontrar a alguien asi? :-o

Presente!!!! jajaja y esa vara!:fino:

Yo no sé como hacen los hombres con muchachitas que se quieren pasar de fresitas e hijas de mami y papi, y q como dicen son todas amargaditas, y no saben lo que es humor!!

Tampoco sé como hacen con una que se quiere ver perfecta 24/7, osea está bien que se cuiden,que se quieran ver bien y toda la cosa, pero que no hacen nada para no desacomodarse un mechón :emot127:

Presente!!!! jajaja y esa vara!:fino:

Yo no sé como hacen los hombres con muchachitas que se quieren pasar de fresitas e hijas de mami y papi, y q como dicen son todas amargaditas, y no saben lo que es humor!!

Tampoco sé como hacen con una que se quiere ver perfecta 24/7, osea está bien que se cuiden,que se quieran ver bien y toda la cosa, pero que no hacen nada para no desacomodarse un mechón :emot127:

Estoy en el club de solteros por aquello jajaja:diablo:
...............................................................................

Si tiene razon como esas personas que dios guarde ust les diga un chiste o les haga una bromita y ya lo tratan de inmaduro, y esas otras que no se quieren ni mover porque se despeinan, parecen estatuas hay que alzarlas para sacarlas del carro y todo seguro:ostinado:

En mi caso me atraen las mujeres que tiene muy buen sentido del humor, esas que no tienen verguenza en quedar en ridiculo o que no les importa ensuciarse mientras de diviertan, las que apuntan a cosas como paint ball caminatas en la montaña y partidos de fut entre generos, esas son las que me gustan.

En mi caso me atraen las mujeres que tiene muy buen sentido del humor, esas que no tienen verguenza en quedar en ridiculo o que no les importa ensuciarse mientras de diviertan, las que apuntan a cosas como paint ball caminatas en la montaña y partidos de fut entre generos, esas son las que me gustan.

Conoce mae:eso:

ASI ES , ESAS WILITAS SON TODA,MULTIFACETICAS, QUE LES GUSTE HACER VARAS DIFERENTES, DONDE DEJEN SALIR CON NATURALIDAD LO QUE SON,YO CREO QUE WILITAS ASI, SON LAS QUE NOS HACEN PENSAR "A VECES" QUE VALE LA PENA AMARRARSE SIN MIEDO A QUE LA RELACION SEA UN FRACASO:eso:

De hecho para mi no hay nada más bonito que andar con mi novio y sentir que es como andar con un amigo con el que se puede bacilar y hablar de toooodo y claro lo lindo es que ud bacila pero agarradito de la mano, con abrazos y besitos incluidos! Cuando yo me siento así con alguien, cómoda porque puedo ser como soy con un amigo, sé que va por buen camino.

El humor es indispensable en cualquier relación. Hacer reír a la pareja y viceversa fomenta el crecimiento de lazos como la "amistad" dentro de la relación, desestresa, ayuda a para romper la rutina y todos los demás beneficios de que da la risa.

Mujeres así si hay (yo estoy con una :eso:) y yo soy uno de los maes que no esta tranquilo si no hace reír a la novia, creo que deberia ser como una meta en las relaciones, por que si no puedo hacer que mi pareja haga algo tan simple como reírse, imaginen lo difícil que serán las otra cosas...

Pues ya es conocido que si uno quiere conquistar a una mujer tiene que hacerla reír, pero no somos pocos a los que una mujer con buen sentido del humor nos pega un buen flechazo

Bueno voy opinando que muy buen tema! que importante! sin risa y comodidad ME AGUEVAS! :)

En mi caso, mi familia tiene un humorcito pesadito, pero se va manejando y yo trato de hacerlo mas Light, pero simplemente imposible dejar de verle el lado bonito a las cosas y sacar cuanto chiste se puede... a fin de cuentas no somos el pais mas feliz del mundo?! :)

Asi que vacilar, reir a carcajadas y ademas q todo eso sea en atmósfera de besitos y cariñitos que éxito :)

Ademas que puede ser mas liberador en la vida que reirse de ud mismo? de la vida, de las cosas de todo! :)

Yo siempre he dicho que dos cosas que me encantan en una pareja es tener siempre un tema de conversación y que no sea siempre lo mismo, sino hablar de diversos temas (sean serios o no tan serios) y lo otro es que mi pareja me haga reír con mis ocurrencias y poder yo también tener ocurrencias, para mi esas dos cosas son sumamente indispensables

Me gusta una persona con sentido del humor, pero tampoco me gustan los charlatanes que andan haciendo bromas a todo mundo.

Es bonito tener con quien reírse y pasarla bien, pero todo con un límite.

Cuando vi el tema no pensé en alguien que me haga reír, pensé más bien en cómo en una relación se forma un sentido de complicidad que permite que podamos tratar con humor ciertas situaciones. Pensé en más que en reírnos de chistes o vacilar, es más la química que formás con esa persona que no necesariamente tiene que ser la más chistosa u ocurrente del mundo pero le tenés tanta confianza y te sentís tan cómodo con ella que podés divertirte hasta de cosas pequeñas. Incluso enfrentar un pelea tonta con humor y reírnos de ambos, eso es simplemente genial, cuando podés tener esa complicidad con alguien.
Me recordé esa frase que dice que la risa es el sol que espanta el invierno en el rostro humano, en las relaciones el sentido del humor puede ayudar a superar ciertas crisis y a hacer más llevadera la vida, es horrible cuando no se logra en una pareja.

Cuando vi el tema no pensé en alguien que me haga reír, pensé más bien en cómo en una relación se forma un sentido de complicidad que permite que podamos tratar con humor ciertas situaciones. Pensé en más que en reírnos de chistes o vacilar, es más la química que formás con esa persona que no necesariamente tiene que ser la más chistosa u ocurrente del mundo pero le tenés tanta confianza y te sentís tan cómodo con ella que podés divertirte hasta de cosas pequeñas. Incluso enfrentar un pelea tonta con humor y reírnos de ambos, eso es simplemente genial, cuando podés tener esa complicidad con alguien.
Me recordé esa frase que dice que la risa es el sol que espanta el invierno en el rostro humano, en las relaciones el sentido del humor puede ayudar a superar ciertas crisis y a hacer más llevadera la vida, es horrible cuando no se logra en una pareja.
EXCELENTE, tener a tu pareja, que tiene que ser mas que un amigo y disfrutar, y reir de todo, que con solo una mirada, ya saben que es algo que les parece gracioso... Eso de ver las discusiones de forma graciosa, saber que mis tonteras o salidas, a ella si le hacen gracia de verdad....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás