El Karma - Energia

di pero pensando así nunca se sentiría mal de hacer algún "daño" ya que está creyendo que esa persona estaba pagando algo que ud no sabe si hizo.

correcto.... yo creo ( y aunque cueste en puta) que uno no tiene derecho de tomar venganza por uno mismo si ese es el caso, pero si es nada mas como dije antes pensando en que seguro se lo merecia... pues ya ahi no entiendo ese punto...

Si yo prefiero no hacerle daños a nadie y que pague con otro que eventualmente la va a pagar jaja q desmadre

creo que si actúas haciendo bien, es decir, no buscando dañar en sentido físico y emocionalmente a otro ser humano, la vida no te pasará la factura, sin embargo, si eres una persona que transmite negatividad, hace mal por querer hacerlo, busca siempre tratar de hacer quedar mal a otras personas para salvar tu pellejo, pues así mismo te pagará la vida.

Acordémonos que la vida es un equilibrio y vamos a recibir de otros lo que nosotros mismos damos.

Por eso es mejor tratar de vivir en armonía. No es mejor el que te ayuda sino el que no te molesta.

saludos

di pero pensando así nunca se sentiría mal de hacer algún "daño" ya que está creyendo que esa persona estaba pagando algo que ud no sabe si hizo.

correcto.... yo creo ( y aunque cueste en puta) que uno no tiene derecho de tomar venganza por uno mismo si ese es el caso, pero si es nada mas como dije antes pensando en que seguro se lo merecia... pues ya ahi no entiendo ese punto...

Gracias ambas

Ahora yo piense que existe cierto grupo de gente, me incluyo, que somos usados por el karma para hacer pagar a otr@s las cosas que han hecho, como comente no he sentido remordimiento por cosas que he dicho, las analizo luego y si son hirientes, pero si las dije fue porque esta persona tenia que pagar de algún modo, no con un acto físico de violencia, pero talvez dichas palabritas tenían que hacer eco en su vacía cabeza, hacerle saber a esta persona que NO SOS ESPECIAL, menos sos el CENTRO de nada, tal vez esa era mi misión. Recalco cierto grupo de los sin remordimiento podrán ser usados para ciertas funciones, habrá gente que si sienta un remordimiento terrible de lo que dijo/hizo, los conozco y son los que no duermen por haber dicho algo o hecho algo, yo no soy así pero hay de todo. En mi caso si les he pagado, pero con cabeza fría uno dice “A la puta tal vez fue por aquello, que hice”. No le doy mucha pelota y sigo mi vida normal, como dijo jack sparrow “las dificultades, se toman, analizan y vencen. No es que todo me valga verga, simplemente tengo una forma particular de matar la culpa, no dura mucho dando vueltas en mi cabeza. \m/

Bueno a mi me pasa que si hago algo mal al tiempo se me olvida, no es que yo diga hayy la estoy pagando x haberle hecho tal cosa a aquell@ pero supongo que ha de haber sido x algo que me pasan las cosas jaja

Gracias ambas

Ahora yo piense que existe cierto grupo de gente, me incluyo, que somos usados por el karma para hacer pagar a otr@s las cosas que han hecho, como comente no he sentido remordimiento por cosas que he dicho, las analizo luego y si son hirientes, pero si las dije fue porque esta persona tenia que pagar de algún modo, no con un acto físico de violencia, pero talvez dichas palabritas tenían que hacer eco en su vacía cabeza, hacerle saber a esta persona que NO SOS ESPECIAL, menos sos el CENTRO de nada, tal vez esa era mi misión. Recalco cierto grupo de los sin remordimiento podrán ser usados para ciertas funciones, habrá gente que si sienta un remordimiento terrible de lo que dijo/hizo, los conozco y son los que no duermen por haber dicho algo o hecho algo, yo no soy así pero hay de todo. En mi caso si les he pagado, pero con cabeza fría uno dice “A la puta tal vez fue por aquello, que hice”. No le doy mucha pelota y sigo mi vida normal, como dijo jack sparrow “las dificultades, se toman, analizan y vencen. No es que todo me valga verga, simplemente tengo una forma particular de matar la culpa, no dura mucho dando vueltas en mi cabeza. \m/

Je je, eso tiene nombre. Se llama cinismo.

Je je, eso tiene nombre. Se llama cinismo.

El karma cinico :)

Puede ser, siempre he disfrutado ser un carepicha consagrado. Ahora me dice mi hermana, que ya llegara el que me baje, ahora creo si llegara pero no sera una persona, ni matona, ni gritona, ni saca pecho, sera alguien que con mucha EDUCACION y tacto me mande a la mierda con un parrafo. Pero ya llegara, he hecho muchos enemigos y me paso la lengua por los labios al saber que los pongo de un huevo/teta, y que les robo la paz, pero a todo toro le llega su torero.

Normalemnte el Karma siempre es malo, o sea es el efecto de las malas acciones, por otra parte existe el Dharma que es algo así como el "hilo" de tus buenas acciones.

Las fuerzas cósmicas existen no importa la creencia o religión, recuerden aquello que dice que "toda acción genera reacción", por lo que es lógico que si obramos mal no nos puede ir bien y viceversa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás