PUBLICIDAD
Wilas

El lugar más barato para...

hay una pagina que vende todo con garantia, y el due;o es muy honesto

hasta llavecitas mayas muy lindas con garantia, celus, compus, equipos electronicos

yo le compro a ellos por el exc servicio.

luego con ellos mismos me arreglaron compus y nunca mas tuve problemas que con otros lugares, cobra barato tb

bueno ahi buscare el nombre y lo pego


MUY lindo todo pero no especificas cual es el sitio!
 
Sobre Mercado Libre no se, talvez solo para ver anuncios, creo que fue en este mismo foro donde lei que no lo recomendaban por que se presta para fraudes.

Eso es muy relativo amigo, porque la verdad hay que ser muy vivo para comprar ahí... Yo he comprado varias cosas a muy buen precio, pero siempre hay que ser muy malicioso y necio al preguntar para no embarcarse. Ah, y si el mae que le vende algo lo cita en un lugar muy desolado o algo así pues algo se trae.
 
En mercado libre he comprado juegos pa play 3 y me ha salido super genial, 15, 10, obvio usados pero peor es que le entuquen 40 mil por el mismo juego(que se gana en 3-7 horas), y si quiere comprar asi a lo loco tipo para una fiesta, en superfacil, ese lugar si bien es como el Pali(una bodega) es el lugar mas botado que he visto... Y por cierto en el ICE estaban vendiendo el S3 mini en 120 puede creerlo?!?
 
Sobre Mercado Libre no se, talvez solo para ver anuncios, creo que fue en este mismo foro donde lei que no lo recomendaban por que se presta para fraudes.

Eso es muy relativo amigo, porque la verdad hay que ser muy vivo para comprar ahí... Yo he comprado varias cosas a muy buen precio, pero siempre hay que ser muy malicioso y necio al preguntar para no embarcarse. Ah, y si el mae que le vende algo lo cita en un lugar muy desolado o algo así pues algo se trae.

Yo he comprado y vendido varias varas pero como dicen, se presta para fraude. A mi me vendieron un S2 bloqueado.. Me di cuenta tarde :maldito:
 
como las tiendas chinas y pequeño mundo no van a encontrar nada mas barato
 
Mercado libre solo ratas!!! Muchas cosas electrónicas caras es mejor comprarlas con garantía y evitar los negocios pequeños que hoy están y mañana no!!!!

En San José centró sobre Avenida Segunda diagonal al BCR conocido como banco negro hay muchos locales donde arreglan y venden electrodomésticos y se consiguen cosas baratas también hay un negocio donde instalan chips para PlayStation que me salió cómodo y bueno
 
Seria bueno poner la vara como cuando hay promociones de cualquier cosa en algún lado, no se los demás pero yo soy de los que aprovechan las promociones, por ejemplo los miercoles en el mas x menos la carne esta barata y los sabados muchas frutas y verduras en los jumbo, diay a uno que es medio limpio le cae de pelos.

Esa idea esta genial!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las tiendas alphapart venden celulares a buen precio!!!!

En breaking technology también vende compus y equipos a buen precio con garantía...
 
Por si les interesa en Multi Escazu hay varias tiendas con todo al 50%, Armi y Hurley fueron 2 de las que pude ver. Yo andaba buscando pantalones pero en tallas 34 a 38 ya no habían. Al final en la Hurley compré una camiseta en 8 rojos que el precio lo veo muy bien.
 
El Mas por Menos no es precisamente barato dado que alguien lo mencionó. En cuanto a supermercados es más barato el MaxiPali o el Palí.

Algunas cosas como celulares sale más barato comprarlas en Internet pero hay que revisar bien los precios de los diferentes sellers y si incluye precio de transporte y empaque o es gratuito (dentro de EEUU). Por ejemplo el Samsung Galaxy S3 está en 260 dólares o menos (131 mil colones) dependiendo del vendedor. Más el costo de traerlo sale como en 145-150. El ICE lo vende en 220 mil sin contrato.
 
Algunas cosas como celulares sale más barato comprarlas en Internet pero hay que revisar bien los precios de los diferentes sellers y si incluye precio de transporte y empaque o es gratuito (dentro de EEUU). Por ejemplo el Samsung Galaxy S3 está en 260 dólares o menos (131 mil colones) dependiendo del vendedor. Más el costo de traerlo sale como en 145-150. El ICE lo vende en 220 mil sin contrato.

Amazon es un éxito para esas varas pero hay que tener suerte, si le falla no hay a quien reclamarle. P.e: a mediados del 2011 me compre el mejor celular de Sony Ericsson a esa fecha, el Xperia Arc. Me costo como $470 y solo pague $8 de envió a CR (en aquel tiempo se podía traer por barco mucho más barato, solo pagaba el peso). Yo compré el Silver y mi cuñado se compró el mismo pero en negro. Al poco tiempo al mae le empezó a fallar, las llamadas se le cortan o se le apagaba el cel cuando usaba la cámara y a mi sin broncas hasta el momento. Lo pasó a ICS y peor, lo devolví a GB y la bronca seguía. Lleva más de 2 años que no pudo usar el phone bien, se ahorro cualquier cantidad de plata que comprarlo aquí pero nunca le funcionó al 100% como a mi.

Ahora, hay un chante ahí que Guatin mencionó en otro tema que tiene el S4 en 320 y S4 Active en 350. A mi parece la diferencia de precio con amazon es muy poco por lo que comprarlo aquí con garantía es mucho mejor.
 
PAL TIGRE...

Hey di fue asi, mi hermanastro le encargo al tata de el un cel bonito para cambiar el que tenia, di el tata fue al ICE y le dieron el S3 mini en 120 y yo !!!!
 
Hey di fue asi, mi hermanastro le encargo al tata de el un cel bonito para cambiar el que tenia, di el tata fue al ICE y le dieron el S3 mini en 120 y yo !!!!

YA me fije, hay un plan "especial" que debe ser como de fidelidad por 4250 y el cell queda en 121000, lo unico es que NO se puede pasar antes de 2 años
 
YA me fije, hay un plan "especial" que debe ser como de fidelidad por 4250 y el cell queda en 121000, lo unico es que NO se puede pasar antes de 2 años


Yo quiero cambiar el ladrillito que ando pero esa madre de los planes no me favorece creo, yo gasto como 3500 por mes de celular, mejor voy junto la plata y me compro el cel de contao.
 
Yo quiero cambiar el ladrillito que ando pero esa madre de los planes no me favorece creo, yo gasto como 3500 por mes de celular, mejor voy junto la plata y me compro el cel de contao.

Mae, yo tuve línea GSM por al menos 3 años, me compré un smartphone porque lo necesito para el trabajo y me mandé con el plan más barato del ICE que cuesta 6500, en realidad no está mal.
 
para reservar dentro y fuera del pais hoteles y hostels yo utilizo la pagina hostels club . com ahi uno reserva con el 10 x ciento y siempre que lo he hecho me ha ido muy bien, hay tarifas comodas y practicamente el todo el mundo
 
Mae Guatin, cómo hace para citar a algún forero en sus comentarios?

Disculpen que me salga del tema pero eso lo veo mu útil.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie