El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

No es solo el portero, es todo el equipo pero principalmente la defensa. Se la pelan mucho y se supone que ellos son la nueva generación, sea tonto no se que pensar.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Attachments

La Liga va a tener que sacar billete y contratar maes de verdad para el otro año porque con puros muchachos no vamos a salir de ahí. ¿Cuánto tiempo hay que darles en el equipo? Llegan a primera división y cometen demasiadas novatadas. Esta es una generación muy ralita y espero equivocarme pero no se ve potencial y la selección en el futuro lo va a pagar caro.

Esa hablada la vengo escuchando desde hace dos años.

"Ojalá contraten buenos jugadores y un buen entrenador, y se haga un buen proceso"

Enviado con mi pene

Hace 2 o 3 años la Liga jugaba finales, que no se ganara era distinto pero al menos el equipo competía. El problema vino cuando el idiota de Pinto quitó a Torres y Delgado. En otras palabras cortó los procesos y la Liga se deshizo de muchos jugadores y los contratados no duraban mas de 6 meses.

Ahora la nueva directiva tiene un año y tomó la decisión difícil en un equipo como la Liga: prescindir de competir por el título para formar un equipo con bases de ligas menores. En el primer semestre la gente tuvo paciencia y entendió que los resultados no importaban. En el segundo semestre la gente se volvió mas exigente y echaron a Floro. Con Wilmer el equipo anota y tiene opciones ofensivas pero también le hacen goles.

En resumen es difícil ver esto y sobretodo los maecillos pelándosela partido tras partido. Pero esas peladas los hacen aprender y los harán mejorar. Muy pocos jugadores llegan a primera división con el cartel de cracks. Me parece que el carajillo de 16 y el otro de 19 son buenos (Galo y Montenegro). Con esa edad y jugar en primera es porque algo les han visto.

Hace 2 o 3 años la Liga jugaba finales, que no se ganara era distinto pero al menos el equipo competía. El problema vino cuando el idiota de Pinto quitó a Torres y Delgado. En otras palabras cortó los procesos y la Liga se deshizo de muchos jugadores y los contratados no duraban mas de 6 meses.

Ahora la nueva directiva tiene un año y tomó la decisión difícil en un equipo como la Liga: prescindir de competir por el título para formar un equipo con bases de ligas menores. En el primer semestre la gente tuvo paciencia y entendió que los resultados no importaban. En el segundo semestre la gente se volvió mas exigente y echaron a Floro. Con Wilmer el equipo anota y tiene opciones ofensivas pero también le hacen goles.

En resumen es difícil ver esto y sobretodo los maecillos pelándosela partido tras partido. Pero esas peladas los hacen aprender y los harán mejorar. Muy pocos jugadores llegan a primera división con el cartel de cracks. Me parece que el carajillo de 16 y el otro de 19 son buenos (Galo y Montenegro). Con esa edad y jugar en primera es porque algo les han visto.
Con tal de tener el título ya pero ya! Se volvieron locos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Attachments

Hasta el temblor tuvo más puntos que la liga en las últimas jornadas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado con mi pene

Se movió mas la tierra con el temblor que Carvajal en la mejenga, si pemberton es malito y pese a ello en muchas ocasiones nos salvó la tanda con la sele que diremos ahora de Carvajal??

Se movió mas la tierra con el temblor que Carvajal en la mejenga, si pemberton es malito y pese a ello en muchas ocasiones nos salvó la tanda con la sele que diremos ahora de Carvajal??
Todos coincidimos en que fue un error ponerlo, casi ni juega de españa y el obvio que no va a ir al mundial.
Lo pusieron por eso mismo..
Al menos carvajal está joven y en españa puede mejorar, bomberton es una perra y nunca pudo jugar afuera..

Enviado con mi pene

Todos coincidimos en que fue un error ponerlo, casi ni juega de españa y el obvio que no va a ir al mundial.
Al menos carvajal está joven y en españa puede mejorar, bomberton es una perra y nunca pudo jugar afuera..

Enviado con mi pene
Ahorita lo devuelven, Carvajal es malo, esos errores no se cometen a menos de que tenga no se....50 partidos con el club.

Us dice q Carvajal o pemberton es lo mismo?

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

A quien le fue mejor en las finales que jugaron entre sí? En los partidos más importantes entre los 2 quien fue mejor? El momento de máxima exigencia. Recuerda el gol malo de Arauz en la final de cabeza? Revise las finales y me dice quien fue mejor

A quien le fue mejor en las finales que jugaron entre sí? En los partidos más importantes entre los 2 quien fue mejor? El momento de máxima exigencia. Recuerda el gol malo de Arauz en la final de cabeza? Revise las finales y me dice quien fue mejor
Ah no obvio..

Pemberton es un portero hiper super sobrevalorado, le hacen goles malos, no pesa en los penales, comete faltas, es hasta cómico verlo algunos goles que se come.

Los dos tienen un nivel parecido.

Enviado con mi pene

Cuanto tiempo lleva carvajal en España?? Y sinceramente después de lo que ha demostrado ahí, y ahora con la sele usted le ve futuro??? En lo personal yo creo que a ese mae ahorita lo mandan de vuelta, ahí esperaban otro conejo o navas y de momento y resalto el de momento ni cerca les anda, pero yo no le deseo el mal, ojalá que demuestre lo que tiene...

Mae sea serio por favor... No hay q ser un experto...pemberton es mucho pero mucho mejor portero q Carvajal...yo nunca he logrado comprender q es el odio ,chimason Noc q tienen los saprissista con pemberton...que alguien me explique

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás