El mejor de la concacaf y pronostico.

Antes de que alguien comience a vomitar bilis, hablar mal sobre México, que el narco, que esto y demás patadas de ahogado y cosas patéticas de todas las partes solamente decir que este año toca la verdadera copa Oro que tiene un valor más allá del trofeo por ganarle a selecciones tan poderosas como Cuba o Guadalupe, este año se supone que es en serio por la confederaciones y todas las selecciones de concacaf en teoría mandarán a sus mejores jugadores, incluso México está condicionado que tiene que llevar a ciertos jugadores así que sí o sí se jugará de verdad.

Pueden pelearse, pueden hablar y hablar y comportarse de una manera tan baja como la hicieron en el tema que acaban de cerrar, pero hasta dentro de unos meses se sabrá quién en estos momentos es el mejor de la concacaf, no estoy hablando históricamente, porque una cosa es hablar de historia y otra de hablar del mejor, históricamente México es mejor, pero hablando de actualidad está por verse.

Ahora dejen de hacer todas esas cosas patéticas y absurdas de burlarse del narco como si fuera un motivo de burla hacia México o como si fuera algo que todos hacemos, es tan malo como querer calificar de terrorista a cada Árabe que ves y los mexicanos que respondieron es totalmente igual de patético, mira que hablar de fútbol y terminar metiéndose en economía, geografía y demás cosas que ni al caso.

Ahora a hablar de fútbol señores y señoras y lo más importante, quisiera que postearan en este tema para ustedes quienes serán los 4 semifinalistas. Para mi está claro: México, EEUU, CR y Honduras. Aunque Honduras me hace dudar un poco.

Mi humilde opinión.

Anita, le recomiendo leer también los comentarios del mexicano que andaba por ahí, vea bien quien inicio.

Un tema que inicia así no va bien. Si viene a un foro de Costa Rica, pues sírvanse a mostrar respeto que entonces se les mostrará lo mismo.

Anita, le recomiendo leer también los comentarios del mexicano que andaba por ahí, vea bien quien inicio.

Un tema que inicia así no va bien. Si viene a un foro de Costa Rica, pues sírvanse a mostrar respeto que entonces se les mostrará lo mismo.

Lo sé, de hecho sí lo mencione. Pero lo que yo no entiendo es que ya saben quienes son, el peor de todos ya saben quien es, es un troll conocido aquí que no sé por qué no ha sido baneado y le siguen haciendo caso, es como si yo siguiera contestando todo lo que escribe Jamen Somasu todavía, hay que saber a quién ignorar.

No se de que escribe en lo referente a los insultos ,nada mas dire que insultar lo que no se conoce es estupido y generalizar es todavia mas a,ahora recuerde que sus compatriotas vienen insultan igual o peor

Ahora redactando de futbol, el favorito es EEUU por mucho, pero se les puede pelear ,el problema es que el torneo a diferencia de otros torneos continentales esta demasiado diseñado para que los mismos lo ganen (arbitraje ,sedes, intereses ,televisoras) pero en fin al final los partidos se ganan en la cancha y no hay excusa que valga

Si se quiere ir a la confederaciones se debe ganar a EEUU en su cancha y a Mexico Con su aficion

Esto esta entre Mexico y EEUU nada mas

Costa Rica ocupa una reestructuracion de mil años q solo con La volpe y otros factores mas se podria dar. Pero a larguisimo plazo

Y Honduras da risa, piensan q son Brasil fusionado con Holanda y el manejo de España, basicamente xq su poblacion y su periodismo estan sedientos de ilusiones para escapar de la realidad q viven

A pesar de ello, Cr solo puede pelear el 3er lugar

Muy difícil saber, Costa Rica nunca ha ganado esa copa pero esta vez creo que llegará a la final y puede ser contra EEUU o México, Honduras tal vez no pase del quinto jajajaja, y por ahí habrá una selección sorpresa entre los semifinalistas, mmmm tal vez Panamá pues las selecciones caribeñas son mas débiles.

Di, para mi el favorito es México que es mas local en USA que los mismos gringos.

Muchos después del mundial se la soban a dos manos por los gringos cuando no ganaron de manera contundente ningún partido, claro, le ponían güevos para empatar, pues casi siempre iban por debajo en los marcadores, pero no ganó nada de manera contundente.

Y si San Lavolpe les enseña a estos maes a jugar siempre con los mismo güevos de ayer, pues al rato la sele nos dá una alegría. Soñar no cuesta nada :emot195:

El mejor de la concacaf es USA. A mexico le podemos dar algo de pelea con el conocimiento de lavolpe. Nuestra seleccion aunque tiene poco tiempo, es una de las que considero mejor de los ultimos años, ojala pudieramos lograr la primera copa.
La decepcion de ese torneo sera el chicharroncito.

El mejor de la concacaf es USA. A mexico le podemos dar algo de pelea con el conocimiento de lavolpe. Nuestra seleccion aunque tiene poco tiempo, es una de las que considero mejor de los ultimos años, ojala pudieramos lograr la primera copa.
La decepcion de ese torneo sera el chicharroncito.

Los conocimientos que tiene La Volpe de la selección son los mismos que tiene hasta el mismo Hugo Sánchez. Esta selección actual es totalmente diferente a la que tuvo él, desde jugadores referentes, hasta forma de juego del D.

El único mérito que le doy es que tiene la facilidad de convertir basura como Kikín, Huiqui, Franco y su yerno el chiquis en lo suficientemente... si se puede decir, en jugadores 'buenos' y también otros jugadores que ya no traían futbol o cosas similares también en jugadores disque 'buenos', lo suficiente como para pasar al 5to partido del mundial.

Si se gana esta copa oro me gustaría para el 2013 un equipo en la confederaciones con vela, gio, chicharito, pacheco, gallardo, cubo, fabián, moreno, guardado, maza, salcido, juárez, mier, enriquez, taufic... jovenes -2 :D

Suave ya vi son petit pois o como se le dice petipua.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_9KfPTjW3j5Q/SfxQItDvT0I/AAAAAAAAAZ0/psgdUSdAhno/s200/propiedades-guisantes.jpg

a mi me parece muy temprano aún para hablar de la Copa, pero bueno supongo que Estados y México son los favoritos en este momento, y si la Sele ocupa un milagro para ganar la Copa, pues que venga el milagro! Por Honduras, no doy un cinco, claro si la Copa fuera esta semana, no se si en un par de meses se recuperarán, los caribeños se conformarán con avanzar a cuartos, y los demás centroamericanos tampoco se les ve mucho futuro, sobre todo Guatemala con sus viejitos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás