El mejor de la concacaf y pronostico.

Pues a mi solo me interesa ver 2 juegos:

-el primero y para mi gusto el mejor de la fase de grupos, México vs Costa rica. Este duelo tiene muchos factores que lo hacen atractivo, uno que es méxico y que es costa rica, y en estos duelos se dan buenos juegos; dos el factor Lavolpe y tres la precencia de para mi los dos mejores jugadores de la concacaf, ch14 y bryan ruiz.

-el segundo, la final México contra los USA, que si nos ganan corran a medio mundo!!!

Mi pronostico:
-Semifinalistas: méxico, usa, costarica y panama
-Finalistas: méxico vs usa, y no por pedante o creer que mexico y usa son muy superiores, si no por que todo esta arreglado y puesto para que asi sea.
-Campeon, espero que mexico pero la verdad no estoy tan confiado.

Como quiera que sea les deseo mucha suerte ticos y por aquí andaremos Troll... digo... opinando el dia del juego :emot195:

1. Mexico
2. USA
3. HONDURAS
4. C.R.

aunque igual CR queda de 3o

Vamos con el sindrome de los mexicanos

Como Honduras les gano 3 a 1 desde ahi le tienen un miedo jajaajaj

Honduras es una mierda total, ya lo demostro en su conquista x Asia

Igual, Cr siempre le gana a EEUU y lo golea en CR, y es el mejor de CONCACAF...ENTONCES??

Q mieditis se tienen los mexicanos con honduras, es increible

Solo xq le ganaron a ellos pufffff

Hace poco le ganaron a Paraguay y se creian los 3ros de America,

Pero se les olivida q empataron con Venezuela, le ganaron a Colombia de Chiripa y perdieron con Ecuador en Mexico

Entonces???

Los rivales no se miden x sus marcadores contra Mexico señores, mas seriedad

Pues ya se sabe de USA y México, dos grandes países con mucho dinero para invertir ensus selecciones, y con alto rendimiento en sus ligas, en Segundo plano Costa Rica, Honduras, un poquito más abajo El SAlvador y Panamá...

La interrogante es cuál selección podria dar la sorpresa y botar a los dos gigantes para llegar a la Final ? al rAto CR, por lo menos es de las únicas selecciones nuestras que se han fogueado decentemente y han tenido un técnico estable, la mentalidad con que vaya el tico es fundamental, vamos a ver que pasa, la pura verdad es que esta Copa de Oro se torna interesante..

Honduras no es nadie

Pues depende, en cuestiones oficiales fue al mundial y es el campeon de la UNCAF. Y pues será un torneo galleta como le dicen , pero al final lo ganó Honduras.

A mi lo único que me da gusto de C.R. es que iniciaron antes su proceso con Lavolpe y pienso que pueden llegar mejor que como estaba hace un año a la Copa de Oro. Y el gran error de Honduras fue tardarse tanto en elegir nuevo tecnico que puede haberse perdido el proceso o inersia del mundial en Sudáfrica...Quizas eso al final incline la balanza a C.R.

Pues a mi solo me interesa ver 2 juegos:

-el primero y para mi gusto el mejor de la fase de grupos, México vs Costa rica. Este duelo tiene muchos factores que lo hacen atractivo, uno que es méxico y que es costa rica, y en estos duelos se dan buenos juegos; dos el factor Lavolpe y tres la precencia de para mi los dos mejores jugadores de la concacaf, ch14 y bryan ruiz.

-el segundo, la final México contra los USA, que si nos ganan corran a medio mundo!!!

Mi pronostico:
-Semifinalistas: méxico, usa, costarica y panama
-Finalistas: méxico vs usa, y no por pedante o creer que mexico y usa son muy superiores, si no por que todo esta arreglado y puesto para que asi sea.
-Campeon, espero que mexico pero la verdad no estoy tan confiado.

Como quiera que sea les deseo mucha suerte ticos y por aquí andaremos Troll... digo... opinando el dia del juego :emot195:

Yo estoy convencido que el dia en que se haga una copa de oro en Costa Rica la ganamos facilito
Ese es uno de los peores encontra que tenemos, ir a ganar a Estados o a Mexico, es es demasiado montado, aunque se entiende que son los dos unicos paises que tengan infraestructura para realizarla.....pero siempre eso es fatal

El mejor desde hace rato es USA....ha tenido un dominio sobre Mexico

y si el orden seria

1. USA
  2. Mexico
  3. Honduras
  4. Costa Rica

Por calidad y capacidad la debería ganar USA, recordemos que este año sí van a tomar el torneo en serio y no creo que haya una selección más fuerte en la región.

El subcampeón probablemente sea México, jugar ante su gente es una gran ventaja, últimamente Costa Rica se mea en sus pantalones cuando ve ese uniforme verde por lo que en cuanto los topemos en cuartos, semis o donde sea terminamos perdiendo ya sea por gol de oro, por penales o lo que sea, siempre perdemos, a pesar de que juguemos mejor, aparte de que esta selección está muy ralita y tiene un nivel mucho más bajo que la anterior.

El resto...who really cares?

Pues yo estoy convencida de que esta la gana México, los jugadores más importantes para la selección andan en gran momento y estoy segura que eso se verá reflejado en la copa.

Ni USA está en un nivel tan grande como consideran ni México está tan mal como creen y de eso estoy 100% segura de que se verá en la copa oro, tan segura que estoy dispuesta a apostar incluso dinero (jo, western union).

La final sin lugar a dudas será gringos contra mejicanos, ya sea por superioridad futbolística (cosa que nadie niega), o en su defecto porque el torneíto está diseñado para que esos dos lleguen a la final sea como sea, de manera que jack warner se pueda robar bastante plata.

Tercer y cuarto lugar como dijeron por ahí, who cares?

Me encantaría que la Copa de Oro fuera un torneo regional bien hecho, bien planificado y bien ejecutado, pero como no lo es, tampoco hay que darle mucha importancia. Vale la pena ganarlo para ir a la copa confederaciones, pero de ahí en adelante es vara.

Yo estoy convencido que el dia en que se haga una copa de oro en Costa Rica la ganamos facilito
Ese es uno de los peores encontra que tenemos, ir a ganar a Estados o a Mexico, es es demasiado montado, aunque se entiende que son los dos unicos paises que tengan infraestructura para realizarla.....pero siempre eso es fatal

El mejor desde hace rato es USA....ha tenido un dominio sobre Mexico

y si el orden seria

1. USA
  2. Mexico
  3. Honduras
  4. Costa Rica

tambien canada tiene infraestructura y nosotros podriamos tenerla despues del mundial sub 17 femenino, seria una gran oportunidad

la final sera USA vs México, aunque solo ser campeon vale la pena porque cualquier posicion despues del 1er lugar es una verguenza al menos para mi, por calidad de jugadores estarian:
México - USA - honduras y despuespues cr y mas atras panama :emot195:

Y Honduras da risa, piensan q son Brasil fusionado con Holanda y el manejo de España, basicamente xq su poblacion y su periodismo estan sedientos de ilusiones para escapar de la realidad q viven

Jaja

Espero que Costa Rica haga un buen papel, no creo que se este para ganar porque aun se tienen un monton de deficiencia que costara mucho todavía corregirlas, pero si necesariamente en la copa se deberá ver un avance para ya ir avanzando y salir de la fase experimental.

A ver el hecho que Honduras ganó la UNCAF no quiere decir que serán terceros en mi opinión.

Hombres de poca fe. :p

Y Costa Rica no deja de ser candidato a la final, siempre y cuando jueguen como hicieron contra Argentina o como aquel triste 2-2 contra los gringos todo se puede lograr.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás