El mejor jugador de la última década?

Cuál es el mejor jugador de la última década?

• Votantes totales
    16
Q gente pura vida?

Estos días he tenido una discución con unos amigos sobre cual es el mejor jugador de la última década. Como no nos pudimos poner de acuerdo se me ocurrió hacer esta encuesta para saber la opinión de uds y los diferentes criterios la respecto.

Messi es unico, pero para mi es el mejor jugador de la proxima decada (de esta ultima, no).

Gerrard nunca le he visto nada con Inglaterra. Si solo contara lo que ha hecho con el Liverpool, ni lo pienso para votarlo.

Ronaldinho... que lastima :( (los clubes nocturnos fue lo que lo cago?)

Ronaldo (Brasil) fue casi que el delantero perfecto, pero lo que no me gustaba es que siempre hacia las mismas jugadas (efectivas eso si).

Y quien queda :?: :?:

Si Francia hubiera quedado campeon en 2006, se podria decir sin lugar a dudas:

Zidane es el mejor jugador de todos los tiempos

Yo no se ninguno me gusta lo suficiente como para ser el papa de los tomates igual vote solo pa poder ver como va la cosa todos son buenos pero les falta unos tienen mas de esto otros mas de aquello.

Asi como ejemplo nada mas: A Ronalda le falta el tiro libre de Beckham, a Cristiano peca de mamon si la tocara mas tipo Zidane, Messi le falta el juego aéreo de KAKA por decir algo asi q para mi no hay un Mejor jugador.

PV

Sin ninguna duda; Zidane.

Si tenía que defender, defendía, si tenía que crear, creaba. Si tenía que meter goles, los metía (y que golazos!) Y ni que decir de esos partidos contra Brasil cuando se echó el equipo al hombro e hizo leña a los cariocas.

Ha sido el mejor que he visto. No he logrado ver otro mae más completo que él y sobre todo, constante.

Mi voto va para Zidane. Quizás el jugador que más he admirado y que he tenido la dicha de poder ver, a pesar de que era del Madrid. Completísimo, jamás se me va a olvidar el golazo que le hizo al Bayern Leverkusen en la final de la UCL y un pepino que le hizo al Deportivo que se llevó a toda la defensa. Cuando lo echaron de la final del 2006 me dolió demasiado que así acabara su carrera.

Zidane crack! pero la Pulga lo va a superar.

Un saludo a todos!

En mi opinio Beckham, Rivaldo, Kaka y Figo no estan haciendo nada en esta lista.

Zidane fue el mejor jugador colectivamente.
Gerrard es el mejor jugador colectivamente.
Ronaldo fue el mejor goleador (no hay otro como el en este momento).
Ronalidinho fue el mejor jugador individualmente.
Cristiano Ronaldo y Messi son los mejores jugadores individualmente.

Belen Represent dijo:
Un saludo a todos!

En mi opinio Beckham, Rivaldo, Kaka y Figo no estan haciendo nada en esta lista.

Zidane fue el mejor jugador colectivamente.
Gerrard es el mejor jugador colectivamente.
Ronaldo fue el mejor goleador (no hay otro como el en este momento).
Ronalidinho fue el mejor jugador individualmente.
Cristiano Ronaldo y Messi son los mejores jugadores individualmente.

Jueputa enredo!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Varas!

Por muchisimo... ZIDANE!!!
Y de esa lista, si alguien sobra, es Beckham, que es solo publicidad y nunca ha hecho nada en el fútbol. Sale más en el canal E! que en ESPN...

diay, está muy desequilibrada la lista....
están los que se consolidaron y ya hasta se retiraron (o van en esas) y los que apenas van iniciando...

Messi está muy joven; Kaká y Gerrard son muy buenos, han ganado títulos pero no han llegado al nivel que alcanzó Zidane; Cristiano Ronaldo es una loca malagradecida y se cree la puta mayor; Ronaldinho se cagó en sí mismo; Ronaldo pudo estar en la lista hace 5 años... igual Figo y Rivaldo; Beckham sería el último de la lista, y encima se dejó manejar por la mujer... además que hay muchos más por encima de él (sin doble sentido)

diay, por descarte, y porque a Messi aún le falta, pongo a Zidane...

*ya viene alguien por ahí a decir que Chope faltó en la lista :-o ....son varas Chaspulio, pura vida

Zidane, grande...........grandísimo, el jugador mas fino que he visto en mi vida.
Cuando estuvo a tope ronaldinho, fué el jugador mas espectacular de su momento (incluso mas impresionante que el actual messi) pero bueno es una lástima que se vino abajo.
En fin el francés se deja la presea en mi opinión y ronaldo es tan solo un 9, el mejor centro delantero de la década tal ves pero hasta ahí.

El Calvo dijo:
*ya viene alguien por ahí a decir que Chope faltó en la lista :-o ....son varas Chaspulio, pura vida
No los llame compa, vea que después aparece el otro y nomina a ya sabe quien..... :-o

ernesto ea dijo:
Messi, simplemente grande, zidane la cago al final
si, un lunar en su carrera, pero francia era zidane+10 como dicen por ahi
a messi todavia le falta consolidarse (un campeonato del mundo con Argentina y una champions con el barça y se pone a nivel), pero esta joven y va por buen camino

ingeniero dijo:
ernesto ea dijo:
Messi, simplemente grande, zidane la cago al final
si, un lunar en su carrera, pero francia era zidane+10 como dicen por ahi
a messi todavia le falta consolidarse (un campeonato del mundo con Argentina y una champions con el barça y se pone a nivel), pero esta joven y va por buen camino
Si obvio, pero si Messi sigue por ese rumbo que va hoy en dia va a marcar más historia en el futbol de la que ya ha marcado.
Mi voto por Messi.

Mmmmm creo que Messi ni siquiera debería estar en la lista (entre otros), le falta demasiado para calificar. La pulga es una promesa, va por buén camino pero todavía no tiene méritos suficientes. No puede ser el mejor de "la última década".

El mago Zidane por Dios!!!. Era un deleite verlo recepcionar el balon, parecia q tenia una almohada en el pie, fintas, amagues y no tiene que envidiarle a nadie su palmares: 2 Campeonatos de Liga y una Intercontinental con la Juve, 1 Liga de España, una Champions y otra Intercontinental con el Real, 1 Eurocopa y un Campeonato Mundial con Francia... Ademas, 3 FIFA Wolrd Player.

Sin duda alguna, todos los demas en la lista ha tenido su merito individual y colectivo, pero quien sabe de futbol y vio a Zizou jugar (independientemente de su equipo o nacionalidad), sabe que simplemente era un deleite verlo conducir el esferico.

Eso si, la verdad lo del cabezazo en el 2006 estuvo gueysa, pero Francia llego a esa final gracias a que el mae jalo el "carretillo" (y que lo digan los brasileiros!).

Zidane."Harry Potter"

zidane.jpg

ZIZOU OBVIO...

Es considerado como el ultimo numero 10 nato, considerado d esos q oxigenaban al equipo, q movian al equipo, q se lo echaban al hombro, el conductor
PERO AHORA CUESTA MUCHO VER UN JUGADOR CON LAS CARACTERISTICAS DE ZIDANE
LASTIMA Q HAYA MANCHADO SU HISTORIA CON EL CABEZAZO EN LA FINAL DE ALEMANIA 2006, En su partido d despedida!!!

PERO AUN ASI: SOS GRANDE ZIZOU

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás