El mejor lugar en el que han trabajado

:-D
Diantres, mas de mes y medio y nadie respondio, o sea, no existe?.
Yo trabaje en el Ins 25 años, al principio, todo bonito durante unos 24 años, hasta que llegaron los neo liberales y empezaron a pensar en que era mucho mas importante deshacerse de gente que ganaba bien por anualidades, que la experiencia que uno tenía. Asi que, hubo que empacar. Actualmente debido a estas politicas, ya todo lo sub contratan. Antes trabajabas como guarda o miscelaneo en una intitución publica, ganabas bien y te trataban de maravilla. Ahora les resulta mas barato sub contratar, por lo tanto, la empresa que vende servicios paga una miseria, y lo tratan como un perro, aparte de la inestabilidad laboral que hay.El único que gana ahora es el intermediario. Y siempre son choriceros que andan esquivando pagar cargas sociales, y malversando cosas para no pagar estas ni impuestos. Ahora hasta los oficinistas los estan sub contratando. Lo malo es que las grandes mayorías de la población, por ende , nuestros hijos, tienen un oscuro horizonte, sino pueden pagar o lograr una profesión.

di mae q te dire...
todavia NO he encontrado una empresa de la q pueda decir:
uy si estoy dem feliz! me encanta mi brete...etc etc...
no se porq...no es mediocridad porq yo soy un mae q le pone al estudio simplemente todavia no ha llegado el chante donde me pueda sentir tranquilo... :lol:
por ejemplo yo bretie en los sges chantes:
COMPONENTES EL ORBE: me paganban una MIERDA!!! rajao...por eso jale....
SIEMENS: el brete era tuanis, no me pagaban muy bien y me mandaban de giras siempre, por eso no podia estudiar...
INTEL: bonito al principio. pero despues como todas estas empresas gringas se empiezan a cagar en todo....en realidad eso era una maquila y eso q yo no era un operario...pero aun asi sali HARTO de Intel
HEWLETT PACKARD: otra maquila de mierda....todo el dia sentido...atendiendo llamadas...y resolviendo tickets...eso no es vida...sin aumentos de salario...etc etc...

entonces?
sigo en espera del mejor lugar de trabajo...jeje
:D

Mae ingeniero, cuanto cree que puede uno pedir de salario como ingeniero de producto/proceso en una compania medica???

Yo quiero pedirles 1 melon a esos maes, pero no se si me estaria llendo muy arriba...
COn 8 tejas me conformo, pero diay hay que sacarles todo el jugo que se pueda asi como ellos se lo sacan a uno...

Otra vara, esa gente de recursos humanos tiene acceso al salario de los trabajadores de otras empresas?? Pueden consultar en la caja??? Porque si es asi que cagada... lo agarran a uno en la mentira si le preguntan el salario

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás