El mejor lugar en el que han trabajado

Cargando...
:-D
Diantres, mas de mes y medio y nadie respondio, o sea, no existe?.
Yo trabaje en el Ins 25 años, al principio, todo bonito durante unos 24 años, hasta que llegaron los neo liberales y empezaron a pensar en que era mucho mas importante deshacerse de gente que ganaba bien por anualidades, que la experiencia que uno tenía. Asi que, hubo que empacar. Actualmente debido a estas politicas, ya todo lo sub contratan. Antes trabajabas como guarda o miscelaneo en una intitución publica, ganabas bien y te trataban de maravilla. Ahora les resulta mas barato sub contratar, por lo tanto, la empresa que vende servicios paga una miseria, y lo tratan como un perro, aparte de la inestabilidad laboral que hay.El único que gana ahora es el intermediario. Y siempre son choriceros que andan esquivando pagar cargas sociales, y malversando cosas para no pagar estas ni impuestos. Ahora hasta los oficinistas los estan sub contratando. Lo malo es que las grandes mayorías de la población, por ende , nuestros hijos, tienen un oscuro horizonte, sino pueden pagar o lograr una profesión.

di mae q te dire...
todavia NO he encontrado una empresa de la q pueda decir:
uy si estoy dem feliz! me encanta mi brete...etc etc...
no se porq...no es mediocridad porq yo soy un mae q le pone al estudio simplemente todavia no ha llegado el chante donde me pueda sentir tranquilo... :lol:
por ejemplo yo bretie en los sges chantes:
COMPONENTES EL ORBE: me paganban una MIERDA!!! rajao...por eso jale....
SIEMENS: el brete era tuanis, no me pagaban muy bien y me mandaban de giras siempre, por eso no podia estudiar...
INTEL: bonito al principio. pero despues como todas estas empresas gringas se empiezan a cagar en todo....en realidad eso era una maquila y eso q yo no era un operario...pero aun asi sali HARTO de Intel
HEWLETT PACKARD: otra maquila de mierda....todo el dia sentido...atendiendo llamadas...y resolviendo tickets...eso no es vida...sin aumentos de salario...etc etc...

entonces?
sigo en espera del mejor lugar de trabajo...jeje
:D

Mae ingeniero, cuanto cree que puede uno pedir de salario como ingeniero de producto/proceso en una compania medica???

Yo quiero pedirles 1 melon a esos maes, pero no se si me estaria llendo muy arriba...
COn 8 tejas me conformo, pero diay hay que sacarles todo el jugo que se pueda asi como ellos se lo sacan a uno...

Otra vara, esa gente de recursos humanos tiene acceso al salario de los trabajadores de otras empresas?? Pueden consultar en la caja??? Porque si es asi que cagada... lo agarran a uno en la mentira si le preguntan el salario

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 464 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás