El mejor video que he visto en mi vida! rajado!!

este tema nada k ver en esta zona , he visto mejores videos en youtube

Viejo debe ser que Ud se conforma con poco ,por que yo he visto mejores ,gustos son gustos
:ganzo1:

Cargando...
Pues no es el mejor que he visto en mi vida pero si esta bastante ingenioso y divertido A mi me gusto !

Mae chiletico, yo creo que le entiendo a lo que usted se refiere, y de hecho ví varias cosas que la verdad son muy dificil de hacer...

Como por ejemplo, en toda la duración de la canción y video no hubo ni un solo corte, que aunque lo que se refiere a la música puede facilmente ser un cover, pero el hecho de que el camarógrafo se mueva en la forma adecuada, siguiendo la acción sin distorcionar y sin accidentarse es complicado.

El hecho de que la la acción de las cosas vayan de acuerdo a la acción de la música requiere de una coordinación muy buena, que implica el tomar el tiempo de duración de todas y cada una de las etapas, para que funsione de acuerdo a la canción, como por ejemplo cuando suenan golpeadas por un martinete las botellas sobre un barril.

Al principio uno dice: ¿ porqué desde el inicio todos están pintados ? pero al final te dá la respuesta que fué por muchos intentos de realizarlo una y otra ves hasta que salga bien.

La verdad no es la música que yo escogería, pero sí, es bueno.
Me recordó una película de Woody Allen...

Saludos ! ! !

maes yo se q la musica de este grupo nada q ver...d hecho ese grupo todo mundo lo critica por hacer musica mediocre y videos tuanis...y si, tienen razón yo puse el titulo así cmo lo mas rajado di para llamar la atencion y se metieran a ver el video no xq literalmente"FUERA EL MEJOR Q HE VISTO EN MI VIDA" pero si muy ingenioso y tuanis, mas no el mejor jjaja

ya me explique creo:fijo:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás