El mico malo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
como dicen primero se manda el espía y después uno decide, gracias a dios no me a tocado tener k abandonar la misión

Sólo se que me gusta vivir el sexo sin prejuicios y sin límites, al menos el sexo hetero y únicamente en pareja.

Pues yo tambien!!!

Creo que lo unicó que no he hecho, es hacer el amor en un Globo aeroestatico.

¿Y lo has hecho en algún lugar público? La adrenalina al 100% porque existe la posibilidad de que te pillen en plena faena xD

¿Y lo has hecho en algún lugar público? La adrenalina al 100% porque existe la posibilidad de que te pillen en plena faena xD

Corazon lo hice en unas fiestas en Alemania. Sentados en una banca en el parque. Era Verano y hacia calor. Los alemanes son muy relajados en lo que son practicas sexuales.

Ella tenia una enaguita y se quito el calzoncito, se sento encima mío y comenzamos a portarnos mal... Eran como las 10 de la noche y la gente pasaba pero nadie decia nada.

Jajaja...Yo en la playa el encima y yo abajito, de barriga, algo alejados del resto de gente y tapados con un quitasol. Se bajó los shorts y el bikini me lo hizo a un ladito.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Jajaja...Yo en la playa el encima y yo abajito, de barriga, algo alejados del resto de gente y tapados con un quitasol. Se bajó los shorts y el bikini me lo hizo a un ladito.

jajjajajajaaaa!!!!

Una ves a mi me salio una cosa asi. Estaba en la playa con una la muchacha muy delgadita, y nos pusimos de acuerdo en alejarnos un poco de los demas, ella esta acostada en la arena y yo encima de ella, yo pujaba y ella me decia que yo no la tenia adentro. Yo no le entendi y cuando me fije tenia a todo el miembro lleno de arena (pasaba de lejos). Jajajjajaaa

La chica se reia a carcajadas!!! Yo me fui al mar a lavarme y ella llego y lo hicimos en el agua a la orilla de la playa.

jajjajajajaaaa!!!!

Una ves a mi me salio una cosa asi. Estaba en la playa con una la muchacha muy delgadita, y nos pusimos de acuerdo en alejarnos un poco de los demas, ella esta acostada en la arena y yo encima de ella, yo pujaba y ella me decia que yo no la tenia adentro. Yo no le entendi y cuando me fije tenia a todo el miembro lleno de arena (pasaba de lejos). Jajajjajaaa

La chica se reia a carcajadas!!! Yo me fui al mar a lavarme y ella llego y lo hicimos en el agua a la orilla de la playa.

Jajaja...puede pasar...Yo para que entrara a fondo doblaba mis rodillas y subía las piernas, éso empuja mas adentro sin que se note mucho el movimiento de caderas..recuérdalo ;D...Por otro lado mandamos al desmadre el tema xD

Jajaja...puede pasar...Yo para que entrara a fondo doblaba mis rodillas y subía las piernas, éso empuja mas adentro sin que se note mucho el movimiento de caderas..recuérdalo ;D...Por otro lado mandamos al desmadre el tema xD

Si esa posicion es muy rica cuando la chica se pone una almohadita por debajo, es mas comodo para ella.

Con lo del tema sí!!!
Pero que feo hablar de que en medio de las piernas femeninas huele mal.

Por dicha nunca me ha pasado.

Última edición:

Attachments

Pues use hojas de afeitar pensadas en la depilación femenina...no use máquinas de afeitar de rostro... Y le saldrá mas fácil depilarse cuando mantiene el pene erecto...Yo hasta le sacaba así los pelitos a un ex...Eso me permite el periodo de clases universitarias... jajaj... a veces después de hacerlo le sacaba los pelitos del culo...que manera de reír con éso...aparte que pegaba unos gritos el mae...aunque todo entre risas, y a veces se le volvía a parar cuando le pelaba cerca del ojete...a ese grado de intimidad llegamos xD. Viviendo lejos de mi casa podía hacer éso...Que bueno que empezaron las clases de nuevo 1313

Pensé que lo de cortar los pelos del culo era extraño y solo yo se lo hacia a mi ex jajajajaja que dicha que no soy la unica

anoche reflexionaba sobre el tema...
porke adkiri recientemente un jabon lava "chuchos" ke me encanta...

dscn2042.jpg

se los dejo ahi como recomendacion de uso diario...

la cosa es ke me hizo gracia, porke los hombres creen ke como a ellos no les baja la menstruacion ni tienen infecciones vaginales, pues el "yasabemosque" les huele a puro chanel no 5...
le recuerdo a los caballeros ke ustdes van al bao y no se lo limpian, se lo sakuden, asi ke por favor... no nos manden por ahi pensando ke nuestra nariz no percibe el olor a orinal de cantida de mercado...

aunke el jaboncito lava chuchos sea para mujeres, ustedes lo pueden usar tambien...

Ereskigal!!!

Eres una sadica!!!
:-o

Sólo se que me gusta vivir el sexo sin prejuicios y sin límites, al menos el sexo hetero y únicamente en pareja.

Pues yo tambien!!!

Creo que lo unicó que no he hecho, es hacer el amor en un Globo aeroestatico.

Corazon lo hice en unas fiestas en Alemania. Sentados en una banca en el parque. Era Verano y hacia calor. Los alemanes son muy relajados en lo que son practicas sexuales.

Ella tenia una enaguita y se quito el calzoncito, se sento encima mío y comenzamos a portarnos mal... Eran como las 10 de la noche y la gente pasaba pero nadie decia nada.

jajjajajajaaaa!!!!

Si esa posicion es muy rica cuando la chica se pone una almohadita por debajo, es mas comodo para ella.

Con lo del tema sí!!!
Pero que feo hablar de que en medio de las piernas femeninas huele mal.

Por dicha nunca me ha pasado.

Attachments

Sinceramente que asco, yo no permitiría que me hagan sexo oral mientras estoy con la menstruación. Igual si a una mujer le huele feo es porque hay infección y desaseo, la vagina aunque no este recien bañadita no huele feo, tiene un olor característico pero feo no es, de hecho a muchos hombres les gusta ese olor caracterisco al que me refiero pero que no es feo.

Pues Mona Lisa, lo hablas con tanta elegancia y buen gusto que contigo no me importaría. Sin haber olido tu aroma, ya me encanta!

anoche reflexionaba sobre el tema...
porke adkiri recientemente un jabon lava "chuchos" ke me encanta...

dscn2042.jpg

se los dejo ahi como recomendacion de uso diario...

la cosa es ke me hizo gracia, porke los hombres creen ke como a ellos no les baja la menstruacion ni tienen infecciones vaginales, pues el "yasabemosque" les huele a puro chanel no 5...
le recuerdo a los caballeros ke ustdes van al bao y no se lo limpian, se lo sakuden, asi ke por favor... no nos manden por ahi pensando ke nuestra nariz no percibe el olor a orinal de cantida de mercado...

aunke el jaboncito lava chuchos sea para mujeres, ustedes lo pueden usar tambien...

Ciertísimo, en tema de olores siempre se vacila sobre el olor de las mujeres y a ellos también tienen su olor particular. Esa es una zona que pasa tapada todo el día, con poca ventilación, así que después de pasadas unas horas del baño se van concentrando olores por más aseada que sea una persona nadie se salva en un día caluroso o simplemente porque por ahí se orina. Uno a veces (yo diría que a menudo) se topa con olorcitos tolerables y dentro de lo normal pero que no son precisamente jazmín con rosas.

A mi esos geles no me gustan porque más bien me irritan prefiero un jabón neutro. Pero siempre tengo estos desodorantes íntimos, son de lo más prácticos que existen, recomendados:

0004160856780L.jpg

Se pueden poner en la ropa interior unos minutos antes de ponersela, o rociar en zonas cercanas y externas (obviamente no son para poner dentro porque sería contraproducente).

Hay montones de productos de este tipo para mujeres no porque solo nosotras lo necesitemos sino porque somos a las que más nos importa. Los hombres no se preocupan tanto por su olor, algunos incluso piensan que nunca huelen a algo.

Última edición:
Los hombres no se preocupan tanto por su olor, algunos incluso piensan que nunca huelen a algo.

Muy cierto éso. Hace como un año un mae con el que salí me pidió que se la chupara, y me negué, el tipo enojado me dijo "Pucha que sos mala onda" y no se trataba de ser mala onda como el mae me dijo , encima ebrio, sino a que su cosa olía a sardina descompuesta y eso sin necesidad ni de agacharme.

P.D: Podría decir "A una amiga le pasó esto" pero es regla que cuando se le achaca algo a un amigo o amiga es en realidad a una misma que le pasan esas cosas y no se atreve a decirlas por el qué dirán.

Yo me acomplejo todo si me huele mal.

Seria mentir si digo que me huele a rosas, pero si yo siento, que huele mal, pues por lo menos no pido que ella me haga el oral.

A pesar de que últimamente no estoy de fugáz, para hacerlo en cualquier lado. Lo mejor es tener una habitacion conspirativa, y llevarla a ella para allá, y pegarse una ducha antes de ponernos a jugar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás