el mostacilla

[FONT=&quot]No sé si es mi parecer!!!, pero los mostacillas cuando hacen su primer post meten las patas, pero lo malo es que le caemos como perros rabiosos, tal vez debería decir lo ponemos contra el padrón y va piedra, ni modo me dirán son mostacillas, eso me recuerda el cole, como los revientan.
[/FONT] gente no basureen al patote

mae pero no es a todos, muchos abren temas interesantes, claro, si ponen un tema como el del innombrable (tuma) entonces si de fijo le caen (caemos)

Pasa en el Cole, pasa en la U, pasa en el trabajo, pasa en cualquier parte, esa es nuestra cultura y parte de nuestra vida!!

Jajajaja que bueno ken sabi no se podia decir mejor

La verdad hasta ahorita estoy volviendo al foro, sin embargo me acuerdo que este foro antes era peor uno ponia hola y hasta la mamà de uno sentia la basureada jajajajaja

Sin embargo ahora no lo considero asi, siempre y cuando el tema sea bueno o de interez yo no creo que sea basureado un mostacilla

aunque como dijieron por ahi el tema del imnombrable jajaja son otros 100 pesos

La verdad hasta ahorita estoy volviendo al foro, sin embargo me acuerdo que este foro antes era peor uno ponia hola y hasta la mamà de uno sentia la basureada jajajajaja
jajajajajajajajaja

:jajaja::jajaja:
La verdad es que uno cuando va empezando siempre mete las de andar y gracias a todos los foreros es que seguro mas de uno se retira en la primera basureada que le dan.!!!

mas bien aqui les va bonito en el cole mas en el internado en q estuve lo pichaciaban a uno...!!! tipo mara...!!!

Bueno, al menos en este foro son más receptivos a los mostacillas.

En otros foros usted puede tener la solución a los problemas de la vida que si usted tiene menos de 200 posts su opinión vale gorro.

:computer1:

Como dijeron por ahí, a todos nos han basureado alguna vez en nuestros primeros posts y primeros temas. Pero es parte del proceso de adaptación al foro y parte del ir conociendo a los foreros también.

Por otra parte si yo o cualquiera, viejo o mostacilla, se manda con un tema como "Quiero perder mi virginidad anal, quien se apunta" o "Cuáles son las mejores técnicas para rascarse los yuyos", fijo que le vamos a caer y le vamos a convertir el tema en río azul o peor!!!

Mi punto es que hay que tener coherencia en lo que se escribe y pregunta, y no sólo andar llamando la atención o jugando de artista. :fino:

Simplemente hay que tener sentido comun, aunque alguien sea nuevo en un foro debe tener la capacidad para discernir que tipo de post escribe y que no. Y tambien influye la forma en que lo redacta...

Si un mae comienza en el foro pidiendo sexo o buscando guila obvio que lo van a basurear!!!! Como dije una vez, ellos solitos se lo buscan...

"Quiero perder mi virginidad anal, quien se apunta" o "Cuáles son las mejores técnicas para rascarse los yuyos", fijo que le vamos a caer y le vamos a convertir el tema en río azul o peor!!!

:-oMae Lex no sabe como me he reido con esto jajajajajaja no puedo parar de reirme imaginando la clase de basureada que se llevan jajajajaja:-o

Hasta de troll trataban a los pobres que venían a Discusión General a presentarse :-o :-o

Di creo que a casi todos nos han basureado alguna vez y pareciera que eso es lo que le da vida al foro (a veces) :-o aunque creo que hay foreros que no son tan nuevos y siempre los pasan desvirtuando :o :-o

bueno, yo lo que hice fue leer y leer antes de meter, jajaja,

asi cuando hice mi primer post no me fue tan pollo, aunque si como mostacilla que me siento, de algo estoy seguro a patote los del FDCR lo están soportando bien, ya hasta amigos tengo!!.

tuma uuufff viejo, hasta a youtube creo que iban a basurearlo, 75 paginitas es un ranking lastima aqui no se de un premio a eso, pero a un asi si el mae llegara y hace un post, no me fijaria en cual fue su caballada, siempre y cuando no llegue y ponga quien se apunta??,

pero a lo que me refiero mas a los nuevos y no digo yo que sea un vejete aquí, si no que deberíamos encaminarlos o darles algunas instrucciones, pero ni modo somos ticos y si alguien se cae y se raja la cabeza, nos cagamos de risa, después mucho después decimos pobrecillo.

Cargando...
Diay a mi hasta ahora no me han basureado..! Si me han querido llevar mucho la contraria pero nada que un buen argumento no resuelva..!

Pero me asuste un dia de estos y vi que ya era chepo....!!!!!

Algo tuve que haber hecho bien..!

:???::???::???:

Diay a mi hasta ahora no me han basureado..! Si me han querido llevar mucho la contraria pero nada que un buen argumento no resuelva..!

Pero me asuste un dia de estos y vi que ya era chepo....!!!!!

Algo tuve que haber hecho bien..!

:???::???::???:

Aumentaste la cantidad de post! :idea:

QUE ES ESO DEL PODER Y LAS BARRITAS VERDES ESO PARA QUE O QUE..? :-|:-|

El poder se gana conforme te den puntos de reputación (te dan reputación cuando les da la gana jaja en teoría por buenos post) y se pierden si te "desaprueban" un comentario!

En fin, no sirven para nada, bueno para algo útil :-P

El poder se gana conforme te den puntos de reputación (te dan reputación cuando les da la gana jaja en teoría por buenos post) y se pierden si te "desaprueban" un comentario!

MMM YA..! GRACIAS PAO MUY AMABLE :idea:
DIOS TE HAGA UNA SANTA8-) :cool1::cool1::cool1:

QUE ES ESO DEL PODER Y LAS BARRITAS VERDES ESO PARA QUE O QUE..? :-|:-|

Acordemonos que con esa simple pregunta empezo un tema en el cual hubo controversia, implicaciones, injurias, alejatos, serrucha pisos, dimes y diretes, chismes y eso que no estoy hablando de la asamblea legislativa!!!!

diablos, yo que pensaba ir a cambiarlos por un chicle a la pulperia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás