PUBLICIDAD
Wilas

El nuevo Clásico Nacional

Ah entonces Porras, centeno y Drummond no se han retirado.

Y Armando Alonso, Alejandro Alpizar y el resto que menciona aún juega en Saprisaa. A excepción de Badilla, el resto que usted dice ya no esta ahí.

imagine que la última vez que quedaron campeones,
el capitán era Porras y el presidente Vergara

ustedes están desfasados.

Esto esta entre Heredia y la Liga. Aunque les enchile

seguirian en el saprissa si el maricon de vergara no hubiera vendido como a 10 jugadores buenos del saprissa solo por eso la liga fue tri campeon por que vendieron un monton de jugadores del saprissa o algunos se fueron con aquel gordo homosexual
 
seguirian en el saprissa si el maricon de vergara no hubiera vendido como a 10 jugadores buenos del saprissa solo por eso la liga fue tri campeon por que vendieron un monton de jugadores del saprissa o algunos se fueron con aquel gordo homosexual

Don't cry babe, don't cry.
 
seguirian en el saprissa si el maricon de vergara no hubiera vendido como a 10 jugadores buenos del saprissa solo por eso la liga fue tri campeon por que vendieron un monton de jugadores del saprissa o algunos se fueron con aquel gordo homosexual

Sin el maricón de Vergara ustedes no existirían.

Y sin el maricón de Vergara vea lo que pasa en Alajuela

alajuelense.jpg



y en Heredia

heredianos.jpg





mientras tanto, en Tibás....

imagen224zi8.jpg
 
EL CLÁSICO NO ES MÁS CON SAPRISSA PORQUE SIEMPRE NOS BAILAAAAN, OCUPAMOS UN NUEVO CLÁSICO PARA VER QUIEN ES EL SEGUNDO MEJOR EQUIPOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

ni%C3%B1a-llorando.jpg


 
Una vez mas El líder del campeonato va a Heredia a defender su honor.

Esto es lo bonito de los clásicos, siempre son atractivos
 
Una vez mas El líder del campeonato va a Heredia a defender su honor.

Esto es lo bonito de los clásicos, siempre son atractivos

mmmmm creo que el nuevo clasico deberia ser Saprissa Heredia por que la liga en todo el campeonato a ninguno de los 2 equipos le ha ganado la liga :ujuju:

o maecillo, usted si que me da risa que edad tiene compita?
 
Soy Herediano hasta el dia que muera pero la verdad el clasico en Costa Rica es Saprissa Alajuela por tradicion,aficiones mas grandes cantidad de titulos etc,a mi eso no me incomoda,eso si ahora con Heredia y el momento que vive hace unos 4 años junto con Alajuela este partido se ha vuelto imperdible,hoy perdio el sapri y el cierre de campeonato sera mortal,y el sabado sera un mejengon ojala jugadores y aficion nos comportemos a la altura y vivamos el futbol sin violencia.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya mande una nota al 6, 7 y a varias emisoras de radio, porque siguen llamando a este clásico como clásico provincial, y están completamente equivocados, porque FDCR dice que este es el nuevo clásico nacional
 
el de saprissa vs heredia?

No, aplican restricciones . Sólo es valido para rivales que hayan disputado un título en los últimos 4 torneos

ustedes como ni finales llegan, vayan a hacer bulto con el resto de equipos del montón

Dejen esto a los últimos campeones nacionales
 
Amamos el clásico costarricense !!!

que juego señores!!! Que goles, intensidad total!!

casi me pichacean unos heredianos en el estadio, pero al final salimos haciendo fiesta!!

le ganamos a nuestro rival más fuerte , doble mérito.

ahora a mantener el liderato ante Pérez y nos vemos en la final heredianos!!!
 
un regalito mas para las gatas,

clara falta al jugador herediano que no se pitó y 3 gol maludo, asi cualquiera gana
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero si Dios quiere ya todos esos problemaz se acaban por que ya se asoma la platica y ahora sí, con jugadopres 100% concentrados en lo futbolisitico el Herediano no será rey, será emperador.
Parece que estaban mejor sin platica!!
 
le ganamos a nuestro rival más fuerte , doble mérito.

Que lindo hijo por fin encontrastes alguien con quien jugar, me alegro por vos, disculpas por haberte tenido 60 años debajo del zapato de papá, anda hijo diviertete con el tigrito, lindos hermanitos hijos de PAPÁ!!!
 
Que lindo hijo por fin encontrastes alguien con quien jugar, me alegro por vos, disculpas por haberte tenido 60 años debajo del zapato de papá, anda hijo diviertete con el tigrito, lindos hermanitos hijos de PAPÁ!!!

Cuando nos superen sin llegar a la quiebra y buscar quien los compre para seguirnos dando pelea , hablamos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie