El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

walo69 dijo:
La Flaca dijo:
Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...

Lo peor es que estoy absolutamente segura de que por lo menos el 99.99% de los hombres lo van a ver.... luego consiguen los videos y los suben en las chicas lindas, y ahí las van a adorar... y aquí las van a despellejar.

Fijo el primer programa va a ser super comentado aquí, ninguno se lo va a perder.....

¡Calda al que lo vea!

La Flaca sos genial, me fascina como respondes!!! 8)

La Flaca está sola.

(¡y no es el título de una canción de Calamaro!)

EDIT: Todo este tema es una falacia. No es verdad que vaya a ser un programa, va a ser una sección de "Chismosos de la farándula" o como se llame. Lo que va a ser el sábado es solo una audición, para escoger a las chicas más inteligentes de nuestro país.

Pues yo muy honestamente admito q estoy deseando verlo. Va a ser como el noticiero Nica, un cagadón de risa!

Cuáles serán los premios? :roll:

la risa es terapèutica...
x eso lo voy a ver, aunq sea el 1er dia

cual tierra!? eso va ser la legítima arcilla!

Cargando...
La Flaca dijo:
Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...

Lo peor es que estoy absolutamente segura de que por lo menos el 99.99% de los hombres lo van a ver.... luego consiguen los videos y los suben en las chicas lindas, y ahí las van a adorar... y aquí las van a despellejar.

Fijo el primer programa va a ser super comentado aquí, ninguno se lo va a perder.....

¡Calda al que lo vea!

mis respetos flaca.....y creo que por el chingue, aunque sea una vez lo vas a ver tambien

cada vez mas se confirma.....represhit!!!!

Mao dijo:
La Flaca dijo:

¡Calda al que lo vea!

mis respetos flaca.....y creo que por el chingue, aunque sea una vez lo vas a ver tambien

cada vez mas se confirma.....represhit!!!!

Prefiero prenderle fuego al tele.........
:-? :-? :-? :-?
:-o

asi o mas ridiculos....q patetico...cada dia me sorprenden mas...q nivel de estupidez tan grande :twisted: :roll: :| ....bueno por lo menos para reirse un rato va a servir :-o :-o :-o

tico100% dijo:
Que miedo!!!!! Fijo va toda La Carpio, Leon 13, Pavas, Los Cuadros, los hatillos, etc,etc,etc,etc,etc,etc!!!!!!!! Se imaginan las barras que las van a acompañar!!!! Sias perro pobrecillos los jurados van a estra un toquesillos presionados!!! Se imagina: compa o me evalua bien a la guila y me lo sueno!!! :-o :-o :-o :-o

toda la getto como lo que llegaba a a todo dar

Esa va a ser la mayor concetracion de chatas de toda centroamerica, pura pura tierrita...apenas para hacer un vivero con la cantidad de tierra..

Que miedo, fijo alguien sale muerto..alguien del jurado y alguno de la barra, va a ser interesante ver alguien muerto en pantalla..por no darle el diez a la menecazaaaaa..y los pleitos afuera del set.

Puyaaaa tiellita....zaaaaaaaaa

La Flaca dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o +1000000

El regaeton es una kk de musica, pero que rico que se mueven las prostis..

mas alla en el pueblo a las 3 de la mannana donde por una botella de guaro quedan chingas. jajajaj

Cuando empieza el derrumbe? va a estar vacilon ver a gordas y flacas mover el esqueleto, Flaca que maneras de comentario jajajaja, demasiado bueno.

Jajaja no puede ser esta vara sea un programa o solo una seccion de intrusos de la kakandula igual es increible el grado al ke ha llegado la tele de aki poniendo esas varas. :-o yo creo ke el tierrosismo es un simple piropillo comparado a lo ke se va a ver ahi

Ya lo estan dando en canal 11.

El flow flow, soy una muchacha que tiene talento y tengo movimiento. :oops: :twisted:

Flow flow!!!!! :-? :-? :o :-? :oops: :oops:

Y viene el flow flow!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás