El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

walo69 dijo:
La Flaca dijo:
Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...

Lo peor es que estoy absolutamente segura de que por lo menos el 99.99% de los hombres lo van a ver.... luego consiguen los videos y los suben en las chicas lindas, y ahí las van a adorar... y aquí las van a despellejar.

Fijo el primer programa va a ser super comentado aquí, ninguno se lo va a perder.....

¡Calda al que lo vea!

La Flaca sos genial, me fascina como respondes!!! 8)

La Flaca está sola.

(¡y no es el título de una canción de Calamaro!)

EDIT: Todo este tema es una falacia. No es verdad que vaya a ser un programa, va a ser una sección de "Chismosos de la farándula" o como se llame. Lo que va a ser el sábado es solo una audición, para escoger a las chicas más inteligentes de nuestro país.

Pues yo muy honestamente admito q estoy deseando verlo. Va a ser como el noticiero Nica, un cagadón de risa!

Cuáles serán los premios? :roll:

la risa es terapèutica...
x eso lo voy a ver, aunq sea el 1er dia

cual tierra!? eso va ser la legítima arcilla!

Cargando...
La Flaca dijo:
Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...

Lo peor es que estoy absolutamente segura de que por lo menos el 99.99% de los hombres lo van a ver.... luego consiguen los videos y los suben en las chicas lindas, y ahí las van a adorar... y aquí las van a despellejar.

Fijo el primer programa va a ser super comentado aquí, ninguno se lo va a perder.....

¡Calda al que lo vea!

mis respetos flaca.....y creo que por el chingue, aunque sea una vez lo vas a ver tambien

cada vez mas se confirma.....represhit!!!!

Mao dijo:
La Flaca dijo:

¡Calda al que lo vea!

mis respetos flaca.....y creo que por el chingue, aunque sea una vez lo vas a ver tambien

cada vez mas se confirma.....represhit!!!!

Prefiero prenderle fuego al tele.........
:-? :-? :-? :-?
:-o

asi o mas ridiculos....q patetico...cada dia me sorprenden mas...q nivel de estupidez tan grande :twisted: :roll: :| ....bueno por lo menos para reirse un rato va a servir :-o :-o :-o

tico100% dijo:
Que miedo!!!!! Fijo va toda La Carpio, Leon 13, Pavas, Los Cuadros, los hatillos, etc,etc,etc,etc,etc,etc!!!!!!!! Se imaginan las barras que las van a acompañar!!!! Sias perro pobrecillos los jurados van a estra un toquesillos presionados!!! Se imagina: compa o me evalua bien a la guila y me lo sueno!!! :-o :-o :-o :-o

toda la getto como lo que llegaba a a todo dar

Esa va a ser la mayor concetracion de chatas de toda centroamerica, pura pura tierrita...apenas para hacer un vivero con la cantidad de tierra..

Que miedo, fijo alguien sale muerto..alguien del jurado y alguno de la barra, va a ser interesante ver alguien muerto en pantalla..por no darle el diez a la menecazaaaaa..y los pleitos afuera del set.

Puyaaaa tiellita....zaaaaaaaaa

La Flaca dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o +1000000

El regaeton es una kk de musica, pero que rico que se mueven las prostis..

mas alla en el pueblo a las 3 de la mannana donde por una botella de guaro quedan chingas. jajajaj

Cuando empieza el derrumbe? va a estar vacilon ver a gordas y flacas mover el esqueleto, Flaca que maneras de comentario jajajaja, demasiado bueno.

Jajaja no puede ser esta vara sea un programa o solo una seccion de intrusos de la kakandula igual es increible el grado al ke ha llegado la tele de aki poniendo esas varas. :-o yo creo ke el tierrosismo es un simple piropillo comparado a lo ke se va a ver ahi

Ya lo estan dando en canal 11.

El flow flow, soy una muchacha que tiene talento y tengo movimiento. :oops: :twisted:

Flow flow!!!!! :-? :-? :o :-? :oops: :oops:

Y viene el flow flow!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás