Skribble dijo:a la guila de hoy se le salió un teta.. ajua!!!
pupys será que nos sorprendas con el video??
xDD
puppys... hágase grande a como nos tiene acostumbrados... qué bueno estuvo eso... :-D :-D :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Skribble dijo:a la guila de hoy se le salió un teta.. ajua!!!
pupys será que nos sorprendas con el video??
xDD
padreminor2008 dijo:a esta nña karlita le falta demaciada humildad.sera que le dan una paliza?
si esa mirada matara fijo karlita hoy estuviera sembrada ya pobre hembra como la acribillo a la coterranea :-o yo nd mas quiero verla a ella el dia q le toque si tanto q habla lo demuestra disque bailandoingeniero dijo:la mae se subio la blusa o "el traje" es asi??![]()
![]()
y a Karlita, mejor que contrate a "Samy", ya Medford no lo ocupa, le puede salvar el pellejo :-? :-?
DXavier dijo:Morrigan dijo:Oigan mi "flow"
"Me gusta el reguetón
y lo bailo de lado
aunque no haya ganado
siquiera el sexto grado"
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
buyakaaaaaaa stylaaaaaaaaaa.
Pongale la cochina base de las canciones y ya tiene un hit...ya encontro la manera de hacerse millonaria.
Morrigan dijo::-o :-o ¿Será? Como he estado mal de platilla, no es mala idea, lo que pasa es que tengo tanta clase, que nadie me creería que canto en serio :-o :-o ¿Será que debo recibir un curso sobre cómo ser tierrosa para lanzarme al estrellato reguetonero? :-o :-o Alguna de las participantes de este programa podría ayudarme :-o :-o :-o
PUPYS dijo:dos veces lo intente subir en formato avi,pero no se pudo![]()
![]()
![]()
![]()
malandro dijo:Compitas, esto es lo que pude hacer por ustedes! La calidad no está excelente, pero algo se hizo! Tuanis!
http://www.mediafire.com/?sharekey=f253 ... 6e282a0ee8
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.