El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

La Flaca dijo:
Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...

Lo peor es que estoy absolutamente segura de que por lo menos el 99.99% de los hombres lo van a ver.... luego consiguen los videos y los suben en las chicas lindas, y ahí las van a adorar... y aquí las van a despellejar.

Fijo el primer programa va a ser super comentado aquí, ninguno se lo va a perder.....

¡Calda al que lo vea!

Escribí este comentario el jueves 7 de mayo.... ¡Y pegué! Que risa me dan los pura paja que primero dijeron lo del tierrero y la hablada.... ¡y ahora está subiendo los videos!

El ser humano es taaaaan predecible... :-o :-o :-o

Lo único en que fallé, es en que los videos los están subiendo aquí directamente y no donde auguré... :?

La Flaca dijo:
[quote="La Flaca":3g03awyz]Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...

Lo peor es que estoy absolutamente segura de que por lo menos el 99.99% de los hombres lo van a ver.... luego consiguen los videos y los suben en las chicas lindas, y ahí las van a adorar... y aquí las van a despellejar.

Fijo el primer programa va a ser super comentado aquí, ninguno se lo va a perder.....

¡Calda al que lo vea!

Escribí este comentario el jueves 7 de mayo.... ¡Y pegué! Que risa me dan los pura paja que primero dijeron lo del tierrero y la hablada.... ¡y ahora está subiendo los videos!

Lo único en que fallé, es en que los videos los están subiendo aquí directamente y no donde auguré... :?[/quote:3g03awyz]

:-o :-o :-o :-o :-o Ciertísimo...

Hay va una bailarina de verdad, la señora que hace ballet, seria bonito ver a Karlita en un reto con esa bailando un baile de verdad, de jueces pueden llevar a algunos franceses y profesores de danza clasica. Que pola la mae que no queria salir.

La Flaca dijo:
[quote="La Flaca":gcpsnlo8]Es como una secuela de A todo mecate.... van a ir las mismas guilas que iban a hacer barra al otro programa, solo que esta vez a bailar... y la barra se las hacen los tres hijos que hayan tenido por safiz y el maecillo las ve desde la reforma...

¡Calda al que lo vea!

Lo único en que fallé, es en que los videos los están subiendo aquí directamente y no donde auguré... :?[/quote:gcpsnlo8]

La flaca predijo y cumplio ..ARREPENTIOS!!!!!!!! EL FIN ESTA CERCA

crystal-ball.jpg

Flaca que numero juega ud en la loteria?

Honestamente el programa es una cagada de risa, desde los chunches que las maes se encaraman, desde los comentarios de los jueces(tan sabios y prudentes) hasta la forma en que hacen el FLOW ... sea tonto :-o :-o :-o
yo la verdad lo veo y he vacilado tanates... mientras existan payasos yo veré el circo!!

Cargando...
DXavier dijo:
La flaca predijo y cumplio ..ARREPENTIOS!!!!!!!! EL FIN ESTA CERCA

crystal-ball.jpg

Flaca que numero juega ud en la loteria?

Hágale al 25, 9 y 6 :-o :-o :-o :-o :-o

Esta semana estará llena de nuevas oportunidades para vos... y alguien criticará tu trabajo... :-o :-o :-o

Yo realmente no lo habia visto y la ves que lo puse para ver que era la vara pues salieron un par de ballenotas que me senti en Sea World y no lo volví a ver hasta el viernes pasado que se la salio una a una flaca que estaba haciendo feo y me da risa como arma alboroto una lula al viento aunque sea imaginaria porque apenas si se noto.
Maes que chorro de tierra.
Pero tiene razon la flaca, de hecho voy a jugar los numerillos al rato salgo de pobre y me pongo un bar para que bailen las que no ganen.
:-o :-o

nada raro que se les ocurra hacer un Dios del Reggetón!

No quiero ni imaginarme el poco de maliantes que se inscribirían :o

Le guste o no a mucha gente este programa es un pegue por lo siguiente: explotaron algo inherente al tico, que nos encanta criticar, la burla y la chota y lo mejor es que hay material de sobra con que trabajar!.

blaze dijo:

Le guste o no a mucha gente este programa es un pegue por lo siguiente: explotaron algo inherente al tico, que nos encanta criticar, la burla y la chota y lo mejor es que hay material de sobra con que trabajar!.

Y el poco de playos!!!! Ese monton de maes que bailan en Zapote y trabajan en las tiendas de tennis.

blaze dijo:

El rey del reggaeton se va a llamar la vara, me imagino el monton de anabolizados!!!!

linda men, la paloma muy rica, no dejo nada en brasil, todo se lo trajo :cool1:

una cosa quien gano ayer, q no pude verlo?? :-D

yo lo vi taco a taco.. :-o

Al maestro Pupys excelentes aportes como siempre.
De la flaquilla estaba mas o menos pero no se movia nada. De lo otro me reservo el comentario, (liberen a willy) y de Paloma, despues de ver a esa mamasota apague y vamonos. Solo dos palabras:
DEMACIADO R I C A :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

que vieja mas recontra sabrosa... no habia vuelto a ver el programa y viendo las noticias el video donde bailo la perra esa..... :cool1: :cool1: :cool1:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás