El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

mañana hay una marcha en contra de la diosa del regueton,en las instalaciones de repretel :-o :-o :-o que mas ridiculo que eso :-o :-o :-o

SABRINA dijo:
Q risa con esa gente de la UCR...asi o mas ridiculos :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

pues si... que varas acaso a las wuilas que van a participar les ponen un revolver para que participen...

la verdad seguro repretel estan todos contentos por la publicidad que esa ¨protesta¨ le puede generar....

que maes más vagos no tendran que hacer nada....!!

Seguro reclaman por el gasto de gasolina de las vagonetas que van a recoger la tierra al final del programa

Gerald25 dijo:

+vagancia ke haber ido alguien a ATD en su epoca no kreo ke exista :!: :!: :!:

ojala y se arme una reverendo atolladero en la pista... :-o

janedoe dijo:
SABRINA dijo:
Q risa con esa gente de la UCR...asi o mas ridiculos :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

ABSOLUTAMENTE nada de ridiculo le veo yo a esa protesta :!: es mas a q hora es la convocatoria para estar presente :?: si todos pensaran como tu mamita este pais se va a ir mas rapido a la mierda de lo q pensamos... :eek:

Pues Felicidades q bien por ust q no tiene nada q hacer.... la verdad me vale por mi vaya, hagase presente en la marcha y al fin y al cabo no me afecta ni me beneficia en nada.. q Dios la acompañe 8-)

Gerald25 dijo:
SABRINA dijo:

pues si... que varas acaso a las wuilas que van a participar les ponen un revolver para que participen...

la verdad seguro repretel estan todos contentos por la publicidad que esa ¨protesta¨ le puede generar....

Exacto las mujeres esas van felices de la vida nadie las obliga a nada...para ellas eso es lo maximo salir en tv bailando.... :twisted:

Al chile!! eso me parece una ridicules... como si ese poco de tierrosas estuvieran pidiendo ke las defiendan...
nada ke ver, poco de vagos...ke se pongan a bretear, y si no les gusta reirse de ese poco de maizeras, pues ke cambien el canal...nadie los obliga a verlo...

janedoe dijo:
SABRINA dijo:

ABSOLUTAMENTE nada de ridiculo le veo yo a esa protesta :!: es mas a q hora es la convocatoria para estar presente :?: si todos pensaran como tu mamita este pais se va a ir mas rapido a la mierda de lo q pensamos... :eek:

querida compañera la protesta es ridiculo puesto que eso es un concurso participa el que quiere; por ende si alguien ridiculiza a esas hembras son ellos mismas, donde esta lo patriotico o como se va a ir el pais al carajo por un programucho de TV??, ademas estos vagos de la UCR lo que quieren es no ir a clases, como es que nunca protestan por los despiches y las borracheras de la semana "universitaria"?

janedoe dijo:
SABRINA dijo:

Claro porque me imagino usted es de los chanketudos vagos que le tenemos que pagar la U, manada de cabrones buenos para nada, y que ademas cuando se graduan creen que salieron de Harvard.

Por mi que les caiga un rayo, espero de verdad que los atropelle un taxi.

La mierda de Idiotas de La Farándula con los imbéciles de la UCR.............

La mierda de Idiotas de La Farándula con los imbéciles de la UCR............
Definitivamente, el uno para el otro!!!! Que verguenza por Dios :roll: :roll:

Cargando...
Di mae en este pais ud tiene derecho a protestar... a los manifestantes sienten que estan salvando el mundo y el infra-verso de riddick...los otros sienten que es una estupidez...las tierrosas furiosas porque les estarian negando su derecho a ser tierrosas...como dicen existe la verdad, su verdad y la verdad.
Y la vd.. es que el programa ha de apestar..pero diay..por ver mover las nalgas y no tener que pagar en pelfuo..di para ese proposito se llenan las expectativas..

Y si yo reclamo en semana u...cuando se acaba el guaro se reclama! deberian ser 3 meses de fiesta...yo voy a hacer una marcha protestando por que la semana u dura tan poco.

DXavier dijo:
en este pais ud tiene derecho a protestar...

picture-28624.jpg

:-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás