El olor d la vigina puede matar a la mas rica?

No es mi entencion ofender a las mujeres, espero que me entiendan...
Maes, respondanme esta pregunta: una vagina con olor desagradable puede hacer que la mujer mas rica se convierta en todo lo contrario???? :o
Cuando me refiero al olor, quiero decir el olor cuando de mojan.

Todos sabemos que la vagina tiene un olor característico. Pero muchas veces ese olor es muy fuerte y se vuelve desagradable.

Yo me he topado con ambos casos, y cuando ha existido un olor un poco furris, lo que he hecho es buscar una posicion en la que no me llegue el olor. Así de sencillo. Al final, va uno y se pega un buen baño para limpiarse y juega. Uno no se va a echar para atrás cuando ya están desnudos y listos para la acción. Pero es un hecho que si a ud le pareció que X chavala tiene un aroma matapiojos, no creo que le den muchas ganas de repetir con ella.

Eso si, huela rico o feo, nunca se mande sin forro.

hay de todo en la viña del señor pero como dice el compa de arriba forrado siemrpe.

Pero no crea tambien hay las que no se por que cosas de la vida huelen y saben delicioso, a mi me paso el caso de que una chick que muy buena nota y todo pero nunca tuvimos nada mas que algo de a raticos pero la chick no se que putas se hechaba pero sabia DELICIOSO :-D :-D :-D que cada vez que me acuerdo se me hace la jeta agua :evil: pero fuera de eso es hasta mal polvo son varas raras.
:roll:

Asi que debe ser suerte tuya

lo q mata un olor feo es no quererse poner la mascara de soldar a como uno quisiera, pero de eso a no querer hacer nada hay mucha diferencia. :evil:

El olor vaginal no es desagradable...al contrario, es un olor rico.

Si a ustede les huele mal, simplemente es porq esa chica tiene una infeccion vaginal o no es aseadita.
En otras palabras, sean mas selectivos y cuidadosos de donde la meten.

samkhya dijo:

Si a ustede les huele mal, simplemente es porq esa chica tiene una infeccion vaginal o no es aseadita.

Correcto el olor es rico en dosis adecuadas, y en ciertos momentos! :-D :-D :-D

Al menos en mi caso, me fascina la mujer que es aseadita con su vaginita, pues es bien sabido que es una parte del cuerpo femenino que tiene que cuidarse mucho. Hay mujeres que la vagina les huele como dijo Pupys a puro perfume Cartier :-P :cool1: , a como hay otras que mejor antes de decir una burrada aqui "leanme la mente" :( :( :(

Esto de los olores en los genitales es tan relativo, yo he escuchado que hay mujeres que se han quejado de los maes que no se la lavan bien y que les huele a queso rancio :-? , a como hay otras que dicen "me fascina como huele el pene de mi novio".

Yo creo esta vara de que a una mujer le huela bien la vaginita, corresponde a buen aseo personal, hay mujeres que son tan tiernas con ellas mismas, hasta cremita se hechan en la rajita, despues se ponen la prenda intima y sobre esta se hechan perfumito y toda la cosa, tan lindas, adoro a ese tipo de mujeres, y no necesariamente significa que esten "matando" su aroma natural, al final del dia esa mezcla de olores se vuelve un afrodisiaco brutal! Mejor que comerse una sopa de mariscos! :evil:

mae definitivamente es un olor q siempre estara presente, es el olor a mujer...... pero si debo decir q una vez estuve con una chica q el olor me quedo en los brazos por 3 dias y no se me quitaba... por supuesto nunca volvi a salir con esa chica..... si definitivamente un olor bravo de esos mata el lance

pablo_hotcr dijo:
mae definitivamente es un olor q siempre estara presente, es el olor a mujer...... pero si debo decir q una vez estuve con una chica q el olor me quedo en los brazos por 3 dias y no se me quitaba... por supuesto nunca volvi a salir con esa chica..... si definitivamente un olor bravo de esos mata el lance

WTF :-? :-? :-?

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

samkhya dijo:

Lindo samkhya .... Ud me reafirma mi teoria...la mujer q es aseada se le ve en las manitas en el cuello, y si anda zapatos abiertos en los talones y las uñas de los dedos de los pies.... si esos detalles van bien...el hilito va a estar bien y x supuesto q huele muy yico.

smiles_gente%20(14).gif

Yo pienso que lo dice samkhya de las infecciones es valido.. pero esa es siempre la razon de que el olor sea desagradable?? o no??
Hay mujeres que despues de un largo dia de trabajo mantienen un olor minimo y rico o hasta nulo :evil: y otras que recien bañadas ya estan feas para la foto :o sera caracteristico de cada mujer??
Por eso es bueno medir aceite antes :???:

MARASALVATRUCHA dijo:
Yo pienso que lo dice samkhya de las infecciones es valido.. pero esa es siempre la razon de que el olor sea desagradable?? o no??
Hay mujeres que despues de un largo dia de trabajo mantienen un olor minimo y rico o hasta nulo :evil: y otras que recien bañadas ya estan feas para la foto :o sera caracteristico de cada mujer??
Por eso es bueno medir aceite antes :???:

Di no mae también pasa algo que me contó mi doc, que hay chavalas que por querer jugar de intrépidas y ponerse que cremitas y que jaboncitos y no se que varas más terminan con una infección bastante fea.

La vagina tiene su propio PH, se limpia sola constantemente y para poder mantenerse aseada una tiene que buscar productos ginecológicamente probados y que la doc de una recomiende porque sino. :o

Y sí, a la chavala que le huela desagradable es porque de FIJO tiene que tener o una infección o una enfermedad, el olor personal de una para nada tiene que ser malo o feo.

Hay de todo me imagino... pero una mujer aseada y saludable no deberia oler mal.

Lo mismo pasa con los hombres, yo una vez me tope con un cochinito que... uds lo vieran, guapo, se veia todo fresquito y a la hora de la hora... :twisted: "apague y vamonos" sali huyendo :roll:

MyLady dijo:
Hay de todo me imagino... pero una mujer aseada y saludable no deberia oler mal.

Lo mismo pasa con los hombres, yo una vez me tope con un cochinito que... uds lo vieran, guapo, se veia todo fresquito y a la hora de la hora... :twisted: "apague y vamonos" sali huyendo :roll:

Eso ya lo dijeron en un post anterior pero es importante recalcarlo ....por simple amor propio uno se quiere y se cuida hay q verse bien y q lo acepten como uno es pero aseado por respeto... pero un hijueputa cochino y hediondo por mas wapo q quiera jugar se canta solito....sia wevon ni la mano se le da... tiene razon MyLady :-o :-o :-o :-o

Rexton dijo:
MyLady dijo:

Eso ya lo dijeron en un post anterior pero es importante recalcarlo ....por simple amor propio uno se quiere y se cuida hay q verse bien y q lo acepten como uno es pero aseado por respeto... pero un hijueputa cochino y hediondo por mas wapo q quiera jugar se canta solito....sia wevon ni la mano se le da... tiene razon MyLady :-o :-o :-o :-o

En cuestiones de cuidado personal no es ningun secreto que cualquier persona puede oler mal, hombre o mujer xq x ahi se orina, logico que si alguien no se bana o minimo se enjuaga la zona antes de tener relaciones, va a oler feo :P

MyLady dijo:

JAJAJA :-o :-o no digas tenia el gorro que parecia un helado de coco!! de la costra :P :P

Miguelito dijo:
MyLady dijo:

JAJAJA :-o :-o no digas tenia el gorro que parecia un helado de coco!! de la costra :P :P

Que cerdoooo!!! No, ese es el de Chapin! :-o :-o :-o

Sirenne dijo:
Miguelito dijo:
MyLady dijo:

Que cerdoooo!!! No, ese es el de Chapin! :-o :-o :-o

Chapin q fama mae...!!!!

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:r_q0EsrFrbZ9mM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__lXyrUri0zc

El tema es el olor d la vigina puede matar a la mas rica.... pero tambien mata a cualquier mae xq si el mal olor viene de una infeccion como dijeron x ahi.... BEWARE compas....

images

Miguelito dijo:

hay no.... me lo imaginé tipo escarchado :o wak

Eso de los malos olores, pues lo mas común es una infección como ya lo han mencionado.. y a todos nos puede pasar... yo en lo particular no tendria acción en esos casos, por no verle la carota de asco a mi pareja cuando está queriendo explorar en lo profundo, le quitaria el encanto... no hay nada como pasar la lengua por algo limpio y con su olor natural riquisimo :-P

Ya ni el mejor afrodisiaco funciona mas rápido para acelerar el ritmo cardiaco que ese olor tan rico :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás