El otro 75%, 50% o 25% que odio hacer

Bueno, habló sobre esas cosas, actividades, acciones, movimientos que uno muchas veces gusta de hacer, pero quizás solo a medías.

Por ejemplo, aunque no siempre lo hago por tiempo, personalmente me encanta lavar mi carro, pero me da una pereza terrible tener que secarlo, sería perfecto solo lavarlo y que alguien me lo seque.

Cuando voy a salir, me gusta sacar varia ropa del closet para escoger que ponerme o recordar que tengo, pero odio tener que volver a guardarla y ordenarla.

Cuando hago una fiesta o actividad, me encanta sacar cuanto chunche de entretenimiento hay, pero que tigra luego recoger y volver a guardar todo.
Tengo más que ahorita me acuerdo, les sucede parecido? :guacala:

Me encanta pegarme la fiesta, pero odio esos cuentones que me llegan después!!!:p

Me encantan las playas de Guanacaste pero odio pegarme esas manejadas eternas!!!:buffo4:

buscar ropa en mi closet... amo revisar q me pongo.. pero q tigra volverla a guardar...
los almuerzos de los domingos q llegan todos a la ks.. q lindo hacer la comida y poner la mesa... pero recogerla y lavar... next
buscar los zapatos q me voy a poner.... desp guardarlos q pega
cuando voy a la playa... me encanta acomodar la ropa q llevo en mi bolso en el closet de la cabina.. pero guardarlo todo de nuevo... uysh!!! no me cabe nada desp

Última edición:
Me encantan las playas de Guanacaste pero odio pegarme esas manejadas eternas!!!:buffo4:

:p Esa es una que se me fué, me pasa exactamente lo mismo, más cuando va gente con uno, todos bien dormidos, y solo uno dándole a la kilometreada :|

º Me fascina cocinar... pero a veces no cocino por el hecho de tener que lavar mis platos después..!!
Entonces de todo lo que hiba a cocinar, solo hago la mitad, para lavar menos platos...

º Me encanta escuchar música, soy adicto, pero odio en un 100% encontrarme emisoras de polotón en el dial!! Solo por eso ando la música ya seleccionada y lista para escuchar.... Pero que pereza estarla cambiando cada cierto tiempo!

Odio al 100%: Lavar el baño :guacala:

Esa vara que uno se tiene que tirar con un brillo a rasparle los hongos de las paredes, quitar los pelos del desague, echar detergente por todo lado y pasar la escoba para terminar, y el maldito olor ufff!!!

Es el peor castigo que me pueden dar, lo odio!!!

Me facina cocinar pero que tigra lavar los platos .....
Me gusta dormir pero que pereza acomadar mi cama .....
Me gusta tener el chante limpio pero que pereza sacar la basura ....
Me gusta que me visiten mis amigas pero que tigra que se tengan que ir :diablo:

Amo salir de fiesta que que pereza la goma del dia siguiente...
Amo los viernes xq ya salgo de bretear pero odio q solo faltan 3 dias para volver a entrar...
Amo salir con mi novia pero que pereza aplanchar ropa

Me encanta tener de donde escoger para alistarme, pero al igual que muchos, odio tener que acomodar todo de nuevo...

Me gusta que cuando salgo, me vea bien, pero odio planchar la ropa...

Me gusta verme maquillada, pero no me gusta tener que maquillarme (prefiero que alguien lo haga jaja)...

Me gusta cocinar, pero detesto lavar platos...

Me encanta viajar, pero no me gusta tener que ir en un avión sentada tres o más horas...

Me gusta ir a Guanacaste, pero me estresa el camino, aunque no sea yo la que maneje...

Y al igual que Lex, odio lavar el baño, sería mi peor castigo! :arrow:

Seguro luego me acuerdo de más y las posteo jeje!! :-P

Me encanta ir de paseo pero me da pereza devolverme

Me encanta cocinar pero no me gusta lavar platos (por regla personal quien cocina no lava platos)

Me encanta ponerme ropa interior sexy ,medias,ligueros,corset,etc pero cuando ya me los quitan , me da pereza volvermelos a poner...

Lavo ropa pero me agueva sacarla y tenderla

Me encanta verme con el pelo aplanchado pero me estresa hacermelo y me desespero cuando me lo hacen!!!

Yo igual que muchos me gusta cocinar pero que pereza da lavar los platos.
Aplanchar como el 50%
Limpiar la casa lo fines de semana me da demasida pereza,

76% odio bretear, 10% estudiar, 11%levantarme temprano y 3%pagar impuestos

el problema es q me cuadra 76%comer y comprar varas, 10%no ser un vago sin nada, 11%no bretear de noche y 3%no deberle ni al puta estado nada...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás