PUBLICIDAD
Wilas

El Pedo de la Confianza

bueno eso de los pedos... umm aunq cuando estás dormido/a no lo puedes controlar ....

también como hacer del 1 y/o 2 con él a la par

la verdad verdad, no es muy bonito q digamos esa clase de confianza pero di, es parte del convivir
:inlove:
 
bueno eso de los pedos... umm aunq cuando estás dormido/a no lo puedes controlar ....

también como hacer del 1 y/o 2 con él a la par

la verdad verdad, no es muy bonito q digamos esa clase de confianza pero di, es parte del convivir
:inlove:

Yo del 2 no haría con mi novio a la par, no sé si más adelante por circunstancias de la vida llegue a pasar, pero de momento es algo que no quiero experimentar
 
jaja un tio esperaba a que su esposa estuviera viendo tv en el cuarto, que era cerradisimo, se le acercaba, se rajaba uno y salia huyendo y la dejaba encerrada, le decia: absorba mamita, absorba
 
La verdad, supongo que en una relacion larga de pareja, se puede dar en xlquier momento, aunq yo he aguantado lo mas q he podido, dormido uno está indefenso y el cul:: desarrolla mente propia.
Yo tuve un Jefe gringo (tipo Redneck), y el mae comia y se paseaba por todo lado y de vez en cuando se Peía al descaro, como si nada... al puro frente de uno, q asco.

Un hno salió cn una wila y se le salió uno fuerte(a ella) y empezo a hacer prrrrttt prrrrrttt! con la voz, como imitando en sonido del peo como una especie de marcha militar inventada, (el mae se hizo el tonto).

Mi hno en U.S.A veniamos manejando y el mae se esperó 2 paradas q hay en la Interestatal (65 millas, x parada, o sea cm 200 kms,cagandose) porq veniamos tarde, paramos ,entra el mae deseperado al baño, pero yo me di una vuelta, cuando voy entrando viene un gringo descompuesto con la cara roja roja diciendo OH JESUS CHRIST!!!!, (yo sabia q se acababa de engullir todo el poder de mi Hno, q es de x si dema hediondo....jjjajjja)

Luego a fin de año, en un Mall se mandó un Pedo terrible, (solo habia comido Ceviche) y se me acerca un guachi y me dice, Jueputa estaba trancado pero ese mae hasta me destaquió la nariz!!!
 
Última edición:
Hace falta la Drag Queen para que responda este tema..." un pedo es el alma de un frijol que se va al cielo" puso un dia por ahi...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie