El pene grande es importante para la mujer?

Sirenne dijo:
Pokerbingo dijo:
Me refiero al pene, picha, gorro, banano, palo, becker, zopeda, salchichon, garrote, manguera, canario, el hule, o como lo quiera llamar :!:
Es atractivo fisicamente? se comporta a la altura a una relacion? Que tal para la felacion? etc etc

samkya... amistad de lejitos mejor :o

:-o :-o :-o :-o

Viejo cuidado que despues le salen con que sólo dura 2 min...

Zopeda! Tenía tiempo de no escuchar esa vara!

Tu si has tenido suerte "Sirenne"? q envidia...
Bueno, muy lindo todo, pero tengo clase de spinning y soy adicta al gym.
Besitos.

samkhya dijo:
Tu si has tenido suerte "Sirenne"? q envidia...
Bueno, muy lindo todo, pero tengo clase de spinning y soy adicta al gym.
Besitos.

Cuida todo eso, samkhya… por cierto… cuando te liberes vas a ser CANDELA! :evil:

No Samkhya sorry, yo no he tenido suerte con "eso" porque no es mi costumbre exigirla a gritos 8-)

:roll: Calladita más bonita.

Sirenne dijo:
No Samkhya sorry, yo no he tenido suerte con "eso" porque no es mi costumbre exigirla a gritos 8-)
:roll: Calladita más bonita.

no le entendiste a samkya :o

Y para ustd el pene grande es importante?

Aps, no pos ya lo capté de otra manera, pero sí he tenido suerte, los pocos maes con los que he estado han salido rendidores por dicha y aceptan varias tandas entonces es como. :evil:

Y como dije en la primera página, no tanto el tamaño sino como lo usen, a mi me ha tocado estar con un par de personas con un riel gigantesco pero en realidad no se siente nada. :eek: Me cuadran más los tamaños promedios, así una no se siente tampoco tan intimidada por semejante chunchón! :-o

En mi opinion...Por lo vivido..

Los grandes...se durmieron.
Los medianos ...se la jugaron.
Los chiquitillos...me la sacaron! o sea, mas vale chiquita juguetona.

Y una vez vi una, enorme....pero era enorme....y me impacto tanto que di media vuelta y me fui. :-o

Sirenne dijo:
Aps, no pos ya lo capté de otra manera, pero sí he tenido suerte, los pocos maes con los que he estado han salido rendidores por dicha y aceptan varias tandas entonces es como. :evil:

Y como dije en la primera página, no tanto el tamaño sino como lo usen, a mi me ha tocado estar con un par de personas con un riel gigantesco pero en realidad no se siente nada. :eek: Me cuadran más los tamaños promedios, así una no se siente tampoco tan intimidada por semejante chunchón! :-o

q significa para us GIGANTESCOS...y en el post q us puso despues de este, puso q habia tenido una ENORME o no se q; q medidas GROSOR Y LARGO seran para us esos terminos...??? xq para lo q us puede ser asi puede variar de una persona a otra............y xq en la enorme le impacto y se fue no es le gustarian asi o no se ...... jaja m va dcir q dejo al mae ahi con la vara :-o

pv, tUANIS...!!! :-o

pa55 dijo:
Sirenne dijo:

q significa para us GIGANTESCOS...y en el post q us puso despues de este, puso q habia tenido una ENORME o no se q; q medidas GROSOR Y LARGO seran para us esos terminos...??? xq para lo q us puede ser asi puede variar de una persona a otra............y xq en la enorme le impacto y se fue no es le gustarian asi o no se ...... jaja m va dcir q dejo al mae ahi con la vara :-o

Ok, quieres medidas...no las tengo, no la medi, pero era enorme, nunca vi una similar mas q en un caballo y ademas de larga, era gruesa, y el glande enorme tambien!
Y si deje al mae ahi con la vara (terminos suyos) ya que q si me quedo seguramente me parte en dos...

samkhya dijo:
pa55 dijo:
Sirenne dijo:

Ok, quieres medidas...no las tengo, no la medi, pero era enorme, nunca vi una similar mas q en un caballo y ademas de larga, era gruesa, y el glande enorme tambien!
Y si deje al mae ahi con la vara (terminos suyos) ya que q si me quedo seguramente me parte en dos...

jajaja di si....!!! :-o

pero di yo creo q al menos las mujeres siempre calculan eso.......... digamos en su caso le creo q no la midio pero algo tuvo q haber calculado en eso mas; q a cm dice us l dio taquillo semejante [email protected]!!

Esq de solo recordarla me asusto...

Uno toca por ahi..y por alla...para ver como va el asunto, pero a la hora de ver semejante moustro en vivo y a todo color....

ah no, mae ...eso debe doler en put....asi q hice la de melquiades...huyamos por la izquierda.

Eso es para q ustedes los hombres sepan q un moustro asi...mas bien desagrada.
Claro, seguramente habra alguna valienta que se coma semejante chunche...pero yo no...yo paso...quiero y cuido mucho mi cosita como para tomar el riesgo.

Yo me refiero aun macropene a uno de mas de 22cms de largo y de grosor ni idea... Me quede en mate! Jajaja varas! :-o

Este tema ya se habia puesto pero va de nuevo, en realidad para nosotros los hombres es mucho mas importante el tamaño que para las mujeres, ya que pasamos pensando en que si no es suficientemente grande para complacerla, y la verdad tenemos razòn, hay un ducho que dice " NO ES IMPORTANTE EL TAMAÑO MIENTRAS LO SEPA MOVER" o algo asì, eso es como el premio de consolaciòn pero no se lo crean por que es totalmente falso, a las mujeres les gusta grandota y gruesa, en serio, quizà no de 15 pulgadas como unas que andan en la red, pero si grandes, que ellas logren sentir que las estan penetrando, talves diràn y este como putas sabe, pues para salir del dilema del tamaño apropiado comencè a colarme entre las conversaciones de mis amigas y poco a poco a punta de comentarios que se les salian (por que no es un tema que hablen mujeres con hombres) pude verificar que ellas dicen lo de pequeña y juguetona para no herir susceptibilidades ya que el promedio del tamaño del pene tico anda en los 15 cm, osea un cabito, asì que no se lo crean eso de pequña u juguetona. Pero no todo està perdido si la tienen pequeña busque una chica que no sea muy grande asì equilibra la vara y queda tan mal con la guila. :-D :-D :-D :-D :-D

elpucho dijo:
Este tema ya se habia puesto pero va de nuevo, en realidad para nosotros los hombres es mucho mas importante el tamaño que para las mujeres, ya que pasamos pensando en que si no es suficientemente grande para complacerla, y la verdad tenemos razòn, hay un ducho que dice " NO ES IMPORTANTE EL TAMAÑO MIENTRAS LO SEPA MOVER" o algo asì, eso es como el premio de consolaciòn pero no se lo crean por que es totalmente falso, a las mujeres les gusta grandota y gruesa, en serio, quizà no de 15 pulgadas como unas que andan en la red, pero si grandes, que ellas logren sentir que las estan penetrando, talves diràn y este como putas sabe, pues para salir del dilema del tamaño apropiado comencè a colarme entre las conversaciones de mis amigas y poco a poco a punta de comentarios que se les salian (por que no es un tema que hablen mujeres con hombres) pude verificar que ellas dicen lo de pequeña y juguetona para no herir susceptibilidades ya que el promedio del tamaño del pene tico anda en los 15 cm, osea un cabito, asì que no se lo crean eso de pequña u juguetona. Pero no todo està perdido si la tienen pequeña busque una chica que no sea muy grande asì equilibra la vara y queda tan mal con la guila. :-D :-D :-D :-D :-D

:-o BRUJO!

samkhya dijo:
Miguelito dijo:
que basuerada le da esta chica a quien se le ponga por el frente!!

Define "basuerada" los terminos de la leon 13 yo no los comprendo. disculpe usted!

Niña como que no conoces el termino basurear utilizado en el foro por tanto humilde creatura como yo que radia en la ignorancia, que lastima que algunos eruditos aun confundan los popularismos con vulgarismos…. BTW el unico leon 13 que conozco fue un papa.... :-P :-P :-P :-P :-P y si quieres salir de la ignorancia y saber que es basurear tendras que decir por favor y preguntar con amabilidad como es costumbre.

samkhya dijo:
Pero en este pais el tico no dura mas de un minuto, asi esta dificil!

Siento mucho que no haya tenido suerte con el mae (o maes) con los que has estado.... Kien sabe que prospecto buscaste...

No generalice mijita, tampoco voy a venir a jugar de superman, pero esa hablada suya de que los ticos duramos 1 minuto si la voló completamente.

Yo la verdad pienso que las chavalas que solamente prefieren a los maes de manga larga es porque no han topado con chavalos que las sepan tratar, mucha gente piensa que la escencia de "un buen polvo" es el "calambrazo" y ya... A muchas guilas les ha pasado eso y tal vez por la frustracion que han tenido con esas malas experiencias es que han llegado a pensar que solo maes con la jugada grande las pueden hacer sentir algo...

Yo la verdad estoy muy bien con mi novia en cuanto a eso, ella está satisfecha, y la verdad en mi caso no soy de esos maes "que duermen con un canasto a la par"... :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás