El pene grande es importante para la mujer?

En este particular, la verdad no se si soy mas chico o mas grande que algún prójimo que circunda estos lares. He terminado por aceptarme como soy, sino fuera así, viviría en una constante frustración ya que puede haber de todo en un lugar en que existe demasiada competencia.

Una manera de saber que no anda tan mal la cosa, es conocer el grado de satisfacción que he tenido con mis parejas a lo largo de mi vida, ya que hasta ahora nunca ha habido quejas, y por el contrario, siempre se me ha considerado todo un caballero, lleno de consideración en la cama.

Si obtienes buenos comentarios de tus parejas, me parece que el asunto del tamaño podría pasar a segundo término, pues definitivamente una chica, como lo dijo por ahí, samkhya, no va a exponerse a que la lastimen, pero todas, y en esto no me cabe la más mínima duda, siempre buscarán a la persona, que sepa tratar a una dama en la cama como lo que es. Y de ahí saldrá la amante que todos queremos y anhelamos encontrar, incluyendo a la leona o vampiresa o puta, como mejor le quieras decir...

Definitivamente yo prefiero a un hombre que me haga sentir placer , que me haga sentir bella y deseada, que me haga sentir con plena confianza de decirle lo que deseo y quiero sentir, que me permita fantasear y experimentar cosas que siempre imaginé. Que sea un caballero, un amante, un amigo, un verdugo, un castigador en la cama, buscando siempre la satisfacción de ambos sin buscar protagonismo y que no se sienta frustrado por el tamaño ni rendimiento de su pene..

Creo que es un todo y está en los dos como pareja sacar a relucir todos los dotes de erotismo y pasion para que ambos queden satisfechos y busquen siempre la manera de encontrar esa chispa que mantenga los encuentros sexuales vivos.

Creanme hombres... el tamaño no es lo que cuenta 8-)

Por mi parte considero que antes del tamaño del pene, lo más importante para una mujer en el tamaño es el o los detalles que realices en esos momentos, recordemos que la relación no se da en la penetración, se da en el momento de que se cruzan miradas, gestos, caricias, alagos, confianza, paciencia, tacto, ternura, etc., pensando uno como hombre no en la satisfacción personal, sino pensando siempre en que en primera instancia debe estar la satisfacción de tu pareja, hay momentos que al aplicar todo lo anterior, es tanta la satisfacción que la mujer se olvide de la penetración (o no le tome importancia el tamaño del miembro), pero que si pide repris, pide, se los aseguro y por experiencia propia :D :D

Lancelot_cr dijo:
En este particular, la verdad no se si soy mas chico o mas grande que algún prójimo que circunda estos lares. He terminado por aceptarme como soy, sino fuera así, viviría en una constante frustración ya que puede haber de todo en un lugar en que existe demasiada competencia.

Una manera de saber que no anda tan mal la cosa, es conocer el grado de satisfacción que he tenido con mis parejas a lo largo de mi vida, ya que hasta ahora nunca ha habido quejas, y por el contrario, siempre se me ha considerado todo un caballero, lleno de consideración en la cama.

Si obtienes buenos comentarios de tus parejas, me parece que el asunto del tamaño podría pasar a segundo término, pues definitivamente una chica, como lo dijo por ahí, samkhya, no va a exponerse a que la lastimen, pero todas, y en esto no me cabe la más mínima duda, siempre buscarán a la persona, que sepa tratar a una dama en la cama como lo que es. Y de ahí saldrá la amante que todos queremos y anhelamos encontrar, incluyendo a la leona o vampiresa o puta, como mejor le quieras decir...

ya que hasta ahora nunca ha habido quejas

Suponiendo....solo suponiendo...q las mujeres no nos quejemos? y no por no ser sinceras...sino por no lastimar?
Tuve un ex que la tenia demasiado chiquita...y aunq otras cosas si lo hacia muy bien, :evil: llego un momento en q yo queria sentir una buena :arrow: dentro. y lo termine, pero nunca le dije q era por su ......para no lastimarlo.

Ahhh...olvide agregar:

La sexologa esta famosa puertorriqueña, q ahorita olvide su nombre dijo una vez;

No importa si el pene es tamaño medio...o promedio...pero definitivamente debe ser grueso!

Personalmente estoy de acuerdo con lo q dijo.

samkhya dijo:
Lancelot_cr dijo:

ya que hasta ahora nunca ha habido quejas

Suponiendo....solo suponiendo...q las mujeres no nos quejemos? y no por no ser sinceras...sino por no lastimar?
Tuve un ex que la tenia demasiado chiquita...y aunq otras cosas si lo hacia muy bien, :evil: llego un momento en q yo queria sentir una buena :arrow: dentro. y lo termine, pero nunca le dije q era por su ......para no lastimarlo.

No quiero polemizar mi querida amiga, y tampoco quiero aparentar ser presuntuoso, ya que no me considero así, en mi caso gracias a Dios, no han sido ni una ni dos mujeres con las que he tenido la oportunidad de compartir. Tampoco voy a andar presumiendo, ya que con eso nada gano, pero mis relaciones no han sido de una noche tampoco, por lo que si hay algunas mujeres que han compartido conmigo y se ha repetido nuestra relación, pues asumo que no hay quejas. He tenido la oportunidad de estar con mujeres que son muy directas y en lo que tengo de relacionarme con ellas, creeme que ya me hubieran fleteado como amante, en caso de no servir. Una de esas experiencias, con una lesbiana, por cierto.

Insisto acá, mi querida amiga, que soy más que un pene, y si hay algo que siempre me ha caracterizado es que nunca voy terminar, si mi pareja como mínimo no ha llegado un par de veces al orgasmo. Ello por cuanto uno de mis mayores placeres es ver su cara cuando lo alcanzan.

Cuando se comparte en pareja, no es necesario abandonar el barco, si el capitán sabe como manejarlo, y en este caso de haber sido tu pareja, y si necesitabas una buena herramienta, te aseguro que lo hubieramos solucionado, pero como dices por ahí, si tienes derechos, tengo derechos, porque tal vez podrías ser muy buena para muchas cosas, pero imagino que no para todo serás buena, por lo tanto, también se tendría derecho a buscar afuera, en el caso de tus carencias, me parece que sería lo justo...

La vida me ha dado la experiencia de disfrutar e inclusive por ser muy abierto con mis relaciones, les he dado la confianza de indicarme cualquier sugerencia o queja sobre ese particular o algo más (con el objetivo de aprender y corregir en el camino) y sin embargo no hubieron quejas y las relaciones fueron siempre duraderas, creo que todo es un conjunto de acciones y herramientas utilizadas

cubanosexo dijo:
Cubano de 33 años ofrece servicios especiales para Damas... Masajes relajantes, eroticos, estimulantes o como lo desees.
Muchas cosas mas, lo que siempre has deseado y nunca te han dado... experimenta lo que es sentirse verdaderamente mujer.
Servicio 100% DISCRETO, confidencial, limpio y satisfaccion garantizada.
Atrevete y nunca te arrepentiras.

[email protected]

8873-8486
:roll: que miedo!

samkhya dijo:
En mi opinion...Por lo vivido..

Los grandes...se durmieron.
Los medianos ...se la jugaron.
Los chiquitillos...me la sacaron! o sea, mas vale chiquita juguetona.

Y una vez vi una, enorme....pero era enorme....y me impacto tanto que di media vuelta y me fui. :-o

jajaja :-D me encanta tu sinceridad

Bueno que yo sepa de mi nunca se han quejado siempre he tenido buenas expectativas, la verdad siempre he sido muy cariñoso y malo a la vez y siempre le han encantado el tamaño pero una vez tope que con una chavala que me dijo que me la iba a cortar y llevarsela para la casa y eso me dio miedo y esa noche no dormí... jajaja :o :o :o

KACHCAR dijo:
Bueno que yo sepa de mi nunca se han quejado siempre he tenido buenas expectativas, la verdad siempre he sido muy cariñoso y malo a la vez y siempre le han encantado el tamaño pero una vez tope que con una chavala que me dijo que me la iba a cortar y llevarsela para la casa y eso me dio miedo y esa noche no dormí... jajaja :o :o :o

"Autopublicidad" :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás