El pene grande es importante para la mujer?

Yo diria que el tamano NO LO ES TODO, pero, no nos hagamos los tontos, el fisico en 1era instancia importa. Obviamente si hay mas que atraccion y se tiene confianza o carino x esa persona, el tamano pasa a un 2do lugar, pero eso no quiere decir que ver un pene sea como verle el dedo gordo del pie al tipo, obviamente que es una parte que llama mucho la atencion "a la hora de".

Es como q el hombre diga "ay no, a mi no me importa el tamano de los pechos..." :-? Diay no, puede que prefiera unos pechos grandes, medianos, pequenos, el caso es, que aunque no necesariamente va a sentir mas placer SOLO con unos pechos grandes, pues si puede que x acercarse + a sus gustos, le va a llamar mas la atencion en un principio "x" tamano.

No todas tenemos la misma medida estandar xq gustos son gustos y el pene es una parte importante pero no lo es todo.

8-) Y si es importante el tamaño que van hacer varones ??? (Yo estoy satisfecho con la mía 8-) )
8-) lo importante sería cuando la tienen corta que se pongan a pensar a la hora de tener relaciones del saber usarla y no del tamaño, por que muchas veces por poner ese detalle de la grandiosidad se olvida de satisfacer a la pareja de otras maneras ...(experimentar cosas nuevas XD)

samkhya dijo:
Completamente deacuerdo con tigo, amiga.Sabes que pasa? que el hombre q la tiene grande se confia, y no trabaja bien.
En cambio el q la tiene chica debe aprender hacer otras cosas, porq sabe que su (cosita) no es la mejor.

Lo mejor seria una grande y trabajadora!!! :-o

Pero en este pais el tico no dura mas de un minuto, asi esta dificil!

que grotesco sono esa vara, has tenido mala suerte con tus maes por que para que no te dure ni 1 minuto o eres una fiera en la cama o t ha tocado una partida de tarados,deberias de escoger mejor tus wilas sin querer ofender 8-)

samkhya dijo:
Creo que lo es mas para el hombre...ya q constantemente los escucho hablar del tema, o sutilmente se miran en el orinal(eso me contaron)

Pero para la mujer q? amigas...den sus opiniones please...para q los hombres salgan de esta duda que no los deja dormir.

Personalmente...mmm...no voy a negar q ver un buen pene estimula en la mujer el deseo...pero en la practica la lengua juega un papel importante tambien...que opinan chicas?

Que le diré no le voy a rajar xq quien putas soy yo para rajar de mi mismo.?

Lo que si se y que me funciona.es que es un juego coordinacion, lenguita, moviemiento de cabeza y dedos delicados al final remata con la cadera, pura coordinacion, necesita todo para jugar bien, no solo pene "extra grande"

Es como la caceria.

Ese comentario mio es historia ya...

Pero si algo me sobra son ovarios!!! y lo sostengo!

Aqui se va armar una...jajajaja

samkhya dijo:
Ese comentario mio es historia ya...

Pero si algo me sobra son ovarios!!! y lo sostengo!

Aqui se va armar una...jajajaja

Xq...esta entrenido el post suyo...mas de uno "ejjj si ehh la mia mide 30 cms, me dicen ron jeremy"..

DXavier dijo:
"ejjj si ehh la mia mide 30 cms, me dicen ron jeremy"..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si yo fuera hombre lo diría just for the lulz

si es un consejo para los hombres.. y lo digo xq mi chico ya lo aprendio, si no se las dieron muy grandes o no sa saben usar bien, siempre tendran lengua para hacer vibrar a la chick

y como dijo samantha de sex and the city.. para que quiere un pene si (la novia en ese caso pero aplicara para hombres tambien) tiene dies mini penes en la mano que lo pueden hacer mejor

pero si, si estamos hablando de sexo genital, el ancho de pene (no tanto el largo) SI IMPORTAN

Eso del pene que entre mas grande mejor es el reflejo de una baja autoestima y de no saber las capacidades que tenemos como amantes... yo en mi caso no me importa el tamaño que tenga la mia aunque es normal si saber usarla y creanme que dio resultado en sus tiempos de gloria en el matrimonio y ahora que tengo como 4 meses a secas la pobre esta como papaya cele, la tocan y se le sale la leche :-o :-o :-o :-o

P.D: esta chica samkhya me esta volviendo loco :evil: :-D :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás