Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay culos que no hay forma de hacerlo ni naturalmente. Las chinas tienen el culo tan plano que no se puede, igual que esas muchachas que les queda el jeans aguado. Imposible!.
Y las tetas de silicon quedan bien si se hacen bien pero no hay culo que quede bien con silicon.
A mi en el cole mis companeras me acomplejaron mas bien, por culon, y pasaban tocandolo a UNO.
Era timido e ingenuo.....
Era![]()
Dicen que un par de tetas jalan más que una carreta. Pero que triste una mujer tetona y sin culo.
Yo he visto que el culo tiene un poder especial. Y ciertamente unas buenas nalgas son mejores a veces que unas tetas grandes que a veces hasta caídas pueden estar. Todo es cuestión de gustos supongo. Pero nada debe ser mejor que agarrar un buen par de nalgas. Aunque en el caso de los hombres a mi el trasero no me interesa. Pero bueno en fin que opinan
![]()
![]()
A mi en el cole mis companeras me acomplejaron mas bien, por culon, y pasaban tocandolo a UNO.
Era timido e ingenuo.....
Era![]()
Que curioso, yo en realidad siempre he pensado que es la delantera lo que más le gusta a los hombres...por el complejo de Edipo y eso...es más fuerte que ellos según yo...por algo el dichito de que un par de ...esas... "jalan" más que una yunta de bueyes...
Como en todo, para gustos colores...hay quienes prefieren verlas ir, y quienes prefieren verlas venir...lo que sí he visto es que las solución quirúrgica para la retaguardia es muy mala, se ven artificiales, desproporcionadas y desacomodadas...en cambio las de la delantera, sí se ven bonitas a no ser que sean exageradas (tengo la curiosidad curiosa de si pierden sensibilidad, porque para qué tener unas chunchotas si no se siente nada????)
Pero viendo esas fotos, jajaja...las que no tenemos esos equipos, caímos en desgracia????? jajajajajaja
Si he tenido amigas y una pareja que se han echo implantes de senos y se arrepienten por según lo que me cuentan no sienten nada a la hora de la intimidad pierden totalmente la sensibilidad en los pechos y en los pezones dicen que son como 2 melones no sienten nada al tacto.
Estoy casi seguro que la mayoría de mujeres que se operan lo hacen para sentirse bien ellas mismas no porque se lo pidan, la verdad son pocos los maes que le pedirian a una dama que se opere las tetas.
Conoce!! Así es... Es por una misma, no por lo que los demás piensen o dejen de pensar...![]()
el poder del culo es impresionante, incluso hay mujeres que han surgido en sus trabajos como quien dice a puro culo
una mujer con lenceria y tacones practicamente le puede pedir a uno lo que quiera, recuerdo que bromeaba con una chavala hace mucho cuando me salia asi y le decia donde y que le firmo nada mas digame
en lo personal prefiero una dama con buen trasero que una con buen pecho me llama mas la atencion, me gustan las de nalgas grandes, firmes, de piel blanca (saludos a Mona Lisa x cierto) me parece que incluso es caracteristico de la mujer latina
igual un culito bien bonito no tiene que ser grande, hay algunos pequeños pero muy bien formados
En cuanto al trasero de los varones, es en lo que menos me fijo. De hecho muy culones no me gustan.
jaja gracias Torosaludos!
La ventaja del trasero es que se puede trabajar en el gimnasio para levantar, aumentar y dar bonita forma, con los pechos no es así, si la naturaleza no le otorgó a uno un buen par de pechos pues solamente en el quirofano lo lograra.
En cuanto al trasero de los varones, es en lo que menos me fijo. De hecho muy culones no me gustan.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.