El poder del culo

Hay culos que no hay forma de hacerlo ni naturalmente. Las chinas tienen el culo tan plano que no se puede, igual que esas muchachas que les queda el jeans aguado. Imposible!.

Y las tetas de silicon quedan bien si se hacen bien pero no hay culo que quede bien con silicon.

La que no tiene trasero, nunca va a poder hacerlo, de eso se tiene o no se tiene.

Yo he visto wilas que han estado bastante ricas y luego se tiran a correr pero ya en forma media pro, como esta de moda esa vara! Y los resultados en el trasero son nefastos, las pobres se secan todas y tampoco es que se les hacen unas piernotas sino que se les ven piernas firmes pero llenas de ratones jajajaja y de tetas ni hablemos las wilas que corren lo primero que pierden son las tetas.

No me malinterpreten el ejercicio es muy bueno, pero hay tipos de ejercicios que no benefician para nada a las mujeres. Se vuelven mucho mas ricas con el gym, la verdad es que se ve cada monumento que uno se queda asustado.

Dicen que un par de tetas jalan más que una carreta. Pero que triste una mujer tetona y sin culo.

Yo he visto que el culo tiene un poder especial. Y ciertamente unas buenas nalgas son mejores a veces que unas tetas grandes que a veces hasta caídas pueden estar. Todo es cuestión de gustos supongo. Pero nada debe ser mejor que agarrar un buen par de nalgas. Aunque en el caso de los hombres a mi el trasero no me interesa. Pero bueno en fin que opinan

images

booty-big-butt-ass-booty-cubby-demotivational-posters-1293753099.jpg

rica la carne....:chupo:

rotundamente de acuerdo, nada mas sexy para mi que ver un buen par de nalgas bien puestas. prefiero culo antes que las tetas, si viene surtida la wuila con el combo mejor, pero definitivamente lo mas rico de la wuila son las nalgas...Vivan las latinas.. :clean4:

A mi en el cole mis companeras me acomplejaron mas bien, por culon, y pasaban tocandolo a UNO.

Era timido e ingenuo.....

Era ;)

jajajajaja...
yo tenia en 4to un compañero asi...
le deciamos hernandayure...
recuerdo ke en esa epoka no era muy comun ver maes super fitnes, y menos en el cole, pero el mae tenia un cuerpazo, y un culote...

era un vacilon en educacion fisica, todas detras del mae diciendole babosadas...

Las 2 cosas se ven bonitos en una mujer un buen par de bustos y un un buen trasero, es como la gran parte de mujeres prefieren un hombre con una buena musculatura.

1979537_240625366061617_1422017343_n.jpg
1920570_239640149493472_1323057941_n.jpg

251835_262184327221236_1219024037_n.jpg
safe_image.php

El poder del culo....!

El poder del culo...! Ciertamente por el poder de uno de esos muchas familias y hogares se destruyen dia a dia, y si queda mas que confirmado un buen culo consigue muchas cosas...! Asi que no hay mucho en que enfatizar un buen culo tiene poder....! A mi personalmente me trastornan los culos grandes (big booty) claro de dejar ir mi imaginacion al ver uno asi no paso ya que como dice el titulo se el poder de uno de estos, asi que observo imagino y listo....!

Que curioso, yo en realidad siempre he pensado que es la delantera lo que más le gusta a los hombres...por el complejo de Edipo y eso...es más fuerte que ellos según yo...por algo el dichito de que un par de ...esas... "jalan" más que una yunta de bueyes...

Como en todo, para gustos colores...hay quienes prefieren verlas ir, y quienes prefieren verlas venir...lo que sí he visto es que las solución quirúrgica para la retaguardia es muy mala, se ven artificiales, desproporcionadas y desacomodadas...en cambio las de la delantera, sí se ven bonitas a no ser que sean exageradas (tengo la curiosidad curiosa de si pierden sensibilidad, porque para qué tener unas chunchotas si no se siente nada????)

Pero viendo esas fotos, jajaja...las que no tenemos esos equipos, caímos en desgracia????? jajajajajaja

Yo las unicas actividades fisicas que practico son natacion y danza.Los resultados son sorprendentes a lo que era antes de hacerlo.

el poder del culo es impresionante, incluso hay mujeres que han surgido en sus trabajos como quien dice a puro culo

una mujer con lenceria y tacones practicamente le puede pedir a uno lo que quiera, recuerdo que bromeaba con una chavala hace mucho cuando me salia asi y le decia donde y que le firmo nada mas digame

en lo personal prefiero una dama con buen trasero que una con buen pecho me llama mas la atencion, me gustan las de nalgas grandes, firmes, de piel blanca (saludos a Mona Lisa x cierto) me parece que incluso es caracteristico de la mujer latina

igual un culito bien bonito no tiene que ser grande, hay algunos pequeños pero muy bien formados

Que curioso, yo en realidad siempre he pensado que es la delantera lo que más le gusta a los hombres...por el complejo de Edipo y eso...es más fuerte que ellos según yo...por algo el dichito de que un par de ...esas... "jalan" más que una yunta de bueyes...

Como en todo, para gustos colores...hay quienes prefieren verlas ir, y quienes prefieren verlas venir...lo que sí he visto es que las solución quirúrgica para la retaguardia es muy mala, se ven artificiales, desproporcionadas y desacomodadas...en cambio las de la delantera, sí se ven bonitas a no ser que sean exageradas (tengo la curiosidad curiosa de si pierden sensibilidad, porque para qué tener unas chunchotas si no se siente nada????)

Pero viendo esas fotos, jajaja...las que no tenemos esos equipos, caímos en desgracia????? jajajajajaja

Jajajaja para nada para todo hay gustos y sabores y cuesta mucho que por naturaleza una mujer salga con buenos bustos y buen trasero, el ser humano tiene que sentirse bien como Dios la creo, pero también es bonito que cuiden su cuerpo y salud para eso hay muchas facilidades Gym una buena alimentación, y eso no solo las mujeres si no tambien nosotros los hombres.

Si he tenido amigas y una pareja que se han echo implantes de senos y se arrepienten por según lo que me cuentan no sienten nada a la hora de la intimidad pierden totalmente la sensibilidad en los pechos y en los pezones dicen que son como 2 melones no sienten nada al tacto.

Si he tenido amigas y una pareja que se han echo implantes de senos y se arrepienten por según lo que me cuentan no sienten nada a la hora de la intimidad pierden totalmente la sensibilidad en los pechos y en los pezones dicen que son como 2 melones no sienten nada al tacto.

Que buen dato, yo al igual que Curi también tenía esa duda. Bueno, un motivo más para ni siquiera pensarlo! Igual diay cada cabeza es un mundo y habrá más de una a la que no le importa tanto.

Y con respecto al tema, de hecho podemos notar que hay hombres para todo con sólo ver las respuestas de los foreros. Es una cuestión de gusto personal.

Como soy tremendo aficionado al doggystyle, un culito durito y levantado en una nena es un bocado de cardenal, en especial cuando lo mueven en este estilo tipo samba que tienen, cuando están a full placer. Hay varias foreras que tiene culito de antología a juzgar por las fotos que recientemente publicaron en el certamen de MISS HOT.

Para mí tanto trasero como tetas tienen el mismo poder de "persueichon" hacía los hombres. Los hombres somos VISUALES, por ende una mujer con alguna de estas armas es peligrosa jaja

Cada quién tiene su gusto, si gustos no hubieran... Pero para mi un buen trasero es letal, no hay nada como ver a una mujer guapa con buen trasero y ojalá con esos pantalones de oficina... Líbrame de todo pecado!!!

a mi me encantan que sean flacas y culoncitas, un culo pequeño pero bien formado bien recto, y las tetas me encantan que sean grandes sin caer lo exagerado aunque no es algo que me desvela.
mi pareja es flaca y tiene un culito pequeño pero bien formado, sus pechos son pequeños pero me encantan los amo jeje

Estoy de acuerdo, según mi experiencia un trasero "empoderado" sí llama más la atención jajaja :-o

En cuanto a hombres es vacilón, tengo varias amigas que les encanta verles el trasero, yo en realidad no le encuentro mucho la gracia, es en lo último que me fijo!

Estoy casi seguro que la mayoría de mujeres que se operan lo hacen para sentirse bien ellas mismas no porque se lo pidan, la verdad son pocos los maes que le pedirian a una dama que se opere las tetas.

Conoce!! Así es... Es por una misma, no por lo que los demás piensen o dejen de pensar... :eso::eso:

el poder del culo es impresionante, incluso hay mujeres que han surgido en sus trabajos como quien dice a puro culo

una mujer con lenceria y tacones practicamente le puede pedir a uno lo que quiera, recuerdo que bromeaba con una chavala hace mucho cuando me salia asi y le decia donde y que le firmo nada mas digame

en lo personal prefiero una dama con buen trasero que una con buen pecho me llama mas la atencion, me gustan las de nalgas grandes, firmes, de piel blanca (saludos a Mona Lisa x cierto) me parece que incluso es caracteristico de la mujer latina

igual un culito bien bonito no tiene que ser grande, hay algunos pequeños pero muy bien formados

jaja gracias Toro :inlove: saludos!

La ventaja del trasero es que se puede trabajar en el gimnasio para levantar, aumentar y dar bonita forma, con los pechos no es así, si la naturaleza no le otorgó a uno un buen par de pechos pues solamente en el quirofano lo lograra.
Me llama la atención que muchos hombres dicen que los prefieren naturales aunque sean pequeñas, pero cuando ven a esas siliconudas como muchas de la modelos ticas, se les salen la babas. Aunque las tetas les llegan casi a las claviculas, lo cual para mi es ya eso es desagradable.

En cuanto al trasero de los varones, es en lo que menos me fijo. De hecho muy culones no me gustan.

jaja gracias Toro :inlove: saludos!

La ventaja del trasero es que se puede trabajar en el gimnasio para levantar, aumentar y dar bonita forma, con los pechos no es así, si la naturaleza no le otorgó a uno un buen par de pechos pues solamente en el quirofano lo lograra.

En cuanto al trasero de los varones, es en lo que menos me fijo. De hecho muy culones no me gustan.

No concuerdo. A mi la natación me levantó los pechos y me afirmó las nalgas, que antes ni se me notaban. Sobre lo de chicos culones..relativo...aunque es cierto, que mata que tu pareja tenga mas culo que una misma :/

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás