PUBLICIDAD
Wilas

El pozo de los deseos

Yo también y me lo tomé... hágase otro (para tomármelo también)... ¿Muy feo?... bromas, te comparto la mitad.

Deseo unos nachos
 
  • Jaja
Reacciones: Fly
Los nachos traían queso, guacamole, frijolitos molidos y pollo pero una cucharadita de cada cosa y mucha mucha lechuga (un día me pasó exactamente eso)

Deseo un abdomen plano
 
Tu deseo se hará realidad, mañana a las 9 debes acostarte en media calle, la aplanadora hará el resto.

Deseo un pastel de manzana.

p.d. ¿Al chile eso de los nachos? ¿Dónde fue para no ir?
 
Hmmm ... deseos recurrentes ... jajaja ... concedido pero hay una erupción volcánica apenas pones un pie ahi

deseo q Todos pasen las fiestas en su burbuja muy felices
 
Pero le toca ir con Homero a la par todo el viaje preguntando “ya llegamos a la India?” Cada 25 segundos

deseo no engordar y comer lo q sea jajaja
 
Rojo 1 le hace ese masaje relajante el primero va ser gratis... Pero como le va gustar tanto todos los días va a querer un masaje y se le hará una adicción por mis masajes. Entonces dejara todos sus salarios en mis masajes.

Tendrá que ir a una terapia de adicción de masajes relajantes...
 
  • Jaja
Reacciones: Fly

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie