El Salvador podria quedar fuera de UNCAF y copa de oro

ojala y asi sea, por mediocres, estoy leyendo q dependiendo del informe arbitral La selección de El Salvador podría quedar fuera de La Copa Oro si el arbitro panameño indica que la Selecta se retiro del encuentro deliberadamente. Si es así el partido por el tercer lugar entre hondureños y cuscatlecos –que se jugaría mañana domingo- quedaría suspendido.

El futuro del equipo salvadoreño se podría definir en las próximas horas. ojala queden fuera para oir a guanatiko llorando :( q los quieren perjudicar y q les van a cortar el exitoso proceso q llevan jajaja me das risa guanatiko

Sería excelente para que aprendan que no pueden hacer los que les da la gana, que los compromisos se tienen que atender en forma valiente y responsable.

Espero que así sea, esto con el fin de dejar un presedente...

Pienso que este Torneito de la Uncaf, debería de desaparecer, es un Torneo sin renombre y en donde ni los equipos que participan lo toman en serio basta con solo ver el ridículo que hizo El Salvador el viernes y de que las selecciones llevan equipos suplentes...

Sólo ustedes saben que UNCAF se va a amarrar las bolas para hacer algo que haga de este ridículo algo menos bochornoso.

Ya salieron diciendo que los salvadoreños si están "lesionados" de verdad. :-o :-o :-o

Más guaro y más tamales para esta mesa! :-D :-D

sancarleño dijo:
ojala y asi sea, por mediocres, estoy leyendo q dependiendo del informe arbitral La selección de El Salvador podría quedar fuera de La Copa Oro si el arbitro panameño indica que la Selecta se retiro del encuentro deliberadamente. Si es así el partido por el tercer lugar entre hondureños y cuscatlecos –que se jugaría mañana domingo- quedaría suspendido.

El futuro del equipo salvadoreño se podría definir en las próximas horas. ojala queden fuera para oir a guanatiko llorando :( q los quieren perjudicar y q les van a cortar el exitoso proceso q llevan jajaja me das risa guanatiko

Yo solamente pregunto ¿porqué destilan tanto odio estos comentarios?

GuanaTiko dijo:
sancarleño dijo:

se lo merecen por el ridiculo que hicieron!!!

Morado21 dijo:
GuanaTiko dijo:
sancarleño dijo:

se lo merecen por el ridiculo que hicieron!!!

¿cuál ridículo? ellos están bien tranquilos recuperándose de las lesiones, llegando al 90% en el estado físico, preparando el siguiente fogueo contra Perú para estar listos contra Trinidad...

Tranquilidad, todo esta en investigación y la verdad saldrá a flote de una u otro manera, las cosas se pagan en la vida y Salvador pagará por su cobardía.

para mi ke este guanatiko no es mas ke Eliseo "El Chifri" Cantinilla. ke se unio al foro cuando venia a jugar aki.

hay ke estar muy ciego o tener "numeros de esa rifa" para estar de acuerdo y apoyar lo ke hicieron esos maes.

pabloCSC dijo:
para mi ke este guanatiko no es mas ke Eliseo "El Chifri" Cantinilla. ke se unio al foro cuando venia a jugar aki.

hay ke estar muy ciego o tener "numeros de esa rifa" para estar de acuerdo y apoyar lo ke hicieron esos maes.

jajajaja.... desde ahora llamare a este HP Eliseo "El Chifri" Cantinilla no mas guanatiko...

se revelo la identidad de guanatiko = Eliseo "El Chifri" Cantinilla

Morado21 dijo:
pabloCSC dijo:

jajajaja.... desde ahora llamare a este HP Eliseo "El Chifri" Cantinilla no mas guanatiko...

se revelo la identidad de guanatiko = Eliseo "El Chifri" Cantinilla

q buena esta esa mae.... :-o :-o :-o

La Uncaf ya terminó y quedaron de cuartos yo creo y aparentemente sí van a ir a la Copa de Oro, imbesiles, ese equipillo no va ir a hacer nada ni mucho menos en la hexagonal.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás