Hace algun tiempo me he venido cuestionando, cual es el sentido de la vida por lo menos el de mi vida!
Siempre pense que encontrar a la pareja ideal, era el sentido de mi vida, pero muchos la encontramos y aun asi sentimos que falta algo.
Otros piensan q tener carro, casa, buen trabajo es lo q les iba a dar sentido a su vida, y aun asi despues de tenerlo, aun asi sienten q no tiene sentido o no estan felices.
Todavia estoy en la busqueda del sentido de la vida, siento que la vida es hoy, no ayer ni mañana. Solo existe el hoy. Asi q lo unico q se puede hacer es disfrutar del hoy, pero surge un pequeño problema, el dinero.
Sin dinero, como disfrutas:
De las necesidades basicas, agua, luz, comida!
De comprar una simple entrada al cine, o comprar un regalo a tus seres queridos.
De pagar el pasaje del bus, para ir a donde tengas que ir.
De hecharle gasolina a tu carro para visitar o ir donde tengas que ir.
En fin la lista es infinita!!!
Sin trabajar no hay dinero.
La mayoria de gente no le gusta su trabajo!( Trabajamos por el dinero) Muy pocos aman su trabajo.
El dinero= Lo crean los bancos
Entonces al final del dia todos trabajamos para los bancos?
Plata= Deuda
Deuda=Plata
Seremos esclavos de nuestro propio sistema Monetario?
vivimos en un mundo en el cual la población aumenta continuamente, y competir por trabajo, pareja, riqueza y estatus social se considera la norma
sientes que el dinero, el poder, o encontrar a tu pareja puede ser el sentido de tu vida
Imaginense su propio funeral, Por qué deseas que te recuerden las personas que están asistiendo a tu funeral?... piensa por un instante
Cuando uno es niño, no tiene preocupaciones solo se vive el momento y se disfruta! (obviamente no todos tuvieron una infancia feliz)La mayoria de las personas trabajan para sobrevivir, no para vivir.
No les gusta su trabajo pero tienen que ganar plata para sobrevivir
Siempre pense que encontrar a la pareja ideal, era el sentido de mi vida, pero muchos la encontramos y aun asi sentimos que falta algo.
Otros piensan q tener carro, casa, buen trabajo es lo q les iba a dar sentido a su vida, y aun asi despues de tenerlo, aun asi sienten q no tiene sentido o no estan felices.
Todavia estoy en la busqueda del sentido de la vida, siento que la vida es hoy, no ayer ni mañana. Solo existe el hoy. Asi q lo unico q se puede hacer es disfrutar del hoy, pero surge un pequeño problema, el dinero.
Sin dinero, como disfrutas:
De las necesidades basicas, agua, luz, comida!
De comprar una simple entrada al cine, o comprar un regalo a tus seres queridos.
De pagar el pasaje del bus, para ir a donde tengas que ir.
De hecharle gasolina a tu carro para visitar o ir donde tengas que ir.
En fin la lista es infinita!!!
Sin trabajar no hay dinero.
La mayoria de gente no le gusta su trabajo!( Trabajamos por el dinero) Muy pocos aman su trabajo.
El dinero= Lo crean los bancos
Entonces al final del dia todos trabajamos para los bancos?
Plata= Deuda
Deuda=Plata
Seremos esclavos de nuestro propio sistema Monetario?
La escalvitud fisica requiere que la gente sea alimentada y alojada!
La esclavitud economica requiere que la gente se alimente y se aloje por si sola.
La esclavitud economica requiere que la gente se alimente y se aloje por si sola.
Nuestro sistema monetario Es una de las estafas mas ingeniosas
de manipulacion social jamas creada
Y en su nucleo, es una guerra invisible contra la poblacion
de manipulacion social jamas creada
Y en su nucleo, es una guerra invisible contra la poblacion
La deuda es el arma usada para conquistar y esclavizar sociedades
y el Interés es su municion principal
y el Interés es su municion principal
En fin no se cual sera el sentido de la vida, solo se que hay que vivirla, y tratar de crear momentos inolvidables, pues creo que la vida se disfruta de los momentos, de pequeñas cosas que te hacen sonreir!!!
Ahi les dejo de tarea a ver quien me ayuda a encontrarle el sentido a la vida!