El Sentido de Tu Vida? Lo Sabes? Dimelo!!!

En resumen, apreciar y disfrutar lo que tenemos.
Sentido de la vida? Ninguno

mmmmm, que te diré, no pienso que tenga un sentido único y exacto, ese sentido cada persona lo tiene que descubrir, para algunos es la familia, para otros el amor de una chica, o sus hijos, para otros el tener mucho dinero, para otros la paz y tranquilidad sobre la riqueza, para los otakus el anime, :ujuju: para los que amamos los gadget la tecnología, etc, pienso que darle un solo sentido a la vida, algo unico y universal, es imposible, quizás cuando morimos le podamos hacer la pregunta a nuestro tal como homero lo hizo en un capitulo, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

para mi este cuerpo es una prision pra mi alma que es un cuerpo astral

Verdaderamente este cuerpo es una cadena y un castigo en realidad para nuestra alama como tal

Si volvieramos a nuestra forma eterea podriamos ser mucho muchisimo mas libres que stos cuerpos sujetos al deterioro tan rapido y ademas totalmente dependientes del entorno

La vida es un nivel en el que al alma viene y tal vez una prueba que busca para darse cuenta del estar en el nivel material y percibir lo material y ser material. No con esto me refiero a un enfoque materialista

Pero dice la sabiduria callejera: ¨ver para creer¨

Creo en el inconsiente colectivo y que todos juntos somos vreados y creamos nuestro entorno. por eso es que uno ve siempre una misma corriente dentro de la humanidad y si yo saliera vestido como aborigen se cagarian de risa pero hace 500 años era lo normal

Yo verdaderamente agarro todas las insituciones y como tal me las paso por el horto

empezando con las MAS DESRACIADA DE TODAS que es la religion... me imagino que esto me va a ganar muchos comentarios pero que puedo hacer

Una vez mas para mi la religion es una mas de las amarras que nos sostienen a tierra y nos impiden experimentar nuestra propia esperitualidad.

Y para peores esas que se creen unicos distribuidores autorizados de la salvacion

A ESOS ES A LOS QUE ODIO MAS

Verdaderamente este cuerpo es una cadena y un castigo en realidad para nuestra alama como tal

Si volvieramos a nuestra forma eterea podriamos ser mucho muchisimo mas libres que stos cuerpos sujetos al deterioro tan rapido y ademas totalmente dependientes del entorno

La vida es un nivel en el que al alma viene y tal vez una prueba que busca para darse cuenta del estar en el nivel material y percibir lo material y ser material. No con esto me refiero a un enfoque materialista

Pero dice la sabiduria callejera: ¨ver para creer¨

Creo en el inconsiente colectivo y que todos juntos somos vreados y creamos nuestro entorno. por eso es que uno ve siempre una misma corriente dentro de la humanidad y si yo saliera vestido como aborigen se cagarian de risa pero hace 500 años era lo normal

Yo verdaderamente agarro todas las insituciones y como tal me las paso por el horto

empezando con las MAS DESRACIADA DE TODAS que es la religion... me imagino que esto me va a ganar muchos comentarios pero que puedo hacer

Una vez mas para mi la religion es una mas de las amarras que nos sostienen a tierra y nos impiden experimentar nuestra propia esperitualidad.

Y para peores esas que se creen unicos distribuidores autorizados de la salvacion

A ESOS ES A LOS QUE ODIO MAS

De mi parte yo naci catolico, estudie en un colegio catolico y ahora!!!

NO creo mucho en las religiones!!!
XQ?
Pues me di cuenta q durante toda mi infancia y adolecencia yo seguia a la mayoria como lo hacen muchos!! Vamos a Misa los domingos vamos!!! 10 min despues de la misa alguien les pregunta q decia el evangelio de hoy??? a la puta ni me acuerdo!!! ETC
Yo solo seguia y no ponia atencion como lo hacen muchos!!
Por lo que poniendo realmente atencion a mi religion, me di cuenta que fue creada por hombres es predicada por hombres!! y es irrespetada por hombres.
Como oi por ahi no es que yo no crea en Dios, lo que no creo es en el concepto que los hombres le han dado a Dios!!

Pasarla bien,conocer y aprender,he tenido no se ya perdi la cuenta de la cantidad de bretes algunos muy buenos otros mas o menos y cuando la necesidad llama malones algunos en CR otros fuera del país todo por conocer y moverme ese es el sentido de mi vida creo viajar a diferentes lugares y en cada lugar pasar una cantidad de tiempo para aprender Idioma,cultura y a la vez probarme a mi mismo que tan capaz soy de adaptarme a personas diferentes a mi, hasta el momento ha funcionado aunque me esta costando con los judios.La verdad lo que me gusta es pasarla bien tengo que disfrutar al maximo esta vida y no me voy a jugar el chance de que cuando palme hay otra eterna por que si no hay que pelada de c........

Para mi uno de los problemas grandes en la vida hoy en dia es que, la mayoria de las personas viven estresadas por deudas, prestamos, cosas materiales, hay tanto exceso de marketing para:
Compre su pantalla plana
Comerciales de compra de tv
Compre nuevo carro
Compre esto y aquello

No nos dejan en paz ni un minuto.... entonces la gente viven como esclavos de su trabajo y realmente no disfrutan la vida y todo es una rutina!!! De la casa al trabajo almuerzo, hora de cafe o cigarrillo, salida del trabajo a la casa, cena, vea tele (donde le meten todo el marketing que pueda existir) revise el correo electronico(mas marketing) revise su cuenta del banco no le alcanza... saque un prestamo, tenga deudas..etc.

En fin el dinero solo divide a las familias, amigos, conocidos, paises y naciones enteras, el dinero solo crea division, division!!!

Ultimamente he experimentado y vivido muchas cosas que me hacen sentir bien con la vida!!!
Pero todavia sigo en la busqueda del sentido...

Aún no se cuál es el sentido de mi vida y no creo que lo llegue a saber...

A mis 23 primaveras (jaja) he hecho muchas cosas de las cuales me siento orgullosa, profesionalmente ya termine la Lic y unos cursos de postgrado, pese a que aún vivo con mis papás he viajado y estado completamente sola en otros países y lo volvere a estar por tiempo indefinido en unos días...

Lo que si se es que en este momento estoy super feliz porque tome la decisión más difícil e importante de mi vida (hasta el momento jeje) pero ese no es el propósito de mi vida, no tendría mucha lógica jeje...

En fin, nunca sabre cuál es mi propósito... no creo que sea tener hijos o casarme, que aburrido que sea ese! :-o

Bueno lamento decirlo, pero la vida no tiene sentido, la sociedad aun menos sentido tiene.
Lo unico que se puede hacer mi estimado es salir a aqua a ver a un puñado de turistas, y tomarce una cerveza.
Y tratar de olvidar la pesadilla que es la vida.............

saludos.:arrow:

Bueno lamento decirlo, pero la vida no tiene sentido, la sociedad aun menos sentido tiene.
Lo unico que se puede hacer mi estimado es salir a aqua a ver a un puñado de turistas, y tomarce una cerveza.

je je je :ujuju:

:eso:

Aún no se cuál es el sentido de mi vida y no creo que lo llegue a saber...

A mis 23 primaveras (jaja) he hecho muchas cosas de las cuales me siento orgullosa, profesionalmente ya termine la Lic y unos cursos de postgrado, pese a que aún vivo con mis papás he viajado y estado completamente sola en otros países y lo volvere a estar por tiempo indefinido en unos días...

Lo que si se es que en este momento estoy super feliz porque tome la decisión más difícil e importante de mi vida (hasta el momento jeje) pero ese no es el propósito de mi vida, no tendría mucha lógica jeje...

En fin, nunca sabre cuál es mi propósito... no creo que sea tener hijos o casarme, que aburrido que sea ese! :-o

Eso Pao la mejor de las suertes con esa desicion..je je.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás