El sexo baja de peso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VenenosA
  • Start date Start date
Que montón de paja hay en este tema.

Si el mae está más demacrado y su peso sigue igual, eso nada más significa una cosa:

El mae ha perdido músculo.

Solución?

Póngalo a hacer pesas y a comer más. Una dieta rica en carnes, leche, huevos. También carbohidratos como pastas, arroz, papa.

No se compliquen.

Esos suplementos alimenticios como Ensure no van a hacer nada. Ojalá sacar músculo fuera tan fácil como tomar un suplemento y ya.

Y con comer más me refiero a que el mae HARTE.

eso intento pero tampoco es tan facil meterle la comida, :( yo como x los dos siempre jaja

El mae ha perdido músculo.

Solución?
Póngalo a hacer pesas y a comer más. Una dieta rica en carnes, leche, huevos. También carbohidratos como pastas, arroz, papa.

.

si si pero especialmente Leche y huevos porque los huevos se los tiene escurridos la que se toma la leche jajajajaja

pongale una dieta rica en forrajes y concentrado vacuno vas a ver eso lo hace mi tata en la finca con el ganado y las vacas terminan produciendo unos litrillos mas jajajaja

si si pero especialmente Leche y huevos porque los huevos se los tiene escurridos la que se toma la leche jajajajaja

pongale una dieta rica en forrajes y concentrado vacuno vas a ver eso lo hace mi tata en la finca con el ganado y las vacas terminan produciendo unos litrillos mas jajajaja

mae que cagada de risa me eche una carcajada esta demasiado buena +1000

jaja ke barbaro ke malo ke sos
jajaja

Deje de ser tan golosa, si es que lo quiere deje de exprimir al compita, pa ud muy fácil solo ponerlo pa que le den sin hacer ningun esfuerzo, y el otro ahorita fijo con anemia y todo :felicidad:

Deje de ser tan golosa, si es que lo quiere deje de exprimir al compita, pa ud muy fácil solo ponerlo pa que le den sin hacer ningun esfuerzo, y el otro ahorita fijo con anemia y todo :felicidad:

aja y ke hago?
comprarme un repuesto?
no creo ke exista

jaja es ke yo lo veo y me entra una desesperación hp xke no tiene otro nombre
yo kisiera hasta voltearlo a pura lengua, dejarlo escurrido o seco no se
es un algo ke no puedo explicar , lastima ke no soy vampira
tal vez asi si podria sentir ke lo exprimo jaja
pero con pajilla ojo jajaja

OK tu hablas de poner mas carbohidratos en las comidas o las tradicionales harinas?

mi novio mide alrededor de 185 y pesa 70 kilos, es portero en un equipo asi ke x ejercicios no hay problemas

ok, gracias voy a tener ke hacerle algo mas sustancioso jeje

Yo mido 1.85 y peso 70 kilos exactos...pero no soy yo :'(

hola, :) solo hay ke ver como estan distribuidos jajaj
saludos

jajajaja de hecho no estoy seco, si soy delgado y bien distribuido pero no seco. Lo mas seguro es que tu novio no esta alimentandose de la mejor manera, y con tanto ejercicio via sexo, lo estas matando jaja. Es cuestion de ir a un nutricionista que lo ponga en cintura.

jajajaja de hecho no estoy seco, si soy delgado y bien distribuido pero no seco. Lo mas seguro es que tu novio no esta alimentandose de la mejor manera, y con tanto ejercicio via sexo, lo estas matando jaja. Es cuestion de ir a un nutricionista que lo ponga en cintura.

creo ke el medico del ekipo se va atener ke tomar ese atributo, ahora ke empezo el campeonato

tambien hay que recordar que no solo es eso, tambien es la contextura y el metabolismo de cada uno, muchas personas por mas que coman nunca se engordan, en cambio hay personas que se toman un vaso de agua y suben peso.....

les cuento ke...

ayer lleve a mi chico donde mi mama, pues le dijo esta ke lo veia muy bien, mas gordito, mas repuesto y se deja decir es ke en Diciembre lo vi muy arruinado a lo ke dice mi hermana mayor, si seguro es ke ya estan bajando el ritmo, y claro las burlas del caso

lo extraño es ke yo lo veo mas flaco, aunke si ha estado full comiendo para tenerlo aliimentadito, pero sigo viendolo flaco, al menos lo noto cuando esta desnudo en los huesillos de la cadera

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás