El sexo baja de peso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VenenosA
  • Start date Start date
Mmmm no estoy muy segura.. pero se que despues te deja el pelo precioso y una piel radiante!! eso si me ha pasado.. :o

Conoce NaNas xD, eso es cierto a mí siempre me pasa. Además de que trae muchos otros beneficios :D

aparte de que es ejercicio, se libera estres, y hace que las personas se sienta felices, muchos males son sicologicos y si uno se siente bien y feliz eso se refleja..... asi que a tener sexo como locos!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Yo diria que cogiendo a diario no es que vas a sacar musculos, pero evidentemente es una actividad fisica demandante y aerobica que lograra quemar bastantes calorias.

Creo que si e mae no esta bajando de peso pero se ve mas delgado lo mejor seria preguntar a algun nutricionista, a lo mejor es que su dieta no es balaceada.

Es como las mujeres que aunque sean flacas tienen celulitis, es por la dieta.
O como las personas que siendo delgadas presentan problemas de colesterol o trigliceridos y esas varas, de nuevo, la dieta no esta balanceada.

Por lo demas, diria que coger es el mejor ejercicio, el mas placentero, en el que se invierte menos dinero (no hay que comprar ropa especial para hacerlo), generalmente se hace bajo techo, no se necesita ningun otro tipo de implemento, etc.

Arriba el sexo:felicidad:

Mae si, eso le baja el peso a cualquiera, tengo entendido que se queman 4000 o 5000 calorias en cada sesion.
Hace poco mi esposa y yo leimos un articulo llamado "El sexo:todo lo cura" y desde ahi nos manejamos una voladera de culo:o

Mae si, eso le baja el peso a cualquiera, tengo entendido que se queman 4000 o 5000 calorias en cada sesion.
Hace poco mi esposa y yo leimos un articulo llamado "El sexo:todo lo cura" y desde ahi nos manejamos una voladera de culo:o

compa pasenos mas info como es eso???
1 forero interesado en esa lectura

jajaj pues noooooo, yo no bajo de peso, yo los seco pero no puedo bajar yo, ke frustrante ayer ke hablaba con papi le dije no puede ser, tengo ke comprar un ENSURE para ti y para mi un DELGACE, :fumo: y anoche mientras me TOMABA MI LECHITA me senti tan culpable y me paso todo lo ke he leido de aki x mi mente, pense, me estoy tomando las vitaminas ke mi novio necesita como diablos voy a bajar de peso si me las estoy tragando todas????

irónico no???

bueno, al menos hace meses me decia no olvidelo y ahora ya si lo piensa un pokito y va cediendo

jajaj pues noooooo, yo no bajo de peso, yo los seco pero no puedo bajar yo, ke frustrante ayer ke hablaba con papi le dije no puede ser, tengo ke comprar un ENSURE para ti y para mi un DELGACE, :fumo: y anoche mientras me TOMABA MI LECHITA me senti tan culpable y me paso todo lo ke he leido de aki x mi mente, pense, me estoy tomando las vitaminas ke mi novio necesita como diablos voy a bajar de peso si me las estoy tragando todas????

irónico no???

bueno, al menos hace meses me decia no olvidelo y ahora ya si lo piensa un pokito y va cediendo

sip se llama orgullo, ahi se le va quitando, es que cuando ya uno se da cuenta que es cierto entonces si cede.

compa pasenos mas info como es eso???
1 forero interesado en esa lectura

Mae yo compro una revistilla "Selecciones", salen articulos de todo tipo, y hace un tiempo salio ese reportaje.
Ahi se mencionan 20 beneficios de salud para las parejas que vuelan mucho culo.
A eso yo le agrege un articulo de internet que menciona "los beneficios del semen en el cutis de la mujer"...........

Mae, no es paja, desde esos dias la doña se convirtio en una perfecta puta en la cama. Con decirte que a veces ella me dice "quiero mascarilla", y tengo que echarle semen en la boca y ella se lo esparce por la cara. Y nos armamos un despi.........

Mae yo compro una revistilla "Selecciones", salen articulos de todo tipo, y hace un tiempo salio ese reportaje.
A eso yo le agrege un articulo de internet que menciona "los beneficios del semen en el cutis de la mujer"...........

Mae, no es paja, desde esos dias la doña se convirtio en una perfecta puta en la cama. Con decirte que a veces ella me dice "quiero mascarilla", y tengo que echarle semen en la boca y ella se lo esparce por la cara. Y nos armamos un despi.........

jajaaj una mascarilla!!! que bueno esta eso!!

mae interesante busque la info en internet pero si le digo a la doña que le hago una mascarilla , ella me la haria a mi pero de moretones jajaja

hay muy buenos articulos en internet para leer, a mi me gusta mucho informarme y recopilar info valiosa, asi he aprendido mucha teoria ke posteriormente llevo a la practica

y sobre mi novio, pues ya le estoy dando bastante carbohidratos a ver si acaso....

carbohidratos... toy anotando

si, creo ke el exceso de sexo es lo ke lo esta "secando", yo no se si son tantas las calorias como el tener tantos "orgasmos" me refiero en sí a la eyaculación, eso a los hombres los afecta de forma diferente ke a nosotras y los desgasta en gran medida,

y x otro lado, no es la primera vez ke me pasa, tengo como dicen "mala leche" yo seco a los maes ke son mis parejas, siempre los hago bajar de peso y se ven demacrados jaja pochitos:ciupa1:pero como él es tan tan delgado se nota mucho

Jjaajajajajaj ta vacilon el tema, voy a tener q tomarme fotos de vez en cuando a ver si me estoy demacrando o secando, jajajaja

Que montón de paja hay en este tema.

Si el mae está más demacrado y su peso sigue igual, eso nada más significa una cosa:

El mae ha perdido músculo.

Solución?

Póngalo a hacer pesas y a comer más. Una dieta rica en carnes, leche, huevos. También carbohidratos como pastas, arroz, papa.

No se compliquen.

Esos suplementos alimenticios como Ensure no van a hacer nada. Ojalá sacar músculo fuera tan fácil como tomar un suplemento y ya.

Y con comer más me refiero a que el mae HARTE.

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás