Doña Laura : En mi rol , he tratado de ser ecuanime con usted que tan recientemente ingreso al foro , inclusive en su momento , llame a la cordura cuando ciertos foreros hicieron comentarios que considere "pasados" .....
Sin embargo , me parece que su radical y polarizada pocicion , le impide ver ciertas cosas que paso a aclararle :
Antes te entrar en el tema , me disculpo por el dedazo y la falta de ortografia , desgraciadamente no soy perfecto y de vez en cuando me equivoco , en su caso supongo la actitud PREPOTENTE , de FRANCA SUPERIORIDAD y CREYENDOSE DUEÑA DE LA VERDAD ABSOLUTA , le impide ver las faltas ortograficas y de sintaxis que de fijo en alguno de sus post ha cometido , las cuales disculpo , y no detallo ; primero porque yo no me pongo en esas ridiculeces y segundo porque se que usted es humana y como tal aveces debe equivocarse.
Ahora entrando en materia :
Cita usted textualmente :
" yo quedo como una paranoica porque simplemente me cerre a ver lo que me daba la gana"
Que clase de LECTORA RESPONSABLE del TLC es usted ???? , admite que solo lee lo que le da la gana , y tras edo nos pide que no le llamemos paranoica .... Yo ademas de paranoica le llamo irresponsable por atreverse a emitir criterios y a contradecir en un tema de importancia nacional , a sabiendas de que su opinion esta basada en una lectura como usted dijo : A COMO LE DA LA GANA
Segundo , Mi lectura del tratado ha sido exhaustiva , y no solo del tratado , sino tambien de sus anexos , documentos complementarios y criticas de ambos lados .... Suelo leer los editoriales , Escuchar las notas radiales y televisivas , y si efectivamente he asistido a charlas y conversado con gentes de ambos grupos....
Mi opinion esta fundamentada , pero aun asi yo acepto comentarios , replico , argumento y escucho a todos . SIN SENTIRME SUPERIOR O SABEDOR DE ALGO QUE LOS DEMAS NO , y con toda franquesa se lo digo en mi humilde opinion y revisando detalladamente los post suyos es mi criterio que ESE ES SU CASO .
En todos sus post el sarcamo y la clara muestra de prepotencia que demuestra lo unico que hace es reafirmar el hecho de que su opinion es simplemente DOGMATICA .... y por ello irracional ... NO TIENE CASO debatir con una persona que siente que su conocimiento es absoluto y que los demas no le pueden aportar nada.
Creame que al momento de escribirle estas lineas estoy tranquilo , si un poco confuso , preguntandome de donde salio una persona tan CERRADA en sus criterios y con un COMPLEJO de SUPERIORIDAD tan elevado ....
Hasta hoy no habia entendido que quiso decir mi SR presidente cuando hizo la broma de que los argentinos no se podian tirar en paracaidas .... PORQUE SIEMPRE CAEN MAL ...... y se lo digo ... analize su caso , por que este es un foro , todos exponemos nuestras opiniones y nos gustan se valoren .... no que se minimizen .....
COMO MODERADOR GENERAL DEL FORO le digo ... : Siga posteando , para eso es el foro , diviertase y participe , solo trate de respetar la opinion de los demas y no lucir TAN PREPOTENTE.
PERO COMO PERSONA : SIMPLEMENTE JORDY te digo : VAYASE AL CARAJO .... , y vote a como leyo el tratado .... A COMO LE DE LA GANA .....