Eso es de fijo.Lo se pero nesecito que habran una sala aqui en guapiles[emoji16] o que venga un dia nancy atender toda la clientela de aqui fijo sale forrada [emoji385][emoji385][emoji385]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es de fijo.Lo se pero nesecito que habran una sala aqui en guapiles[emoji16] o que venga un dia nancy atender toda la clientela de aqui fijo sale forrada [emoji385][emoji385][emoji385]
Hummm jimenita q rico agarrarte así en esas posiciones d 4 y darte una buena mamadaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que rico papi ya me ase falta una buena mamada de esasHummm jimenita q rico agarrarte así en esas posiciones d 4 y darte una buena mamada
maes esto es un polvorín, que dilema le presentan estas chicas a uno, solo pensarlo uno quisiera llevárselas a todas, si me acuerdo de susan y ese culote se me hace la boca agua, si piensa uno en valentina se le paran hasta los pelos de las cejas, nancy es una maravilla, uyuyuy y jimenita de vuelta para el placer de todos, que terrible decisión, y sin contar la flaka que le llevo unas ganas, creo que la próxima voy de trio para ver 2 de esas bocas haciendo magiaQue rico mi amor, piénselo a dos bocas![]()
Que rico chuparlo todomaes esto es un polvorín, que dilema le presentan estas chicas a uno, solo pensarlo uno quisiera llevárselas a todas, si me acuerdo de susan y ese culote se me hace la boca agua, si piensa uno en valentina se le paran hasta los pelos de las cejas, nancy es una maravilla, uyuyuy y jimenita de vuelta para el placer de todos, que terrible decisión, y sin contar la flaka que le llevo unas ganas, creo que la próxima voy de trio para ver 2 de esas bocas haciendo magia
Preferible el modelo original de NF de hace unos años, más natural misma calidadHola mis amores hoy jueves estaré de 11:30am hasta 7pm para citas al 86259020
Cuando gustes guapo estaremos Valentina y yo esperandoQue rico chuparlo todoy a 2 bocas no lo piense 2 vecez guapo
Definitivamente. Yo tengo en la mira a Jimena y a Cassandra, con las que no me he atendido. Pero a las que conozco: Esthephany, Nancy, La Flaka, Valentina, Melissa, son todas un sabor. Dan ganas de atenderse 70.000 veces con ellas tambien. 360 esta tan bueno ultimamente que va a tocar conseguir un segundo trabajo o vender un riñon para mantener el viciomaes esto es un polvorín, que dilema le presentan estas chicas a uno, solo pensarlo uno quisiera llevárselas a todas, si me acuerdo de susan y ese culote se me hace la boca agua, si piensa uno en valentina se le paran hasta los pelos de las cejas, nancy es una maravilla, uyuyuy y jimenita de vuelta para el placer de todos, que terrible decisión, y sin contar la flaka que le llevo unas ganas, creo que la próxima voy de trio para ver 2 de esas bocas haciendo magia
Cuando gustes amor para mi será un placer sacarle la lecheDefinitivamente. Yo tengo en la mira a Jimena y a Cassandra, con las que no me he atendido. Pero a las que conozco: Esthephany, Nancy, La Flaka, Valentina, Melissa, son todas un sabor. Dan ganas de atenderse 70.000 veces con ellas tambien. 360 esta tan bueno ultimamente que va a tocar conseguir un segundo trabajo o vender un riñon para mantener el vicio
Un placer mi amor chinearte cuando gustesDefinitivamente. Yo tengo en la mira a Jimena y a Cassandra, con las que no me he atendido. Pero a las que conozco: Esthephany, Nancy, La Flaka, Valentina, Melissa, son todas un sabor. Dan ganas de atenderse 70.000 veces con ellas tambien. 360 esta tan bueno ultimamente que va a tocar conseguir un segundo trabajo o vender un riñon para mantener el vicio
ok, ok, ok. Esto me gustó!! Porque yo tambien soy de Guapiles.Mi amor yo soy de Guápiles y viajo casi todos los días y mis 2 días libres me quedo allá te podría atender allá si gustas, mi numero por privado o al 86259020![]()
Huuuy si q rico mamiQue rico papi ya me ase falta una buena mamada de esasacá te espero para que la pasemos rico
![]()
Mmm bbsita una buena pasada lenguaCon lo que me encanta mi amor, me hace falta que me dé una pasada de lengua![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.