PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

el tema de 360?

Hola mis amores hoy estare apartir de las 11 hasta las 6 😈🙈
Hoy voy andar3 cn mi hermana melanie por si gusta un trio
Recuerden mis extras
Besitos
Show lesbico
Oral hacia ustedes
Oral ami
Lechita en boca 🤭
Beso negro dependiendo mucho el aseo hacia ustedes
Beso negro hacia mi
Chat caliente 🤒😈 para enfermarles toda la mente
Fantasias y de mas
aclaro
MENOS ANAL 😅🥰
simplemente fantastica en la accion full recomendada

con gusto

que tal paola en la accion se ve rica rica pero en la accion?
me la he cogido en 360 luego hace no mucho en otro chante y te digo que es golosa
tiene ese ADN de perra en la cama
esta mas delgada y ese culo le quedo delicioso paradito exquisito
mamando es un espectaculo ver como no desperdicia ni una gota de leche. yo pringo en expercion y ella recoge gota por gota hasta su boca algo que lo vives y te marca para toda la vida
el mismo sentimiento mamando huevos y culo, besos apasionados otra de sus grandesas es el masaje

Hola mis amores hoy estare apartir de las 11 hasta las 6 😈🙈
Recuerden mis extras
Besitos
Show lesbico
Oral hacia ustedes
Oral ami
Lechita en boca 🤭
Beso negro hacia mi
Chat caliente 🤒😈 para enfermarles toda la mente
Fantasias y de mas
aclaro
MENOS ANAL 😅🥰
el sabado llego para someterme a ti y tu hermana que hagamos loco los tres

me la he cogido en 360 luego hace no mucho en otro chante y te digo que es golosa
tiene ese ADN de perra en la cama
esta mas delgada y ese culo le quedo delicioso paradito exquisito
mamando es un espectaculo ver como no desperdicia ni una gota de leche. yo pringo en expercion y ella recoge gota por gota hasta su boca algo que lo vives y te marca para toda la vida
el mismo sentimiento mamando huevos y culo, besos apasionados otra de sus grandesas es el masaje
🤔🤔🤔🤔

Hola mis amores hoy estare apartir de las 11 hasta las 6
Recuerden mis extras
Besitos
Show lesbico
Oral hacia ustedes
Oral ami
Lechita en boca
Beso negro hacia mi
Chat caliente para enfermarles toda la mente
Fantasias y de mas
aclaro
MENOS ANAL
Guapa hoy estás ?

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

😘Hoy disponible de 11 am a 6 pm lista para complacerte y deslecharte 👅 hoy ando bien perra con ganas de mamar y me den picha por eso tengo 2x1 en extras 😈

Attachments

• Picsart_22-11-30_10-06-37-712.jpg
    Picsart_22-11-30_10-06-37-712.jpg
    384,5 KB · Visitas: 1.059
  • Picsart_22-11-10_13-00-26-421.jpg
    Picsart_22-11-10_13-00-26-421.jpg
    171,6 KB · Visitas: 1.064
  • Picsart_22-11-09_23-18-13-700.jpg
    Picsart_22-11-09_23-18-13-700.jpg
    113,6 KB · Visitas: 1.058
Última edición por un moderador:
Disponible hasta las 6 de la tarde, lista para pasarla rico hoy tengo promociones😈ando con muchas ganas de lechita😈 cualquier información

Attachments

• IMG-20221114-WA0016.jpg
    IMG-20221114-WA0016.jpg
    63 KB · Visitas: 678
  • IMG-20221114-WA0017.jpg
    IMG-20221114-WA0017.jpg
    45,3 KB · Visitas: 678
  • IMG-20220614-WA0049.jpg
    IMG-20220614-WA0049.jpg
    122,8 KB · Visitas: 676
Última edición por un moderador:
Masturbador masculino realista

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Adicted ha escrito en el perfil de Faltego.
De q parte de coro sos. Yo soy de por el centro. Tal vez podemos quedar para hacer algo
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Calientexxx.
Hola, tienes fotos,??
cruising21 ha escrito en el perfil de Boy Fitness.
Hola mae yo soy de Coro

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie