Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la vuelta, y bajo caminando, como por decirlo así al lado contrario de donde está la pensionEstimados, d'onde parquean ustedes? Pv por el dato !
Mae enserio?En donde esta 360? Como llego desde la UNA?
Mae enserio?
ni waze ni google maps?
Agarre bus a chepe, de los buses blanco con rosado o las famosas rápiditas, la última parada queda como a una cuadra o dosEn donde esta 360? Como llego desde la UNA?
Y cual de las que estan ahora me recomiendas? Busco una mae de buena comversa y nada.friaAgarre bus a chepe, de los buses blanco con rosado o las famosas rápiditas, la última parada queda como a una cuadra o dos
Parqueo Seguro se llama el chante, gracias estimado por el consejo!A la vuelta, y bajo caminando, como por decirlo así al lado contrario de donde está la pension
Susan es exquisita, al principio parece sería, sí usted la sabe tratar le da buena conversación y es una morena preciosaY cual de las que estan ahora me recomiendas? Busco una mae de buena comversa y nada.fria
La voy a buscar... Sabes de los precios?Susan es exquisita, al principio parece sería, sí usted la sabe tratar le da buenaes conversación y es una morena preciosa
yo acabo de estar con estefanieY cual de las que estan ahora me recomiendas? Busco una mae de buena comversa y nada.fria
buenisima susan muy tuanisLa voy a buscar... Sabes de los precios?
si bro yo la estoy esperando igual, tenia su teléfono pero lo quito, asi que a esperar que salga del retiroAaah que tuanis saber que si está "activa" por ratos.... Una chiquilla que me gustó mucho y pues repetiría, ojalá se anuncie o digan cuando llega! Pues vida por la info!
Se ve que la conoce compa esa es Susan es cierto es calidad, se ve seria pero es muy buena en su trabajo es solo buenoSusan es exquisita, al principio parece sería, sí usted la sabe tratar le da buena conversación y es una morena preciosa
Man que bien que esa experiencia cumplió sus espectativas, ella es super, hace lo que sabe y sabe lo que hace, es una chavala para repetir las veces que sea.Yo Hoy fui con Estefani y la verdad que fue como me imaginé todo súper bien todo una gran dama y la verdad que me trato súper bien y a la primera vez que iba De hecho tenía más de 4 años escuchar de Estefani por los foros y hasta ayer fui así que recomendar al al 100
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.