No jamas papi stephanie es stephanie, somos dos mujeres apart.. y yo chupo y mamo fanny me llamo, para servirleFanny es stephanie?
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No jamas papi stephanie es stephanie, somos dos mujeres apart.. y yo chupo y mamo fanny me llamo, para servirleFanny es stephanie?
Perfecto belleza,quedó aclarado el temaNo jamas papi stephanie es stephanie, somos dos mujeres apart.. y yo chupo y mamo fanny me llamo, para servirle
GraciasCn un mae dijo cuando no cntestan es xq tan picha y picha, ya pagaron ahi db haber una voladera rajada.. y mae esa promo la suelen poner ya tard cuando la vara no esta cmponiendo mucho..
Completamente de acuerdo, es todo un desmatiz la verdadCuando una chica me dice que le dé la lechita, mi subconsciente interpreta, venga y rieguese rápido. Esa frase siempre me ha despijiado
Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
Hoy y mañana de 12 a 7Hola mis amores tengo promo de 3 extras en 10 hasta las 7
Cuando una chica me dice que le dé la lechita, mi subconsciente interpreta, venga y rieguese rápido. Esa frase siempre me ha despijiado, no se es algo que me pasa y no puedo evitar. Prefiero que me digan, papi venga y me da bien rico, o venga papi y me calienta, venga y me da picha algo así.
Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
Completamente de acuerdo, es todo un desmatiz la verdad
NairobiVamos Chicas... "A ver, ¡quiero las maquinas haciendo dinero y funcionando la 24 horas! Como si esto fuera una red de Pocholos. Chiqui Pum, Chiqui Pum, Chiqui Pum" (La Casa de Papel)
Ricas todas... Me encanta ir a chupar y mamar Tetas como loco ahí mmm...![]()
Fanny mi amor guardame ese chocolate, yo me lo como mi amor que barbara,,,Ya lista para recibirlos y atenderlos bbs, hoy tngo promo el q paga dos extras le regalo unavengan y los chineo
![]()
Ahora si cierto q aplica la dl anuncio, cmete un snickers ya se me antojo xDYa lista para recibirlos y atenderlos bbs, hoy tngo promo el q paga dos extras le regalo unavengan y los chineo
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.