Uy stef stef.. q barbara para estar rica.. q curioso cm aveces lo q no es planeado sale mejor.. fui x una chica q no llego.. espere media hora y stef se encntraba ahi y me dijo q si me atendia.. yo cn semejant momumento x delant no pud dcir q no

mas que hace dias no habiamos podido cuadrar.. asi q sin pensarlo subi cn semejante bb.. cm le di lengua hoy

tal cual se lo prometi jeje le di lengua y lengua y lengua.. la deguste todo lo que quise.. fue delicioso.. y todavia cn semejante enferma sexual q es stef me restregaba todo el panocho x la lengua adred.. cm se sento en mi cara para el 69, cm chupa pene de rico.. me encanta cm disfruta q la chupen, hasta empieza a hablar sucio.. luego varias posiciones.. cowgirl para tener esas tetotas d frente en la cara, verlas rebotando, poderlas disfrutar cn lengua, manos.. luego cowgirl inverso tambien ver ese culote d frent rebotando

luego me digo q le diera yo d frente.. cm pedia picha, le di y le di lo q quise.. y obveo para terminar la pose matadora q llamo yo.. ver ese mero culo d 4 bueno sin palabras.. q rico le di.. y seguia diciendome cosas uf cm me mata eso

"dele papi, metala hasta dentro, deme mas, deme duro" uf mae.. dmasiado buena y rica stef.. definitivament no hay pierd.. gracias
@Esthephany en 360 lo disfrute dmasiado