Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
raven el III dijo:ves es que solo repiten como loras ... SR no hay comparacion alguno entre argentina y otros paises que vivieron dictaduras de larga duracion lo de honduras acaba de suceder y hace un show , se pone a Lobo mediante el fraude procesal !
raven el III dijo:La gran diferencia es que en chile , se instauro la dictadura por muchos a@os antes de ese cambio y aun asi el cambio no fue a democracia ....recordemos que fue un proceso donde muchos quedaron impunes ... por un tiempo no se le quito poder a los "antiguos" .. y si no fuese por proceso legales y proceso civicos dentro de los paises la democracia hubiera quedado mas adulterada de lo que ya esta en esos paises hoy en dia
Entonces todos nuestros presidentes desde el 48 han sido ilegitimos! Pues sucedio algo parecido - igual no hay nada - solo que mas violento. Se hicieron los cambios que se debian hacer y se le dio el poder a quien realmente gano las elecciones.raven el III dijo:ves es que solo repiten como loras ... SR no hay comparacion alguno entre argentina y otros paises que vivieron dictaduras de larga duracion lo de honduras acaba de suceder y hace un show , se pone a Lobo mediante el fraude procesal !
raven el III dijo:No machaca ..primero doy un clara muestra de la paja de comparar con otros paises
Lo de chile y democracia ..bueno leanse al que recomende , creo que muestra muy bien que eso no es asi
Argentina y democracia no son muy sinonimos ..la historia asi lo demuestra ...
Honduras y democracia ..donde no la veo, yo no como cuentos de ningun medio .. yo expongo informacion los dos videos tiene muchas evidencias para demostrar que en honduras sucede algo mas que democracia ! elecciones .. solo falto que los militares apuntaran a la gente para ir a votar
raven el III dijo:Por otro lado es triste ver como un idiota como OAS apoya las elecciones ese hombre le ha hecho mas daño a C.A esta tanda de lo que disque pudo hacer en su epoca , aunque Vinicio Cerezo se quitara del tiro yo si creo que sus palabras fueron la verdad de lo que sucedio esa epoca y que OAS fue y es un oportunista del carajo ! Claro el no habla por mi yo como tico No LEGITIMIZO esas elecciones y no reconozco a honduras como nada similar a una democracia !
deben estar preocupadisimos los hondureñosy no reconozco a honduras como nada similar a una democracia
peyistez mecayo dijo:que raro pero a OAS le dieron el nobel por oponerse a USA, entonces?
deben estar preocupadisimos los hondureñosy no reconozco a honduras como nada similar a una democracia
ziesing dijo:raven el III dijo:No machaca ..primero doy un clara muestra de la paja de comparar con otros paises
Lo de chile y democracia ..bueno leanse al que recomende , creo que muestra muy bien que eso no es asi
Argentina y democracia no son muy sinonimos ..la historia asi lo demuestra ...
Honduras y democracia ..donde no la veo, yo no como cuentos de ningun medio .. yo expongo informacion los dos videos tiene muchas evidencias para demostrar que en honduras sucede algo mas que democracia ! elecciones .. solo falto que los militares apuntaran a la gente para ir a votar
Mae Raven no se desgaste de verdad... mire no importa cuantas pruebas videos documentos o argumentos fundamentados ud presente esta gente vive en una burbuja de negacion....
Yo me pregunto que pasaria si en CR el dia de las elecciones cierran canal 7, o detienen personas sin levantar cargos, o la policia mata gente por ir en un carro.... si aparecieran sindicalistas o activistas muertos ??
Y le respondo NO PASARIA NADA porque gente como esta que apoya un golpe de estado que apoya la militarizacion que excusa asesinatos defenderia las elecciones siempre y cuando quede Chinchilla...
Cada Pueblo tiene lo que merece o al menos lo que la mayoria merece ..... En Honduras existe mas ignorancia que aqui asi que deben de haber miles de machacas y otros felices de que les metan un presidente por el c,,,,,, siempre y cuando les amntengan la ilusion que los ha alimentado durante años
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.