Elias Palma se enoja por que el arbitro le dice la verdad

El defensor rojinegro, Elías Palma, la arremetió fuertemente contra el silbatero Hugo Cruz porque según el jugador los irrespetó durante el juego de anoche ante el Santos, donde se atrevió supuestamente a decirles que él no tenía la culpa que ellos fueran tan malos.

“Si, a mi no me gusta hablar de los árbitros. Es increíble que por una barrida nos echen a un jugador. Hubo cinco o seis barridas de Guápiles y no pasó nada. Le digo a Hugo Cruz que hacemos una barrida, una roja, ellos hacen cinco barridas y sólo una amarilla”, expresó Palma muy molesto.

“Me dice que el no tiene la culpa que estemos perdiendo, que hayamos perdido un penal y que no tiene la culpa que seamos tan malos. No le estoy pidiendo a Hugo que nos regalen nada”, aseveró.

ya el arbitraje de este pais y la unafut les han ayudado demaciado, esta es la realidad de la liga sin ayudas de ningun tipo.

es un hecho comprobao, las gatas sin el árbitro son un equipo totalmente distinto,..

ahora, esta noticia no veo por qué tenga que ser falta, no es la primera vez que un jugador denuncia algo así, yo sí lo creo posible y lamentablemente los árbitros abusan de su autoridad, porque si un jugador le dice a un árbitro que es malo, de inmediato lo expulsa, pero al revés no hay sanción alguna, y menos si no hay otros jugadores presentes que escuchen lo dicho por un árbitro, la única manera de evitar esto es el uso de micrófonos, cosa que lo veo lejano en nuestro país..

lástima que esto no se pueda investigar a fondo, porque será la palabra de uno contra el otro, sin pruebas no se puede hacer nada, y el árbitro lleva las de ganar...

pues la final yo la vi normal, y todo partido yo lo veo normal, obvio que hay veces que hay preferencias pero no solo se da en C.R, hasta en europa se da, pero igual, lo que digo es que el arbitraje hacia la liga como hacia el sapri, heredia es igual, los "3 grandes" en veces son favorecidos, eso si se nota, pero no siempre como muchos dicen que le favorecen a la liga, NO siempre

De verdad es increible lo de este personaje Elias Palma, tanto se acostumbró a las ayudas arbitrales que ahora se le hacen raras las expulsiones por volar patadas.... Ya cansa escucharlos llorando o poniendo excusas cada vez que pierden, ese equipo de campeón no tiene nada, pero nada!!!

Si uno se mete a jugar futbol tiene que acostumbrarse a eso a las palabras no tan cariñosas, a los insultos etc, no hay que hacer tanto alboroto por eso.

una cosa son los insultos por parte de los aficionados o de los jugadores rivales, y otra cosa son los insultos por parte de la autoridad,...

yo pienso que sí hay que hacer un alboroto por algo así...

Nadie sabe si realmente paso eso, lo que si me gustaría es que le hagan un contrato de por vida a Elias Palma en la Liga :-o :-o :-o

Que jugadorcitos de la Liga que se han vuelto pegadores y pendejos, y eso es en gran parte culpa del presidentillo rojinegro Pinto, que los defiende a capa y espada aunque digan y hagan tonteras como este mae, eso le termina pasando la factura al equipo por la indisciplina, me acuerdo cuando la Liga se caracterizaba por el buen juego y se dedicaban a jugar no a pelear, parece que Oscar Ramìrez no se acuerda cuando eran tècnicos y no rudos, se le olvidò juan Cayasso, Ledezma, Neco fernàndez, Omar Arroyo, esos maes si jugaban..

un ejemplo de todo esto es el caso de gabas venia pegando partido tras partido, el el partido contra heredia en la jugada siguiente de la patada voladora de cambronero gabas se barre y lesiona a jose miguel cubero y no le sacan pero ni amarilla y pitan falta a favor de la liga, ayer lo expulsan por que ya era demaciado, en el reconocimiento al estadio morera soto por parte de la unafut, al presidente de la unafut Jorge ortega lo unico que le falto fue entregarle el reconocimiento con la camisa de la liga puesta no se si alguien tuvo la oportunidad de ver ese episodio tan triste.

un ejemplo de todo esto es el caso de gabas venia pegando partido tras partido, el el partido contra heredia en la jugada siguiente de la patada voladora de cambronero gabas se barre y lesiona a jose miguel cubero y no le sacan pero ni amarilla y pitan falta a favor de la liga, ayer lo expulsan por que ya era demaciado, en el reconocimiento al estadio morera soto por parte de la unafut, al presidente de la unafut Jorge ortega lo unico que le falto fue entregarle el reconocimiento con la camisa de la liga puesta no se si alguien tuvo la oportunidad de ver ese episodio tan triste.

cierto.. casualmente puse el 6 cuando pasó esa jugada, y me quedé esperando el penal, pero al ver la barrida y que no habían pitado penal me quedé esperando la roja a gabas y nada.....

si este arbitraje hubiera hecho lo mismo en la semifinal y final del torneo anterior, la liga se hubiera quedado sin jugadores para continuar el partido...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás