Alguno se ha atendido con una chica de Tibas que usa el nombre Eliette Lindo en Tinder. Es una chamaca bien pequena achinada y macha con muy ricas tetas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno se ha atendido con una chica de Tibas que usa el nombre Eliette Lindo en Tinder. Es una chamaca bien pequena achinada y macha con muy ricas tetas
Yo me la encontre por Tinder y tiene el numero de telefono para whatsapp y la mae es una paisita muy rica pequeñita pero con buen culo y tetas ricas. Atiende en apartamentos avila y la mae esta en facebook
Cual es el numero para contactarla????
Que es tinder?
yo la contacte y me dijo que se anunciaba por ahi.Tinder es una app para ligar, me parece un poco extraño un anuncio de este tipo. Podría ser falso, una broma o venganza.
Listo contactada y apunto de verla......vamos a ver que tal y ya les dire..........
Eso compa dele duroEn todas....esperando el reporte compa. Tuanis.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.